Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Andy Roddick

Se equivoca el que, al ver el título de esta entrada, espere encontrar aquí un ranking de los tenistas mejor dotados de la ATP. Y no porque no quiera poner fotos calientes de Andy Roddick, que está como un queso, sino porque no tengo ni idea de lo mucho o poco que gastan los pocos tenistas que sabría reconocer sin ayuda. Me limito a entrevistarlos cuando toca e ir a los torneos si me invitan (y reconozco que alguna que otra vez me he quedado más tiempo en la zona de canapés que en las gradas de la pista). Así que lo siento, otra vez será (¡voluntario para medir!).

De lo que va realmente la entrada de hoy es de unos pollos hijos de puta que se dedican a chotearse de un amiguete, envuelto en una partida de tenis por accidente. Llevo descojonado desde que descubrí el spot. ¡Tener amigos para esto! Al Youtube me remito:



Pero resulta que el pollo no es la única ave cabrona que pisa el planeta. Muchos kilómetros al sur de cualquier gallina viva están los pingüinos, que demuestran pocos miramientos con los congéneres que les tocan las gónadas sexuales. ¡Y yo que crecí viendo Pingu! Lo del cambio climático está afectando hasta al temperamento de los animales más simpáticos de La Tierra. En fin, que para muestra un botón. Pussar och krammar!

41 comentarios

  1. Proudstar  

    Jejeje! Aquí Vodafone no tiene spots tan divertidos!!

    Y el del pingüino... madre mía, qué patadón mete al pobre pollo.

    Aunque no me mola que nos engañes con títulos tan sugerentes :P

  2. Shepperdsen  

    Jeje.
    Cuánta guarrería...

    Por cierto, ¿en invierno se ven pingüinos en las calles de Copenhague? Porque en las calles de Lisboa estos días es más útil el título de patrón de barco que el carnet de conducir.

    Ains, menos mal que a mí el reúma plím. Que duermo en pikolín.

  3. Luis  

    Qué engañados os tienen los animales. Son todos unos hijos de la gran....madre naturaleza!!!

  4. JL  

    Eres un cabrón!!!. Eso no se hace!!. Y te quedas comiendo canapés pudiendo entrevistar a Gasquet, Ferrer, Federer, Amer Delic, al brazo de Rafa Nadal!!??. Es pa' matarte y soltarte un pollo, jajaja.

    Y sí, yo apostaría por pollón Roddick, jajaja.

  5. Nils  

    Proudstar, si supieras los spots de Vodafone que tengo por ahí guardados para el futuro cercano, flipabas! Sí, lo reconozco, soy malo poniendo esos títulos...

    Shepperdsen, me temo que pingüinos no, pero estatuas de hielo andantes, las que quieras! También está lloviendo mucho allá? He visto las imágenes de Andalucía pero pensé que vosotros os librasteis.

    Luis, y que lo digas!

    JL, me temo que si supieras cómo está montado el tema de la comida en los campeonatos de tenis lo entenderías, no es algo normal, en serio, una bcanal de comida! Roddick favorit, claro, pero mis entrevistas son antes o después de los canapés, no creas.

  6. Adidas Superstar  

    Groarrrr. Creo que no hay mundillo deportivo que me guste tanto y me de morbo a partes iguales que el tenis.

    Estoy completamente enamorado de Federer, Llevo 2 años viéndole en la final del Masters de Madrid, y jo, parezco una colegiala. Y la verdad, me da igual lo que gaste, porque lo mío es amor verdadero...

  7. Nils  

    Adidas, yo a Federer en persona no le he visto nunca, pero si lo tuyo es amor verdadero intentaré entrevistarle para que me dé una foto dedicada para ti jejeje

  8. Adidas Superstar  

    Dios, Nils, sí, sí, sí...

    De paso intenta sacar algunas fotos comprometidas de su novia, a ver si la deja de una vez...

    Que llevo yo aquí 5 años esperándole.

  9. Sota  

    Mira que reirse con el puteo al pobre pollo... Malaperzona!

    Pero sí, los bichos con plumas suelen tener muy mal café...

  10. shhhhh!  

    los links te pierden Nils, te pierden!

  11. casta  

    Nils que sepas que me das mucha/isima envidía, y como he puesto en el blog de hoy:
    AQUI, TAMBIEN LLUEVE

  12. Nils  

    Adidas, prometido!

    Sota, las palomas son las aves que más detesto del mundo, luego los pollos traicioneros.

    Mr. Shhh!, lo hago pensando en los pobres que no pueden ver mis vídeos con sonido hasta la noche, para que al menos tengan algo con lo que disfrutar :P

    Casta, envidia por lo del buffet del tenis? Bueno, está genial pero tampoco es para matar, jejejej En fin, envidia que dentro de unas horas estoy en el aeropuerto que me largo cuatro días, eso sí lo entiendo jajaja

  13. Reputada  

    No sabéis qué inventar para que suban las visitas de vuestros blogs panda de mariconas guarras, en fin, que me llevo otra desilusión al entrar buscando carnaza y encontrarme adorables pajarillos cabrones jajaja

  14. Maggie Wang Kenobi  

    uy, casi me han dado ganas de hacerme de vodafone y todo, juasjuas.

  15. Nils  

    Reputada, que si sólo pongo carnaza luego me dicen que ando muy salido y tal. La poca que hay en el de hoy, en los links jajaja y no me refiero a Ynestrillas y el pánfilo...

    Maggie, no compensa en serio jajaja Mejor ten tu propia compañía de telefonía, que las Diosas os lo podéis permitir!

  16. Sota  

    Nils, las palomas no son aves. Son ratas voladoras. Y todo el mundo sabe que las ratas son mamímeros, así que...

    Pero eso no es excusa para reirse de la probre criaturica, hombre!

  17. Nils  

    Sota, las ratas porque lo son. Las palomás porque son ratas voladoras. Las gaviotas porque son ratas voladoras marinas. Las ardillas porque son ratas de árbol. Todos esos animales me dan un ascazo que lo flipas. Así les pique un pollo!

  18. DeCa  

    Pero mira que eres cochino poniendo esas aFOTOS!! (casi que me da un pasmo cuando las abro... EN LA OFICINA!) :)

  19. Nils  

    Deca, espero que no se crean que ahora te gusta ver fotos de la extraña pareja Ynestrillas-Alcaraz... porque si lo dices por la de Roddick te deberían haber aplaudido el gusto, jejeje

  20. Corredero  

    ¡¡¡Superafavor del pingüino!!!

  21. Sr_Skyzos  

    Si es que hay gente que no aprende...

  22. Ángel  

    Perdón por el retraso...

    Iba yo a decir que los vídeos son realmente graciosos, sobre todo el primero. Genial.

    Pero también que la verdad es que no puedo negar que al leer el título de la entrada, conociéndote...

    Prefiero éstas, ¿eh?

  23. Nils  

    Corredero y Skyzos, pues sí, talmente de acuerdo.

    Ángel, perdonado. ¿Cuáles prefieres? No lo tengo claro. ¿has visto el final del segundo? después del último título de crédito...

  24. Удирдагч  

    Hello it's from Mongolia. Thank you for visiting our blog and wrote comment. I hope we can to be a friends.
    I like your world, blog. It's nice to connect you.

  25. JL  

    Uyyyy eres un pelota!!. Comentando a gente mongol!!!, pero qué poca vergüenza!!!. Jajajaja. XD

  26. Churru  

    Jajaja muy buenos los videos pero me quedo con ganas de saber más de tus experiencias tenísticas, que es el deporte que más me gusta del mundo mundial, que soñaba yo con ser campéon de Wimbledon cuando era pequeñito buaaaa

  27. Mugalari  

    Hablando de pájaros, las que sí que son unas cabronas son las gaviotas... Alguien ha visto a las gaviotas de Buscando a Nemo? pues las que tengo delante de mi casa son igual de putas!! Todo el día pegándose entre ellas por la comida!

  28. Ladonna  

    ¿Te invitan a partidos de tenis? ¿A eso también? Definitivamente me equivoqué de carrera. Te odio. Pero estoy de acuerdo contigo, los pollos, las palomas y demás bichos con alas son asquerosos.
    Te sigo odiando.

  29. Ángel  

    Sí, sí, un gore suave y agradable, pero me sigo quedando con el primero. Me recuerda mucho a "Pajaritos", de la Pixar.

  30. Sota  

    Las ardillas molan!

  31. Gwathadan  

    ¿Ves qué bien hago en no dejar entrar pingüinos en mi blog, salvo al pobre Letizio, que está muy domesticado? Si está visto que son bestias asesinas...

  32. goldengate(d)  

    ya solo te falta que veas for the birds en you tube. para mi es el mejor video polluno.
    y, si, menuda decepción lo del titulo, ya me esperaba yo un suculento festín de carne fotográfica...

  33. Isone de Hasgar  

    Hola!! Me he reído mucho y me quedo con el de los pollos. El pingüino es un cabrón bien grande xDD

  34. Will  

    Jolin, esto... que he dado a el link de la imagen y... bueno... ahora nunca mas podre decirle a mi madre que me voy al pc a trabajar sin escuchar risitas....

    Gracias, Nils...


    :P

  35. Diego Bériot  

    Andy Roddick, Richard Gasquet, Tommy Robredo...

    Y eso de titular con 'pollones' es electoralista y googlelista y todo eso...

  36. Don Otto Más  

    Y yo diciendo "pues me ha alegrado la noche con los pollos" y cuando he visto al pincho de hueso con pollo me se han quedao los ojos como espátulas :(

    Pobre pollo...

  37. Arwen  

    Lo de los pollos ja ja ja y al pingüino le doy toda la razón, hombre, menudos plastas los otros, sean lo que sean ja ja ja. Y no me gusta el tenista ese que has puesto, había uno español que me parecía mono (vamos, que me hubiera gustado 'dormir' sobre sus abdominales), pero no recuerdo el nombre.

  38. Nils  

    Удирдагч, your blog is cool too!

    JL, soy una persona abierta al mundo.

    Churru, poca cosa, algún Ferrero, un poco de Nadal, algo de Robredo y algun campeonato, no mucha cosa.

    Mugalari, odio las gaviotas, creo que lo dije en un comment anterior.

    Asun, yo en cambio te quiero cada día más, qué cosas.

    Ángel eres un sensible.

    Sota, para nada.

    Gwathadan, es que no te puedes fiar de nada ya.

    goldengate, se siente, la proxima será mejor jejeje

    Isone, pues ya pondré más de los pollos.

    Will, sorry, diles que soy una mala influencia ;)

    Diego, vote me! hehehe

    Don Otto, lo siento, era un poco gore pero no queria...

    Arwen, hay madres que lo entenderian.

  39. Sota  

    Que sí, hombre, que sí...

    Y después de ver Dirty Shame, más.

  40. Ben  

    Hi ya Nils!
    Me encanta el titulo de la entrada xDDDD suena a la nueva pelicula de travelos de Almodovar xDD.

    Have a nice week y muxas gracias por interesarte por mi posible visita a Denmark! ;)

    xxx

    Ben

  41. Anónimo  

    Muy dotados los hay ben lo sabe mi mujer......que disfruto de uno de 26 cm la muy golfilla estando con migo

Publicar un comentario