Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Yo en la parada del bus

Ayer esperé el autobús con otras 14 personas a las que no conocía de nada. Es complicado que confraternice con alguna porque siempre son diferentes, yo no soy de los que se ponen a hablar con nadie sin venir a cuento y, además, nunca me separo de mi iPod. Estaba yo tranquilamente oyendo una balada de Carola, de las que te ponen los pelos de punta, cuando veo acercarse a un tipo con pinta de perdido. Mira con interés el cartel con las paradas de la línea pero, como no le convence lo que lee, decide acercarse a alguno de los que esperan pacientemente el bus. De los 15 individuos, sólo 1 lleva auriculares. PEDAZO DE SUBNORMAL, ¿POR QUÉ TIENES QUE PREGUNTARME A MÍ Y OBLIGARME A DEJAR DE OÍR LA MÚSICA? El problema es que esto me ha pasado ya un montón de veces y empiezo a plantearme seriamente si hay alguna conspiración para tocarme los cojones, porque no me parece normal. ¡Y encima para decirle que no sabía si el autobús iba o no a donde el quería!

Coucougnettes du roi Henri IV -  Cojones del rey Enrique IVHablando de testículos, esto me recuerda que el otro día me mandó Fabien unas latas de 'Cojones del rey Enrique IV', que sabe que son mi debilidad. Están considerados los mejores bombones de Francia y son típicos de Las Landas, donde vive mi amigo. Cuenta la leyenda que el monarca en cuestión tuvo 54 amantes y 24 hijos no reconocidos. Con tanta prole, poco tardaron los galos en hacer chistes con su potencia amato-eyaculatoria. Pero como en el fondo son unos cachondos y cuatro gracietas les sabían a poco, qué mejor que inventarse un dulce inspirado en los genitales del soberano. Así, estos bombones de forma ovalada y color rosa parecen a la vista unos testículos de verdad (si no fuera porque están rellenos de una almendra recubierta de chocolate, como se aprecia en la foto).
Pussar och krammar!

23 comentarios

  1. Ángel  

    A mí, como tengo un cuerpazo que quita el hipo, se me acerca un montón de gente a preguntarme cosas. Normalmente no suele molestarme demasiado, pero cuando se obcecan en llamar al telefonillo para preguntar por cualquier otro piso e incluso en plan "¿pero sabe usted donde vive don Fulanito de Copas?". No sé, se ve que tengo cara de sereno.

  2. DeCa  

    la gente te pregunta porque tienes cara de buena persona.

  3. Nils  

    Ángel, puede que sea porque compartimos cuerpo de escándalo, pero me jode. Creo que vouy a dejarme llevar y pasar de mantener la línea y los músculitos y todo ese rollo.

    Deca, no sé, yo intento poner cara de borde a lo jugador neozelandés, en serio.

  4. QuijoteExiliado  

    Yo tambien tengo q tener cara de mapa andante pq tyodo el mundo me pregunta direcciones y por sitios y aun no saben q aunq yo lleve 8 años en Sevilla ni me sé el nombre de las calles ni como llegar a la mitad de los sitios. Como siempre me llevan...

    Vaya video!! El pobre bailando en bolas y las amigas de la madre como perras en celo

  5. shhhhh!  

    los bailes de los rugberos australianos son espectaculares... y esas camisetas tan ceñidas tambien!

    Y bueno... tu que clase de fan eres que todavia no me has mandado una caja de testículos de almendra de esos? Así no, nils! Así NO!

    Y creo que deberias escuchar algo más de chill out... o tomar menos café... esperar el autobus no deberia generarte tanta tension

    Ah! Y no vuelvas a poner fotos de vasectomias, please. Todavia no me he tomado el café de la mañana... y no sé si podre hacerlo

    Pusaroch! (o algo)

  6. Corredero  

    Jaté, ¿ves?. Y yo que creía que éste era el único que tenía afición a lo de los dulces de teta de moja y cosas désas...

  7. Reputada  

    Te via recomendar un libro que me ha recomendado a mí una buena samaritana de esas que se meten ande no la llaman ABRAZANDO LA IRA...
    La explicación en unos minutos en mi blog. Besitos.

  8. Nils  

    Quijote, me temo que tendremos que ponernos un cartel que ponga "DEJEME EN PAZ".

    Mr. Shhh!son neozelandeses, no australianos jejeje Y chico, no te puedo mandar nada porque tu NO TIENES DIRECCIÓN jejeje Pussar för dig!

    Corredero, pues ya ves que no, pero siempre masculino, nunca femenino ;)

    Reputada, ardo en deseos de ver tu blog!

  9. goldengate(d)  

    me solidarizo contigo con lo de los cascos del ipod, aunque tampoco me quejo porqué se me ha acercado algun yogurcito interesante gracias a ellos...

    por cierto, si esos bombones se parecen a unos cojones... pues no se yo, tan rosaditos y gangrenados no los he visto pero quien soy yo para contradecir a los galos, vamooosss?

  10. nanyu fonseca  

    emmmmm, que de Las Landas lo mejor es el foie, sin duda. Pussar och krammar!!!!

  11. La vane  

    POS A MI MUSHA GENTE ME MIRA KUANDO VAMOS EN EL BUS SOBRE TODO LOS NINIOS K LES ENKANTA KUANDO VAMOS AHI TOAS KANTANDO Y DANDO PALMAS ATRAS, Y SI ME TOKAN LOS OVARIOS POS KON LA VANE HAN DAO, LES DIGO COMO VAYA PAI SUS ENGANCHO A TOS Y SUS FORRO A OSTIAS, Y ASINA ME DEJAN EN PAZ.
    TRANKI NO SEAS LOKO Y RELAJA. BESOS NIRLSSSSSSSS

  12. Nils  

    GoldenGate, a mí sólo se me acercan viejos. Los yogurcitos de acá tienen tambien iPod :(

    Nanyu, el foie no sé, pero los dulces... madre mía!

    Vane, es que a veces es difícil relajarse, en serio.

  13. Adidas Superstar  

    Vaya momentazo Carola tuvimos en ESC'06. Subió el vecino a decir que bajásemos la música, por favor... porque eran las 2 de la mañana y seguiamos cantando a todo trapo: Invincibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  14. Maggie Wang Kenobi  

    No creo que yo eso lo confundiera con unos testículos.

    Y sí, es una conspiración por gustarte Carola. Lo de interrumpirte la música es un primer aviso, pero la cosa puede ir a mucho peor, lo sepassss

  15. Adidas Superstar  

    Maggie Wang Kenobi... busted!

    I know you...

  16. Nils  

    Adidas, es que hay gente que no entiende de buena música. El vecino tenía que haberse quejado de que no alternábais sueco e inglés y haberse apuntado!

    Maggie, yo con Carola voy donde sea, me encanta, aunque no piense exactamente como ella.

  17. Reputada  

    Nils he tenido que quitar la entrada porque hay ojos malos que miran cosas que no son suyas, pero tu ya la leiste, mejor pa ti jajajaj

    AYER FUE EL DIA DE LA RECORTA JAJAJAJ

  18. Shepperdsen  

    Que digo yo que sí, que tenemos que relajarnos, que la gente nos toca los ejems sin querer la mayor parte de las veces.
    Otra cosa. Llamar así a un dulce me parece una falta de gusto. Sobre todo si los hubieran rellenado de crema pastelera :s. Porque tardé algunos años hasta probar los huesos de santo, y lo de los testículos reales me da un nosequé...

  19. Nils  

    Reputada, me siento especial, un lector privilegiado :)

    Shepperdsen, los huesos de santo son un vicío que ni te cuento, mucho más que los testículos, porque éstos con dos ya no puedes más.

  20. Arwen  

    Mira, ya nos parecemos en algo, a ti también te hablan aunque lleves auriculares, acuérdate de mi alemán... Eso sí, creo que yo me lo tomo un poquito mejor que tú ja ja ja.
    Por cierto, ¿a qué sabe lo rosa de esos bombones? ¿a fresa o es sólo azúcar?
    Buen finde.

  21. Don Otto Más  

    ¿Quién es Carola?
    (Qué out estoy...)

  22. Nils  

    Arwen, sabe a caramelo con almendras y algo de chocolate. Está muy rico. Buen finde a ti también.

    Don Otto, en breve su respuesta.

  23. Nils  

    Don Otto, ya está contestada su pregunta.

Publicar un comentario