Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mañana me tengo que presentar a las 7.00 en el aeropuerto. Después de un vuelo de poco más de una hora, un taxi me recogerá para llevarme al obrador de un famoso pastelero europeo. Una vez hecha la entrevista y visitada su fábrica de delicias hipercalóricas, vuelta al taxi, al aeropuerto y... ¡a la redacción! Pues sí, porque la directora se ha marchado a unas reuniones a París y la redactora jefe amenaza con suicidarse si la dejamos sola ante el cierre del próximo número. La pobre, después de que le robaran la mitad de su equipaje en el aeropuerto de La Habana la pasada semana, no está para más disgustos.

El problema de este tipo de reportajes relámpago no es el hecho de que te tengas que meter una paliza de avión, aeropuerto, taxis y demás en poco más de seis horas (al menos esta vez el vuelo es corto), sino que el cuerpo no lo nota hasta que llegas a casa. Te pasas el día como si te hubieras dopado y luego te derrumbas sobre el primer sofá o cama que encuentras a tu paso, adoptando una pose que ríete tú de las resacas de cazalla...

Como en el viaje a Suecia no hice más que comer, este nuevo reportaje va a minar aún más mi ya frágil fuerza de voluntad con respecto a los dulces. Hasta hace unos meses, yo estaba adelgazando a buen ritmo y ahora, entre una cosa y otra, he vuelto a engordar... ¡porca miseria! Además, a ver quién le dice que no a unos dulces como los que seguro que me hacen probar mañana...Unos dirán que más vale gordo contento y feliz que flacucho amargado, pero yo mañana, nada más pise la redacción, me pongo a régimen. ¡Decidido! Ahora sólo me queda la duda de si es legal ponerse a dieta a menos de un mes de las Navidades... ¿Algún abogado sexy en la sala?

33 comentarios

  1. JL  

    Y pq no te pones a régimen de dulces!!???.

    Buen viajeeee!!. Muaakkk

  2. Proudstar  

    Tú disfruta mañana y ya te preocuparás luego por las dietas.

    Besos!

  3. Ángel  

    Ni se te ocurra dedicar tu próximo post a quejarte sobre el viaje pastelero, que aún estoy limpiando las babas del teclado de mi portátil después de ver la foto de la tarta.

  4. Corredero  

    Dulces no
    Dulces kk

  5. Meg  

    Espero que hagas fotos estupendísimas para el reportaje de todo lo que te van a enseñar y a dar de comer. Yo me lo pasé pipa en el museo del chocolate de Colonia, eso sí que es un museo dedicado a todas las delicatessen chocolateras del mundo mundial. Me dejé unos 60 euros en dulces para traer de vuelta a casa.

    Y no es mala idea ponerse a dieta un mes antes de Nativity, es más, es lógico, así te puedes dar un pequeño atracón un par de días estas fiestas (Nochebuena, Navidad) y más o menos mantener la línea).

    Abogada sexy en la sala, yo misma. Pero que sepas que la toga sienta muy bien cuando estamos sentados y muy mal cuando nos ponemos de pie.

    No te lo he dicho, pero me encanta tu blog. Y ya me ha dicho el Dr. Shepperdsen que eres muy buen gente.

  6. casta  

    completamento de acuerdo con Meg (me ha chafado el comment) aunque yo de toga nada...

  7. Sota  

    Regimenes caca.

    El exceso de peso (de haberlo) no se debe eliminar comiendo menos (porque entonces no se pierde grasa, se pierde músculo) sino quemando más.

    Lo mejor para quemar grasa es el ejercicio aeróbico.

    El sexo es un gran ejercicio aeróbico.

    Y hasta aquí puedo leer.

  8. Will  

    me encantaaa el dulce!!!! puedo ir yo??? puedo???? porfaaaa sere bueno!

  9. Gwathadan  

    No solamente es ilegal, sino que es inmoral. Y, además, inútil. Desengañémonos: de aquí a enero, todos como focas. Y la única solución razonable, la que propone Sota (gran filósofo, santo varón).

  10. Will  

    Por cierto abogado no se, pero estudiante de derecho si!

  11. Don Otto Más  

    Grasa mala. Régimen malo. Ejercicio bueno. Gym bueno. Sexo, sí, por favor.

  12. Arwen  

    Me ha encantado el anuncio, y tu viaje... Ummsss ¡y yo sí que puedo jartarme pasteles, que necesito engordaaaaar! ¿Y si le propones a tu jefa que me mande a mí? Escribo bien y, encima, así estás tú en la redacción todo el tiempo.
    Dios, haz fotos de los dulces y ponlos para hacernos sufrir, ¡madre mía, con lo golosa que soy!

  13. Arwen  

    Me acabo de dar cuenta de lo mal que suena mi comentario 'Escribo bien', ala todo tajante, era para que le dijeras que escribo bien (sea lo que sea que pienses), para venderme, tú sabes...

  14. Nils  

    YA VOLVÍ! ESTOY EN LA REDACCIÓN COMO UN CAPULLO!!

    JL, estoy a régimen de todo. Gracias, lo ha sido.

    Proudstar, me han cargado la mochila de pastelitos y bombones, jooooo

    Ángel, ok, no me quejaré del viaje ni de los muuuuuchos pasteles que me han dado para la redacción.

    Corredero, totalmente de acuerdo.

    Meg, a mí y al rubio nos pasó lo mismo en el Museo del Chocolate de Brujas, fue un no parar de comprar y comer. Por cierto, que te contrato como que ya de abogada :) y ese Shepperdsen sí que es buena gente :)

    Casta, entonces a dieta háyome legalmente.

    Sota, entonces a follar pero a comer menos también.

    Will, una pena que no lo haya leído antes, me hubieras sustituido ;) y estudiantes no valen, son becarios y hacen otro tipo de 'actividades' de apoyo...

    Gwathadan, me estais liando, pues si es ilegal me temo que tendré que comer... pero eso del ejercicio no sexual...

    Don Otto, ay, que no me mola a mí el gim nada de nada

    Arwen, si no fuera porque te tengo cariño... mira que ponerme que te jartas (hartas) de pasteles y no engordas, mala persona...

  15. Adidas Superstar  

    Jo, me encantaría ir. Hay un montón de productos de pastelería que no consigo encontrar más que en Solé Graells en botes de setecientos kilos.

    De todas formas, tampoco tengo demasiado tiempo de experimentar en la cocina.

    Have fun!

  16. Arwen  

    Nils, que sabía que era 'harta', ¿eh? que si no, no me vas a vender a tu jefa. Sé que mucha gente me odia, pero no engordo porque como poco, corriendo me lleno, y, de verdad, para mí es un suplicio porque en cuanto pierdo peso tardo meses en recuperarlo, y, sinceramente, estoy mucho más mona con 50 kilos que con 47 (soy pequeñita, no anoréxica, no te creas).

  17. Nils  

    Adidas, yo tampoco tengo tiempo y este hombre tiene recetas muy laboriosas, no sé si para patosos como yo...

    Arwen, esto... leyendo tu segundo comentario... también sabes que es 'hala', ¿verdad? ;)

  18. goldengate(d)  

    que empacheee con solo ver las fotos. del abogado, en cambio, me pedía ración doble.

  19. JL  

    Nils, menos mal que entiendo el catalán perfectamente!!! :)

  20. Nils  

    Goldengate, tú sí que sabes, yo también repito de abogado ;)

    JL, de eso se trataba, hombre, que para que no lo entiendas...

  21. Maggie Wang Kenobi  

    uy, una lipo a tiempo hace que puedas comer cuanto desees, sisisi.

  22. Nils  

    Cómo no lo pensé a tiempo! jajaja a por las lorzas!

  23. Arwen  

    Sí nils, primera vez en mi vida que escribo eso así, me ha dado hasta vergüenza. Sorry.

  24. Nils  

    Aquí de vergüenza nada, Arwen. Si yo te contara las faltas de ortografía que cometo de vez en cuando fliparías (y siempre me las tiene que pillar la directora y no un compañero que lea antes la página). Además, me hace gracia porque suelen ser siempre las mismas y es como una dislexia irreconducible en mi cerebro... A lo que iba, que tú ni caso, que son lapsus que tenemos todos, ok? Un besote, guapetona!

  25. Arwen  

    Pues sí, los lapsus que son muy malos, el caso es que suelo releer los comentarios... En fin, y ¿sabes con qué tengo dislexia o algo así? Con la ñ y la ll, chico que a veces dudo cuál incluso en palabras tan corrientes como bañera... Fatal que estoy, lo sé.

  26. Sota  

    Prefieres comer menos a follar más?

    Nils, tu tienes un problema...

  27. Nils  

    Sota, como se nota que no conoces al rubio 'el incansable'... lo que me faltaba a mí era aumentar el ritmo... nada a comer menos y au ;)

  28. Don Otto Más  

    Los gyms pueden ser tus amigos XD

  29. Max  

    Ninguna penita me da, oiga.
    Menuda vidorra laboral, de prueba en prueba, ya sean pasteles, hotelitos con encanto o entrevistando macizos. Venga menos llantío...

  30. Nils  

    Don Otto, me temo que no en mi caso, ellos quieren hacerme daño y torturarme.

    Max, si no me quejo... mucho jejeje

  31. Isone de Hasgar  

    Hablando de Navidades... Nils, es verdad que los daneses reciben el año nuevo saltando de una silla? O_o Lo he leído esta tarde en una web de la embajada danesa y me ha hecho gracia.
    Godnat!!

  32. Nils  

    Isone, anodadado me has dejado jajaja no tenía ni idea de eso porque como los fines de año estoy en España, pero he preguntado por aquí y me dicen que sí que es verdad. GRACIAS! voy a descojonarme de ellos hasta el 2012 jajaja De todos modos, en diciembre he pensado escribir muchos post sobre las navidades en Copenhague, así que te mantendré informada de más cosas :)

  33. Isone de Hasgar  

    Juas!! Vaya tela... Así que es verdad xD Para que luego digan que nosostros hacemos el lelo con las uvas y los riesgos que conllevan (de atragantamiento :p)
    Me encantará leer esos posts de usos y costumbres navideñas in Denmark. Toy enamoraítaa xD!
    Bss

Publicar un comentario