Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



El viaje ha sido más agotador de lo que nunca imaginé. Al final hemos recorrido buena parte del sur de Suecia, que yo pensaba que nos limitaríamos al Öresund y no ha sido así. Me encantó ver 'in situ' la puesta en marcha del proyecto Nils Holgersson, por el que algunos pueblos se han unido para ofertar un turismo rural basado en las aventuras del personaje del cuento de Astrid Lindgren. Es como un parque temático, pero de verdad, sin atracciones. A los que les guste el medio ambiente y estar en medio de la nada (lagos, bosques, más lagos, campos, granjas...), se lo recomiendo vivamente.

Tanta visita a pueblito y a ciudad ha motivado que llegara a casa cargado de folletos turísticos con
información de hoteles, casas rurales y restaurantes. Parecía una delegación de Fitur en pequeñito. Vamos, que puedo montar media feria sólo con lo que me dieron de papelería. Así que, a medida que iba vaciando la maleta, he tirado la mayoría de los folletos, que no entiendo por qué me los dan si todo viene mejor en la web (tampoco entiendo por qué no los tiro yo antes de cargarlos durante todo el viaje).

Yo creo que este síndrome de Diógenes que me entra en los viajes de prensa está motivado por una especie de confusión neuronal que me anula la capacidad de razonar si voy a necesitar para algo o no el material de papelería (la folletería de toda la vida). Debe ser parecida a la que sufren los publicistas de Vodafone Grecia con Sakis Rouvas. Si las preferencias sexuales del cantante no fueran de dominio público, sus spots tendrían sentido. Pero hacernos creer que Sakis, que felicita las navidades con una dinamita roja gorda y dura en según qué parte, tontea con las chicas en un supermercado y en sus firmas de discos sólo hay féminas... ¡eso es tomarnos por tontos y no cuela!


28 comentarios

  1. casta  

    A mi también me pasa, pero yo no lo tiro al llegar, lo tiro una temporada esperando el archivo y al final me canso de verlo y lo tiro.

  2. Corredero  

    Que no hombre, que no. Que, en realidad, son mariliendres de Sakis: su representante, su peluquera, su vecina y la amiga de su vecina...
    Y, por cierto, si un día nos da por visitar tan congeladas tierras recurriremos a tus conocimientos turísticos

  3. Meg  

    Yo también guardo folletos turísticos de todos los sitios a los que voy. A veces, incluso me viene bien, porque he repetido viajes y me han servido los callejeros que ya tenía. Pero ahora que estoy buscando el plano de Barcelona, no lo tengo o no lo encuentro.

    Y respecto a Sakis, a mí no me importaría tener un amigo como él, aunque fuera gay, siempre nos queda la duda de si podría volverse hetero por una noche, jejeje.

  4. Nils  

    Casta, yo antes también archivaba, pero ya no, sólo coge espacio.

    Corredero, contad conmigo para vuestros viajes nórdicos.

    Meg, el problema de espacio que tengo para mis cosas ya impide incluso que me plantee poder almacenar folletos. Y me temo que Sakis no es veleta jajaja

  5. Maggie Wang Kenobi  

    Lo de los papeles la gente lo hace porque de algo tienen que vivir las imprentas y porque no a todo el mundo les mola eso de internet y prefieren las cosas en papel, jaté tú.

    Pero vamos, que me has recordado a un momento en que en una feria en China mi jefe se volvió loca como Rebeca y se puso a coger panfletos como un poseso en todos los stands que pudo...

    Y ¿acaso insinúas que Sakis es gay? ¿ein? Mira que te va a caer una demanda como una casa y te van a cerrar el blog y del pastón que te van a sacar, no le volverá a hacer falta a Sakis recurrir al dinero de vodafone, tiatiatia.

  6. Ángel  

    Cansado de hacer turismo. Eso me hace pensar que lo que cansa es trabajar, en definitiva. ¿Qué pasaría si nuestro trabajo consistiera en...? (rellénese con lo que más nos guste hacer).

    ¿También nos cansaríamos?

    Supongo.

  7. Don Otto Más  

    Este blog es mi ventana al mundo. Cómo no sé quién es Sakis?! :(
    Si, es mono y qué de amigas tiene... como yo, jejaja

  8. JL  

    SAKIS ES UN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LE AMO!!!!!!!

    SHAKE IT!!!!!

    Yo tb colecciono cosas Fiturienses... jajaja. Besotes

  9. La vane  

    NIRRRRRRRRRRRRRRRRLSSSSSSSSSSS K HE ANDAO MAZO LIADA Y AUN ME KEDA, PERO KE MA ACUERDO DE VUSOTRUS EH. VENGAAAAAAA ESA OLAAAAAAAA EHAAAAAAAAAAAAA NIRLSSSS BESOS LOKOS

  10. Sota  

    Lo de coger folletitos compulsivamente debe ser un mal común a toda la humanidad.

    Que he visto yo gente que poco menos que se pegaba por coger un folletito en una feria de muestras.

    (y ya en los stands que daban algo, volaban hostias)

  11. JL  

    Estoy con Sota. A veces la gente se mataba por matarse, sin saber que se daban folletos...

  12. goldengate(d)  

    el sakis este está estupendo, aunque en lo de la foto con la dinamita se le adelantó eminem. si realmente es gay, menuda congregación de mariliendres que tiene el pobre...

    me identifico con lo que dices de fitur, en mi caso es porque me imagino luego haciendo unos álbumes de fotos completísimos que a la hora de la verdad se quedan en un montón de fotos dentro de un cajoncito.

  13. Churru  

    Qué bueno el folleteo turístico :)
    No conozco al tal Sakis, debe ser parecido a un cantante cuyo nombre comienza por Ra y termina por ul?

  14. Nils  

    Maggie, tu jefe me da un miedo... jejeje Y yo no insinúo nada, sólo digo que los de Vodafone andan con un despiste extraño.

    Ángel, no es hacer turismo, porque no vas a tu bola, haces lo que quieres, te pareas donde quieres y descansas. Es un trabajo como cualquier otro, en serio. Y sí, también nos cansaríamos de un trabajo que consista en hacer cosas placenteras.

    Don Otto, no te preocupes. sakis Rouvas es un cantante griego conocido por su paso por Eurovisión y por su cuerpo de escándalo, propio del equipo de gimnasia de Grecia, al que perteneció. Bajate algo de su música pre Eurovisión, que es la mejor.

    JL, yo recuerdo que cuando me mudé a Madrid coincidió con Fitur y me fui a por posters para las paredes, pero nunca mais volví.

    Vane, yo también estoy superliado que no puedo contestar rápidamente a los mensajes.

    Sota, completamente de acuerdo, pero en mi caso no los cojo, me los dan dentro de mil carpetas de prensa que no puedes dejar de tener.

    Goldengate, si es que perdemos la cabeza en menos que canta un gallo y nos liamos a coger papeles inservibles.

    Churru, el folleteo turístico, super bueno. La folletería turística, una mierda. Y ya quisiera Raúl parecerse a Sakis, en fisico, en voz, en fama, en ventas y en maromos locos por él.

  15. Ángel  

    Pues bienvenido a casa. Ya estábamos preguntándonos por aquí qué sería de nosotros sin tus posts diarios.

    Por cierto, me ha dicho un pajarito que apareciste el otro día en Tele5 presentando una noticia tenística. A otra vez avisa que te veamos, hombre...

    :^)

  16. Nils  

    Ángel, ojalá hubiera podido escribir desde los hoteles, pero me dejé el portátil en casa, no quería cargar con él. Por cierto, tu pajarito anda bastante desinformado, jejeje

  17. Maggie Wang Kenobi  

    Ahora no me vengas insinuando y sin mojarte en plan Mª Teresa Campos de "igual en otoño hay una noticia gorda de una pareja que nadie se espera" y después cuando sale la noticia sales poniéndote la medalla de "yo lo dije primero", nohijanó.

  18. Gwathadan  

    ¿Que Sakis queeeeeeeeeee?

    Oh, dioses de mi Olimpo erótico...

  19. Will  

    tendrás una buena chaqueta, vamos digo yo...

    :P

  20. Peritoni  

    ¿Sakis?, ¿ani-sakis?, ¡pero este hombre desconocía la existencia del parásito cuando se inventó ese nombre?

  21. Nils  

    Maggie, compararme con la Campos te ha hecho perder unos puestos en mi lista de mejores amigas megaricas, que lo sepas.

    Gwathadan, lo que te digo, oye.

    Will, chaqueta? no entiendo... maleta, sí, eso sí.

    Peritoni, jajajajajaja ni idea pero habrá que averiguarlo :)

  22. Will  

    hombre, por el frio... jo, no vas ni aun sitio que haga calorcito...

    (y Will sale corriendo y sonrojado por el espantoso ridiculo..)

  23. Ladonna  

    Me da igual si es gay, quiero a ese Sakis para mi. Por cierto, mu chula la postal.

  24. Arwen  

    ¿Eres consciente del éxito de tu blog? Siempre tienes taco de comentarios!!! ¿será por las fotos?, ¿será por los textos? ¿será por nils? ...
    Aparte todo eso, a mí me ocurría igual con todos los papelorrios sí, que se me iba la perola y era peor que tú, los conservaba todos en un cajón de la redacción, hasta que me entraba la vena salvaje...
    Por cierto, me has desilusionada con Sakis, yo lo quería enterito para mí ja ja

  25. Adidas Superstar  

    No nos libramos ninguno del Diógenes, jajaja.

  26. Don Otto Más  

    Es por Nils y sus circunstacias

  27. Nils  

    Will, claro que voy a sitios con calorcito, pero luego os quejais de que hablo demasiado de mis viajes.

    Ladonna, ya te ha llegado? madre mía que velocidades tiene el correo! Me alegro que te haya gustado :)

    Arwen, no creo que se le pueda llamar exitoso a mi blog, pero es cierto que sois una buena pandilla de gente interesante los que dedicais un poco de vuestro tiempo a leerlo y no te imaginas cómo me llena y lo feliz que me haceis. Por cierto, que habla de ti Lunag en su blog :)

    Adidas, me temo que no, es lo que toca jejeje

    Don Otto, :)

  28. Arwen  

    ¡Por fin tengo internet en el curro!!! Ahora sí que te voy a leer, Nils... NO sabía lo de lunag, me paso por allí, es que últimamente estoy muy perdida...

Publicar un comentario