Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Había pensado contar con pelos y señales que ayer me sorprendí entrando por la redacción con un vaso grande de café de Starbucks en la mano (soy de los que piensan que un café por el que pagas el sueldo del día se merece una hora de deleite y no sorbos varios delante de la pantalla del ordenador). Y encima se equivocaron y no me pusieron lo que les pedí...

Luego cambié de idea y me dije que por qué no hacerlo sobre el clamoroso hecho de que ayer, con 5 grados en la calle, tuviéramos que encender el aire acondicionado por culpa del calor que se condensó en nuestra planta de repente (aquí siempre hace calor, sea verano o invierno). No es de extrañar que siempre trabajemos en manga corta y parezcamos cebollas cuando tenemos que salir o entrar del edificio.

Que te lo pongas, banzai!Al final, casi tenía decidido que escribiría sobre el banner que han hecho en una web japonesa para que los jóvenes gays usen condón (en la imagen de la derecha) cuando me acordé de que casi ninguno de vosotros sabe que mañana jueves se levanta la veda y que vuelvo a irme a probar hoteles por las Europas, aunque sea cerca.

Por culpa del rediseño de la revista, nadie ha viajado en casi dos meses. Los jefes consideraban necesario que todos los redactores estuviéramos con el culo en la silla y tecleando sin parar. Ahora está la cosa más calmada (se acabaron los especiales de Navidad) y volvemos poco a poco a la rutina.


En fin, que como dice la canción de Sanne Salomonsen, mañana estaré en tierras más altas, pasando aún más frío que aquí y entrando en todas las tiendas de discos que encuentre a mi paso, quemando incluso la VISA si hace falta de tanto usarla (bueno, esto último no lo dice la canción). Pussar och krammar!




Si os gusta la canción, os podéis bajar el mp3 AQUÍ.

28 comentarios

  1. Ángel  

    Y aquí en Murcia a 15 ºC. Si quieres que te enviemos alguno dilo, ¿eh? No tengas tú apuro, que nos sobran...

    La canción bien, pero hasta ahora mi preferida es la de Les Fatal Picards, que me pone de buen humor y a la que recurro con cierta frecuencia (o con frecuencia modulada, que es lo mismo).

    Et je cours, je cours, je cours...

  2. casta  

    Y no necesitan a nadie, mira que estoy buscando trabajo... porfi... no hablo danés pero soy simpática...

  3. Corredero  

    De Hotel en hotel, ¡qué trabajo tan duro!, pa que luego te quejes...

  4. Shepperdsen  

    Pues yo no sabía si pegar berridos por las últimas palabras de varios profesores de "Ciencias de la Salud" de una Universidad privada valenciana que han dicho que el uso del condón no ha servido para parar la expansión del HIV. Dicen que sólo la castidad, la abstinencia, la monogamia y el método de la pera son recetas útiles.
    Siempre nos quedará la satisfacción de saber que no les han homologado el título de Medicina, ¿no?
    No sufras tanto con los viajes coraçao!

  5. Nils  

    Ángel, gracias pero no, en mi oficina tenemos de obra para regalar a media ciudad y parte de Malmo. 'je suis perdu'

    Casta, aquí para trabajar no hace falta hablar danés, ya que la revista sale en muchas ediciones y puedes estar en cualquier redacción de Europa e incluso rotando (en Suiza no hay, es cierto, una pena) y me temo que por ahora no quieren explotar a nadie más, pero te mantengo informada.

    Corredero, me quejo poco y sólo cuando tengo razón. De este viaje no me quejo nada nada que me hace mucha ilusión.

    Shepperdsen, hay mucho tarado en la suniversidades españolas, públicas y privadas, te lo digo yo que estuve mucho tiempo dedicado a ello. Y no, con este viaje no sufro nada de nada :)

  6. Ladonna  

    Y yo sustituyendo en un aula matinal. Los hay con estrella, pero creo que lo mío fue estrellarme. Me equivoqué de carrera.

  7. Gwathadan  

    Desde luego que hay mucho tarado en la universidad española. Lo ratifico: soy uno de ellos jejeje.

    ¡A ver cuándo te mandan a probar hoteles en algún sitio que me pille cerca!

  8. Maggie Wang Kenobi  

    uy, estos japoneses cada día escriben peor. Esto del lenguaje en plan sms me parece fatal, tiatiatia.
    Y nada, que si alguna vez te mandan a probar la Pensión Corredera desde tu redacción, ya nos avisarás...

  9. Nils  

    Asun, no es cosa de carrera, sino de suerte. Y seguro que tú con tanto renacuajo disfrutas un montón.

    Gwathadan, pues a ver, no me importaría repetir Hotel Real o el Chiqui jajaja Por cierto, que había un tipo en la Universidad de Cantabria de prensa que estaba rebueno! menudo macizo!

    Maggie, tranquila que ya he dado orden de que sea yo quien la prueba y no la gente de Madrid, que ya les vale. Y me has dejado flipadet del tot con lo del lenguaje SMS...

  10. Adidas Superstar  

    Me encanta el frío. No lo puedo evitar. Y la lluvia. Yo sería feliz viviendo en el norte-norte, si no fuera porque también me encanta el verano :D Así que aquí en madrid, se está bien, hace frío, llueve a veces y los veranos son calurosos, pero secos (y por lo tanto, soportables).

    Les Fatal Picards molan muchísimo! De lo mejor de ESC de este año.

  11. JL  

    Ángel no sabía que eras de Murcia!. Paisano!.
    Tras este momento "Eneko", decir que yo no soporto el frío, lo llevo muy mal.
    Así que donde estén 44º los prefiero a -1º. En serio.

  12. Nils  

    Adidas, a mí el frío no me hace mucha gracia, pero depende del momento. Si me puedo quedar en casa con mi chico, me encanta. Si tengo que salir a la calle, nada de nada.

    JL, me temo que yo prefiero -1ºC que 44ºC, al verdad.

  13. Mugalari  

    a 5 grados y con el arie acondicionado puesto? Pero dónde trabajas? En una sauna?
    La verdad es que no me da demasiada envidia la temperatura, peor lo de andar de viajes... aynssss... además me acabo de eneterar de que no nos van a aprobar un proyecto europeo de investigación que habíamos solicitado, así que a depsedirme de unas cuantas visitas por europa. En fin!!

  14. Nils  

    Bueno, Mugalari, mientras sea por temas de trabajo y que encima os ayude a mejorar, no es tan malo, no?

  15. Peritoni  

    Prefiero el calor si pasarse. Por aquí por las valencias, hoy 18º aunque nublado.
    5º grados positivos ahí no es frío, ¿no?, no sé nada de ese país y tú encima no cuentas mucho...grrrr
    Manda crónica desde tu suite imperial...qué envidia...

  16. Sota  

    Marchando otro tarado que trabaja en las universidades españolas!

    Los conceptos "café" y "Starbucks" son antitéticos, Nils. Eso no es café, es agua sucia de fregar...

    [MODE pelota ON]Y no es el aire acondicionado, es el aumento de temperatura que se produce inmediatamente en la gente que está a tu alrededor...[MODE pelota OFF]

  17. Don Otto Más  

    Ayyyyys! Starbucks! Jo, estoy con sota, a pesar del wifi o lo que te ofrezcan. Aunque, claro, para gustos...
    Y yo prefiero los 44 que los -1, y lo dice un burgalés, que no será por costumbre, no...

  18. Proudstar  

    En mi oficina también hace un calor que te cagas todo el año. En verano no me llega ni un ápice de frescor del aire acondicionado. En invierno, la infernal calefacción me obliga a estar en manga corta.

    Y yo a Starbucks sólo voy con un buen libro, en un día de lluvia. Ya que voy a pagar 3 euros por un "café", al menos exijo amortizar el dinero leyendo comodamente en uno de sus cómodos sillones.

  19. Gesualdo  

    El café güeno es el que se toma Shepperdsen, en Portugal el café es religión.

    Saludos

  20. Nils  

    Peritoni, estoy contigo, calorcito sí, calorazo no. Copenhague está junto al mar, lo que suaviza la temperatura, y no está tan al norte como Oslo o Helsinki, por lo que no es tan tan tan frío como Laponia.

    Sota, pues entonces llegué con un agua sucia de fregar que ni siquiera era lo ferrugosa que yo había pedido. y me encanta tu [MODE pelota] :)

    Don Otto, el que más me gusta engorda tanto que lo he dejado por uno que, encima, y ya sé que me repito, no me lo pusieron bien :'( Preifero el -1ºC

    Proudstar, entonces andamos empatados. Y sí, yo al Starbucks un libro no sé, pero un iPod, seguro.

    Gesualdo, pues allí me parece que no tomé café en ningún momento, pero porque no sabía eso que cuentas. Me lo guardo para la próxima parada en Lisboa.

  21. Maggie Wang Kenobi  

    uy, el que se ha quedado flipado con el lenguaje sms japo he sido yo, ahora no vayas con un "y yo más flipado" jopeeetas.

  22. goldengate(d)  

    hago petición de guia de shopping por los estocolmos a la vuelta que de aqui a dos semanas pongo el pie allí...

  23. Reputada  

    Siberia patria queridaaaaaaa
    siberia de mis amoressssssss
    quien estuviera en siberiaaaaaa
    con nieve hasta los cojonesssssss

    CANTESE CON MUSICA DEL HIMNO DE ASTURIES

  24. Will  

    Como se puede condersar el calor en una planta???

  25. Adidas Superstar  

    El calor sube...

    En casa de mis padres, cuando vivian en el 4º, hacia un calor de mil demonios en invierno (calefaccion central), ahora que viven en el 9º en el mismo edificio, no te quiero ni contar... en jockstraps tengo que ir por la casa.

  26. Nils  

    Goldengate, me temo que el viaje no es a Estocolmo, sino a Gotemburgo, Malmo, Trelleborg y más sitios de la costa oeste, sorry.

    Reputada, eso sí que es frío, tienes razón.

    Will, ni idea, pero en la planta de arriba hace un calor de la hostia y en la de abajo no, así que no sé qué decirte.

    Adidas, FOTOS YA!

  27. Arwen  

    Lo único que me ha quedado claro es que vuelves a viajar para conocer hoteles y me has dado mucha envidia. Jopetines, tú, yo también quiero...

  28. Arwen  

    Oye, ahora leí tu comentario, mantenme a mí también informada de puestos vacantes, aunque no sé si después de ser funcionaria tendré moral para volver a la explotación ;P

Publicar un comentario