Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Sin duda, el descubrimiento estrella de esta semana ha sido el blog de la Vane. Espero que Casta y Nanyu tengan a bien decirme cómo demonios dieron a parar con el mismo y de qué conocen a la chiquilla, porque gracias a ellos entré a leerlo y por su culpa me he quedado enganchado. No sé si será ese uso de las mayúsculas que ralla hasta decir basta, su lenguaje polinganero, sus historias 'con carácter social' o qué, pero ya me he declarado oficialmente fan y quiero una camiseta con la foto de la Vane y su amiga la Noe. Me imagino al Jona, el novio de la Vane, conduciendo su 'yundai cupe' tuneado y me quedo sin adjetivos.

Hong Kong

Otro blog que me ha sorprendido bastante, por su sabia mezcla entre lo occidental y lo oriental, es el de Jon, un estudiante de Hong Kong con un gusto exquisito para los modelos masculinos. Debo confesar que los orientales guapos -son pocos pero los hay- son mi debilidad. A veces tiemblo ante la idea de que me puedan gustar más que los rubios, pero luego miro por la ventana de la oficina y veo tanto danés en la calle mandando señales inequívocas de que quiere que se le muerda el culo, que se me pasa. Pussar och krammar!

26 comentarios

  1. JL  

    Jajajaja, totalmente de acuerdo contigo con el tema oriental!. A mí me pasa cuando miro por la ventana y veo los guapos huertanos, o los chulapos castizos, o los bronceados tinerfeños o ibicencos.... Mmmmmm, no echas de menos Spanien? XD.

  2. nanyu fonseca  

    ESE NIIIIIIILSSSSSSSSSSS!!!!

    pues chico, yo no la descubri, ella descubrio mi blog hace una semana o asin y empezo a comentarme. luego me pase yo por su blog y FLIPE por las orejas. ya he adoptado una palabra de ella: rorro (aka bebe). y me estoy pensando empezar a usar chungelo (aka piojo), que me parece buenisima.

    entre tu y yo, aqui hay gato encerrado... o rana encerrada, pero algo hay.

    Pussar och krammar!

  3. Nils  

    JL, pues como que no, ya tuve empacho ibérico en su momento y los rubios no me cansan. Eso sí, un buen oriental...

    ESE NANYUUUUUUUUUU!! Yo también he flipado lo que no está escrito y me sorprende comprobar que acabo entendiendo sus palabras raras. Y si hay rana encerrada me da igual, a la Vane le hago la ola! croac! jejejeje

  4. Ángel  

    Los rubios, los morenos, los orientales, los nórdicos, los belgas... Nils, yo creo que acabarías antes si te centraras en los guapos que no son tu debilidad.

    Ahora mismo voy a visitar ese peaso de par de blogs.

  5. Nils  

    Ángel, no creo que el segundo te llame mucho la atención. Y no te creas, la lista de los que NO son mi debilidad también es extensa. ¿Los belgas? quita quita que hay mucho feo por metro cuadrado, mejor los berlineses, eso sí que es belleza!

  6. Sota  

    "Sin palabras" es la expresión adecuada para lo de la Vane, sí.

    Pero sólo porque uno es educado y no dice cosas como "aprende a escribir, anormal!". Si no lo fuese sí que tendría palabras, claro.

  7. casta  

    Nils, yo a la Vane la vi pululando en el blog de Nanyú y me fui a ver de que se trataba...

    Sota eres un intolerante.

    Y si esto es de la rana mis felicitaciones

  8. Nils  

    Sota, es lo malo de ser educado jajaja Ultimamente te noto muy beligerante.

    Casta, entonces yo sigo la cadena, porque yo la vi en el tuyo jajaja

  9. Churru  

    Oyoyoy la Vane que opina de eso que dice Amor de Gran Hermano, "No puedo, no puedo con las kinkis poligoneras". Va a arder Troya!!!

  10. Corredero  

    Yo tengo la teoría de que los autores de esos dos blogs son conocidos. No se por qué.
    Pero, vamos, que si, que molan.

  11. Nils  

    Churru, ni idea, pero molaría una pelea entre ambas jajaja sangre sangre!

    Corredero, el de la Vane, puede, según Nanyu, pero el de Hong Kong no creo porque el tipo tiene entradas de todo el planeta y gente que se sale de nuestro ámbito de bloginfluencia.

  12. La vane  

    ALAAAAAAAA QUE LAXE TOL MUNDO HABLANDO DE MIIIII. POS NADA A MI LO DE GRAN HERMANO LA PIVA ESA K DICIS ME PAECE LO PEOR, PORKE SE PUE SER TO EN ESTA VIA PERO KON RESPETO K DICE MI VIEJA.
    JOER OJALA FUERA KONOCIDA PORKE ASIN TENDRIA PASTA PA REKARGAR EL MOVIL Y PA HACERME EL PIRSIN Y NO ESTAR SEKA NI TENER K AGUANTAR A LA ESTRECHA.
    ESTOY TO FLIPADA KON INTERNES KE YO SOLO ENTRE DE VISITA EN LA MOVIDA DEL NANYU Y POR EL ALMA DE LA BURRA LA K HE LIAO, PERO SOIS PEÑA MAJA Y PRESTAIS MAZO. BESOS LOKOS PA TODOS, HAY K HACER UNA FIESTAHHHHHHHH

  13. Nils  

    ESA VANEEEEEEEEEEEEE!!! TÍA ERES KAÑERA Y MOLAS LOKAAA. TU TAMBIEN PRESTAS MAZO, QUE LO SEPAS Y A SEGUIR CONTANDO TUS COSAS CON LA PEÑA! BESOS LOKOS!

  14. La vane  

    PERO NIRLSSSSSSSS K EL RICHAL ES DE LA NOEEEEEEEE KE LIO K TIENES TRONNNNNNN, BESOS LOKOS

  15. lanoe  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  16. lanoe  

    ainssss ke no se ke hice, ke te iba a decir, kel richal es mioooooo, y ke sa borraooooooo , killoooooo. un saludo gente

  17. Nils  

    La Vane y la Noe en mi blog a la vez! Qué fuerte, no me lo puedo de creer! jajajaja Sí, Noe, que me hice un lío y me equivoqué de nombre, que el Ricahl es buena gente o al menos más que el Jona. Un saludo!

  18. gesualdo  

    Bueno, bueno, el blog del la Vane es mundial, pero el estilo es demasiado perfecto, yo creo que de mas demasiado elaborado, no se, no se.

    Saludos

  19. Nils  

    Gesu, si hay un alma literaria detrás, que sepa que está haciendo que me parta el culo cada vez que actualiza :)

  20. Maggie Wang Kenobi  

    jejeje, me da a mí que la VANE es tipo la Miss, que andará un tiempo de promoción, enganchando gente y terminará siendo un tío con barba que sacará un libro y algo de pasta.

    A mí es que estos tíos que se inventan un personaje y se ponen a escribir un blog recreando la vida de otra persona me parece lo peor, tiatiatia.

  21. QuijoteExiliado  

    Yo me la encontré ayer en el blog de Tornado y no daba crédito. Fui capaz de entrar en su blog y leermelo perse al juramento q hice de no leer blogs con faltas de orotografía y formto SMS y he de decir q me enganché. Q tendrá esa Vane??

    Vane, eres prima de la Juani??

  22. Arwen  

    Ea, que ya me has añadido dos blogs más para visitar. ¡Que no doy abasto! Dios mío, el mundo blog acabará conmigo...
    Un besazo.

  23. Nils  

    Maggie, yo empecé a leer la Miss por el enlace que había en tu blog (incluso en el libro se habla de ti), pero a medida que era más conocida era peor leerla y no hacía gracia. Espero que no pase lo mismo con la Vane y que no pierda su esencia de estos primeros días.

    Quijote, es que a mí me pasó lo mismo, porque si hay algo que me jode son las faltas de ortografía, la ausencia de vocabulario básico y el lenguaje SMS; pero ahí que estoy enganchado.

    Arwen, tranquila que el de Hong Kong no actualiza mucho y la Vane es que había que compartirla, ¿no crees?

  24. arzella  

    Habrá que pasarse entonces a conocer esos blogs de los que hablas...voy directa!
    un besote

  25. DeCa  

    mira que a mi esto me hace sospechar de la vane y su "estrecha relacion" con la blogcosa marica tonytornadera... jatetu...

  26. Nils  

    Arzella, al ataque!

    Deca, yo sospecho de todos jajaja

Publicar un comentario