Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Lo frustrante de que te guste el gimnasta ruso Alexei Nemov hasta las trancas no es que regale su ropa de entrenamiento a un tipo que no soy yo, sino que, por mucho que busques y rebusques en Internet, es imposible encontrar una foto de él en mallas en la que se pueda apreciar con rotundidad su miembro viril (que para eso están las mallas, ¿no?, para insinuar sin mostrar). Y no será porque el chico no las haya usado durante años. Cuando lleva calzonas tampoco se le escapa nunca su miembro viril como a Butragueño, por lo que la búsqueda también resulta infructuosa. Vamos, que estoy por ofrecer una generosa recompensa a quien me consiga esa foto. Es que es tan guapo...

21 comentarios

  1. JL  

    NO ME LO PUEDO CREER!!!

    ALEXEI NEMOV!!!
    LE AMO!!!!!!

    La injusticia que se hizo con él en los JJOO!!!. Eso no tiene nombre!!.

    Y yo estuve buscando fotos de él hace años, y me pasó lo que a tí, nada de nada, como mucho puedes coger vídeos suyos del youtube, que ahora habrá unos cuantos.
    Qué feliz ver a Alexei!!!. Me preocupan estas conexiones eh?. Jajajaja. Muaaak

  2. goldengate(d)  

    pues a mi me deja un poco igual, ese arco del puente del pie cuando hace el espagat me da un pelín de grima

  3. Bicho  

    Te aseguro que si hubiera encontrado una foto de la pilila de Nemov la habría puesto. Lo más parecido que encontré es aquella en la que se le ve corriendo (que no corriéndose) en bolas, y había que imaginárselo todo...

    Muy chulo el fotomontaje, por cierto!

  4. Will  

    Yo lo que no entiendo es como no se rompen haciendo eso...

  5. Sr_Skyzos  

    Como mucho conseguí una foto de perfil y en turbo de Popov... Pero ni de Nemov ni de Vitali Scherbo, por el que me tragué todas las olimpiadas de Barcelona '92...

  6. Don Otto Más  

    A mi todos los gimnastas me parecen dioses caidos del Olimpo para nuestro deleite... Pero claro, son intocables, como las musculocas, jajaja, de ahi que decidiese hace 4 años, convertirme en una de ellas, JAJAJA...
    Buaaaa!
    Snif
    Qué triste vida esta: resignación

  7. Nils  

    JL, di que sí, lo de esos jueces mamones... Sí, todos tenemos los mismos referentes de tíos buenos, eso quiere decir que, definitivamente, lo son.

    Goldengate, no sé qué decirte, a mí que me haga lo que quiera jejeje

    Bicho, ¿tienes esa foto? yo no le he visto correr en bolas...

    Will, porque son dioses.

    Sr. Skyzos, es que son unos capullos que no dejan a uno ya ni disfrutar ni fantasear ni nada de nada... De Scherbo aún hay menos material si cabe...

    Don Otto, es lo que hay, que dioses y musculocas andan en sus Olimpos jejeje

  8. Bicho  

    Ooops! Sorry, la memoria me ha jugado una mala pasada: no está en bolas, sino en turbo, como dice Skyzos.

  9. Arwen  

    A ver, de cara no me parece tan guapo y, vale, tiene de qué, pero se lo cree demasiado.
    Eso sí, vaya máquina de tío y para nada me importaría tener al lado uno así, o él mismo, vamos.
    Si encuentro la foto, ¡me la quedo! ja ja ja. No, Nils, tranquilo que te la paso, pero, ¿has mirado en los libros estos sobre gimnastas? Esos de biografías deportivas y cosas así...
    Bueno, impresionada me voy de aquí después del vídeo. Tú sí que sabes dar la bienvenida a un finde.

  10. Nils  

    Bicho malo, que me había hecho ilusiones...

    Arwen, me temo que es de los que les gustan las mujeres asi que tienes posibilidades, al menos más que yo jejeje

  11. Arwen  

    Hombreeee, por fiiiiinnn. ¿Dónde tengo que ir a buscarlo? jaja jaja

  12. Tom  

    Bufff, yo creo q de pequeño me di cuenta de que era gay porque me gustaba el deporte, en concreto la gimnasia artistica masculina y la natación.

    Lo que pasa es que por lo que parece su boca se queda entre mi entrepierna y mis pezones, demasiado alto o bajo para lo weno.... Es lo que tienen los gimnastas

  13. JL  

    En qué consiste la recompensa y a qué dirección hay que mandar la foto...

  14. Nils  

    Tom, es que serás muy alto porque Alexei mide 1.73 y eso a muchos no les cae tan a la mitad del cuerpo...

    JL, ¿la tienes?

  15. JL  

    Creo que puede tener algo que te puede interesar...

  16. Nils  

    JL, envía envía envía!

  17. Pasaelmocho  

    ¿pero sigue en activo?

    ¿O se ha pasado al pasivo?

    Que de esa famosa imagen quitándose la camiseta anda que no hace años.

  18. Nils  

    Mocho, está retiradísimo, Nemov es un ídolo de mi infancia prepúber jejeje

  19. Meg  

    A ver, seamos sinceros: guapo no es. Pero buenorro está un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaargo, aunque yo he sido más de Popov, que sí es guapo (de cara).

    Yo tuve mi punto total con un jugador de balonmano alemán, que era un poco melendi, se llama Stephan Schreckmar o algo así y fue IMPOSIBLE encontrar nada en internete que no fueran reseñas cutres de períodicos deportivos alemanes.

  20. Nils  

    Meg, siendo sincero, guapo es muuuuuuuucho y buenorro, sosaínas también, pero eso porque es ruso y no lo pueden evitar. De tu alemán, ni idea, primera vez que leo su nombre.

  21. Isone de Hasgar  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario