Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



A la izquierda, el Vaticano. A la derecha, una plaza de Teherán. Me hace mucha gracia la forma de célula que tiene la rotonda iraní, pero no deja de preocuparme el hecho de que las cruces católicas aparezcan donde menos te las esperas. ¿Se habrá enterado ya Mahmud Ahmadineyad de la jugarreta que le han hecho sus urbanistas? ¿Habrá espías de Ratzinger apostados en la alta jerarquía iraní? ¡Menudo misterio!

15 comentarios

  1. goldengate(d)  

    joder nils, como se te va la pinza con los posts. a mi tambien me dan miedo las cruces que aparecena sí porqué sí, como espárragos en un bosque...

  2. Arwen  

    Se supone que nuestra mente está 'educada' para percibir visualmente las cosas de determinada manera, así que lo mismo los iraníes no ven la cruz ni a la de tres. Y puede ser posible porque, por ejemplo, cuando salió la primera peli de batman, yo no era capaz de ver el murciélago en el simbolito ese que se ponía en el cielo y que era motivo de camisetas y demás hasta que no me explicaron exactamente en qué consistía. Antes veía una boca sin dientes....

  3. Don Otto Más  

    Pues a mi la gente que reza en el tren... ufff

  4. Nils  

    Goldengate, he sido educado para temer al Cristianismo en muchas de sus formas... miedo miedo miedo!!!

    Arwen, sí, la verdad es que todo es muy psicológico y cultural según que zona... ¿En serio veías a un tipo mellado antes que a un murciélago? jajajaja

    Don Otto, ¿han convertido los trenes en centros de culto? ¿lo sabe la gente de Renfe? Lo que me faltaba... todos a rezar el ángelus en el AVE de las 11.30!

  5. Arwen  

    Sí nils, sí, no veas que angustia porque no veía lo que los demás. Siempre veo cosas distintas, en clase de arte no veas... Pero me gusta decir que tengo una 'mirada soñadora'

  6. Sota  

    Vale, veo la célula. Con sus ribosomas, y todo. Muy lograda.

    Pero la supuesta cruz, ni p'atrás.

    Es grave, dostó?

  7. Nils  

    Arwen, el que no se consuela... jajaja sigo flipando con lo del tipo sin dientes jajaja

    Sota, como dice Arwen, no es enfermedad, es educación cultural desigual, nada que un buen chute de Popular TV no cure.

  8. Ángel  

    Más que una Cruz, una Custodia.

    Y muy lograda, la verdad.

  9. Nils  

    Ángel, en estos temas eres tú el experto :)

  10. La vane  

    ALAAAAAAAAAAAAAAAA PERO NIRLSSSSSSSSS K TIENES A UN JAMBO CON TODO EL RABO AL AIREEEEEEEEEEEEE. ALAAAAAAAAAAAAAAA, K ME PARTO JA JAJA JA, SI LO TIE TO MUERTO JA JAJA, ESPERO K HAYAS TENIO MEJOR FINDE K YO, BESOS LOKOS

  11. Shepperdsen  

    Que digo yo que si el Jahmulayhad este no ve a ningún homosexual en su país, que no es su país, que es Irán, cómo quieres, criatura, que vea una cruz...
    Ains, esta "ceguera selectiva" debe ser cultural, como dice Arwen. O eso, o que como cuelgan a los homosexuales están todos escondidos follando en silencio. No lo sé.

  12. Nils  

    Vane, no está muerto, es el reposo del guerrero.

    Shepperdsen, no había visto yo el misterio desde esa óptica. Seguro que tienes razón y que este hombre sólo ve lo que quiere. Ya lo dice el refrán, no? No hay más ciego que el que no quiere ver.

  13. Ginger  

    Shepperdsen ha dado en el clavo. Y tú Nils, ¿a qué te dedicas? a revisar la geografía de Oriente próximo con el GoogleEarth en busca de cruces?

  14. Reputada  

    Nils corazón tienes que salir más, relacionarte con gente, hasta incluso follal que se te está yendo la perolaaaaaaaa.

    pd NO VEO JAMBO EN PELOTAS POR NINGUN LADO...

  15. Nils  

    Ginger, fue casualidad, no lo pretendía y me llamó la atención.

    Reput, mi vida sexual bien, gracias, en serio, no me quejo ni nadie se quejaría en mi situación jejeje

Publicar un comentario