Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

portada del calendario


Esta semana dedicada a la religión y al integrismo no podía acabar sin que me hiciera eco de una noticia que Delirios publica en su blog: la presentación de un calendario erótico, que no porno, de mormones, de esos que van por las calles predicando la palabra y son algo coñazo cuando quieren. Sólo enseñan pechito y abdominales, pero como resulta que liarme con un mormón buenorro que llama a mi puerta o me para por la calle tirándome cual león encima suya es precisamente uno de mis sueños eróticos más longevos y aún sin practicar, la noticia me ha puesto falote del todo.

Matthew es mi favoritoEl calendario, aunque niega cualquier nexo con la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, asegura que los 12 modelos son genuinos misioneros mormones. Mi favorito es Matthew, el de la foto y el de la portada, que hace su misión en California, como dice en su biografía la web oficial del calendario. Yo creo que porque me recuerda bastante a Lukas Ridgeston.

También hay uno de los mormones que está haciendo su labor pastoral en Las Palmas de Gran Canaria. Se llama James y parece ser que ayuda a la Cruz Roja con los inmigrantes ilegales que llegan en cayuco hasta las islas (no dice nada de si también se dedica a convertir a gente en Maspalomas y Playa del Inglés, pero estoy seguro de que allí habría muchos que lo escucharían si aparece como en la foto del calendario). Os dejo con un avance de los mejores meses. Si quereis ver el resto, a visitar la web oficial. Y no os perdais las camisetas de merchandising, ¡que son la caña! Pussar och krammar!

mormones casi desnudos

PD: buscan modelos mormones para el calendario del año que viene.

33 comentarios

  1. Maggie Wang Kenobi  

    uy, po no me había yo pensado en contratar a un mucamo misionero mormón, pero empiezo a planteármelo.

    Y digo yo que ya habrás visto esa peli que creo recordar que se llamaba Latter Days ¿verdá?

  2. Nils  

    Pues me he quedado con las ganas de verla que siempre que me he enterado que la echan, no he podido ir. Un besote y buen finde!

  3. Shepperdsen  

    Búf... Latter Days no está mal, pero no deja de ser igual que cualquier otra peli romántica heterosexual... pero claro, como el mormón y su amigo están que crujen... nos la tragamos con gusto. Con perdón.
    Le entiendo perfectamente con lo del calendario. Yo tuve un año colgado en mi cuarto un calendario de sacerdotes. Sí, sí, comprado en Roma. Y no vea usted cómo estaba alguno... Aún me acuerdo de mi "favorito" en las noches frías y solitarias de Lisboa, snif, snif...

  4. Max  

    Parece que se han dado cuenta de lo que de verdad hace a la gente creyente/ta ;·)

  5. Arwen  

    Pues no están mal los chicos, aunque yo tengo mi mormón particular, que he recordado gracias al calendario y a que no sabía que su labor pastoral podía derivarse a otros lares, que, si no, lo mismo me convierto y todo...

  6. Bicho  

    ¡Jiji, yo también tengo esa fantasía! Lo malo es que los mormones pasan de mí, será que adivinan mis intenciones... Y veo muuuchos (tan rubios, tan arregladitos), porque vivo cerca de la renfe y pasan con sus maletas cuando van y vienen de peregrinación o lo que sea. No he visto Latter Days, pero sí que he visto Bad Behavior :-D

  7. Ladonna  

    Lo de "falote" me pone de los nervios, cada vez que os lo veo escrito pienso en Falete y me dan unos mareos...
    Lo de los mormones...no están mal, aunque no se parecen en nada a los que vinieron a mi casa y no quisieron entrar porque no tengo marido. Creo que pensaron que soy el demonio o algo así. Jo. Si yo soy buena.
    Feliz finde a todos.

  8. Nils  

    Shepperdsen, el de los curas italianos al final eran modelos y estaba bastante claro, y me temo que esta vez tb apelan al morbo de los sueños eroticos, pero yo prefiero creerme qe son mormones jejejeje

    Max, ya te digo!

    Arwen, jajaajja si está bueno tu mormón, al ataque!

    Bicho, me alegra saber que no soy el único que quiere violar mormones jajajaja De mí tambien pasan, no sé, no entiendo, soy presa fácil, jo!

    Asun, sorry, pero es la jerga bloguera y no se puede luchar contra ella jajajajaaj A mi Falete no me da sólo mareos, también arcadas. ¿En serio te pasó eso? Qé fuerte, aunque si no eran guapos, que les den.

  9. Arwen  

    El mormón del que hablo lo vi hace años y nunca mais, nils, por eso me lo recordaste tú y me dio rabia no haber sabido lo del calendario antes... Para proponerle que le hacía yo las fotos...

  10. Shepperdsen  

    ¡No me quite usted la ilusión! Los suyos eran mormones y los míos eran curas. Y ya está. Punto pelota.

  11. Funksturm  

    Me quedo con el de la esquina superior derecha. ¡Ah, pero que bueno está!

  12. Nils  

    Arwen, el siguiente no se te escapa fijo.

    Shepp, OK! sorry no quería quitarte la ilusión. son curas de verdad.

    Funk, alabo tu gusto!

  13. Bicho  

    Y pa rematar la semana de la tolerancia religiosa, ¿has visto la web de blessedtoys, esa que me recomendaba freakme? Qué cosas tienen estos cristianos, mari... ¡si lo sé no apostato! (by the way, yo también me quedo con el rubiales, asín que habrá que ver cómo nos lo repartimos)

  14. Manu  

    wow, la verdad es que tengo un amigo con el mismo sueño erótico (y el tio se va a vivir a USA en dos semanas, así que digo yo que acabará cumpliéndolo)
    claro, que ahora que veo tu calendario, yo también tendría el mimso sueño!

  15. Nils  

    Manu, me flipa que somos cada vez más con los mismos sueños, qué poca individualidad jajajaj

    Bicho, yo no comparto, supongo que Funk sí jajajaja

  16. MadRod, ErRó  

    Eeehm... sin palabras me he quedado, fíjateloquetedigo. Sin palabras y sin saliva, leñe. La verdad es que sin en vez de con esos pantalones horribles y la camisita blanca fueran con vaqueros cortos y camiseta me dudaría un rato sin convertirme o no... Ayns, ¡tantos años ateizándome para ésto!
    PS: Y qué bonica, Latter days...
    PC (Pregunta chorra): ¿Se afeitan todos o es que los mormones tienen un gen anti-vello?

  17. Proudstar  

    Latter Days, más que mediocre, es malilla... pero claro, la vemos por lo que la vemos...

    Vaya tela con los mormones!!

  18. Nils  

    madrod, definitivamente es un tema genético, que pierden el vello con tanta misión a cuestas que dejarse la piel es lo que tiene.

    proud, es que no no he visto la peli aún, pero si todos decís que de truño para abajo... no creo que la vea jajajaja

  19. Geldo Ronie  

    jo no Ablo espanhol y casteliano.

    q q jo foi fazer no mio blogler?
    Linux eres o melhor, microsoft y a Shirt...Merda, Porcaria...LIXo...
    no Presta....
    tu eres um boiolinhaa...
    esse tanto de ombres ai no tu bloguer....hasuhasusahusah

  20. Blue  

    Pues los mormones que vienen a mi casa no son como estos.

    Jo.

  21. Kichiaya  

    Que fantástico, a mí siempre me ponían. Lo que pasa es que yo no sabía que eran mormones, es decir, veía a unos rubios altos fornidos que semejaban estudiantes americanos en busca de alguna calle, siempre con camisa y corbata.

    Un día se me acercaron y yo pensé que me preguntarían algo, que me darían su tarjeta de contacto o que me empotrarían contra la pared para hacer sexo salvaje pero simplemente me preguntaron si conocía el evangelio.

    Así que adios al mito erótico, adios a la oportunidad, bienvenido el frotamiento.

  22. Nils  

    Geldo, mmmm no sé qué responderte

    Blue, se siente, mala suerte jajaj SIUGE JUGANDO

    Kichiaya, hay que perseverar sin parar ;)

  23. Martha  

    Sólo diré un cosa...

    ¡Joer con los mormonessss!

    Jeje!

    Besitos!

  24. Reputada  

    Coño, he visto la luz, he visto el camino, arrepentios hermanos que el fin del mundo se acerca, yo con estos misioneros oigo la palabra de dior y lo que ellos me quieran decir, gensanta...

  25. Casiopea  

    Pos yo por llevar un poco la contraria os comento que me parecen un poco sosetes estos mormones/modelos, como si te miraran con asco o algo ¿no?. A mi me gusta que me miren con lujuria, no sé, supongo que como eso es pecado pos estos no lo hacen. (Y basta ya de tíos wenos que yo sigo a dos velas, por Dior!!)

  26. Nils  

    Martha, están buenorros sí sí sí

    Reputada, a la cola, que estamos ya muchos para la conversión!

    Casio, ya sabes, no problem, que no había para todos y así una menos a repartir jajaja

  27. Ángel  

    Últimamente se me adelantan todos los comentaristas. Quizá por eso he dejado de aparecer por aquí, voy como el conejo de "Alicia en el país de las Maravillas". Llego tarde, llego tarde...

    Yo también vi "Latter Days" y me pareció una peli más, del montoncillo, bastante edulcoradita y tontucia, a decir verdad. Con toques de culebrón.

    Mi película favorita de temática gay (aunque no he visto demasiadas, y ni siquiera creo que ésta se pueda calificar así), es "Happy together", de Wong Kar Wai.

    Eso sí, sin mormones.

  28. Nils  

    pues aunque no seas el primero, tus comentarios eran de los más esperados, que lo sepas!

  29. Ángel  

    ¿De las más esperadas? ¿En el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas o dónde?

    ¡Cuánto halago!

  30. Nils  

    en mi blog, que le da mil vueltas a la ONU jajajaja y es verdad, que cuando pones un blog de esos sarcasticos, anda que no me gustan! ajajajaja

  31. JOSE  

    CREO QUE POR UN CALENDARIO NO DEBE EXISTIR NINGUN TIPO DE PLANTEOS SOBRE EN LO QUE DEBEMOS CREER, CADA UNO ES DUEÑO DE SU PROPIA VIDA Y TIENE EL DERECHO DE ELEGIR SU PROPIA FORMA DE ADORAR AL MISMO DIOS, EL MORMONISMO, CATOLICISMO, EVANGELICOS, TESTIGOS DE JEHOVA, ETC., TODAS ESAS RELIGIONES CREEN EN DIOS PERO A SU MANERA, Y NO DEBEMOS DE ANDAR DANDO CATEDRA DE SOBRE LO QUE NUESTRO SER ESPIRITUAL DESEA... ES COMO SI HABLARAMOS SOBRE LA SEXUALIDAD... TODOS CRITICAN PORQUE ES LO QUE MEJOR SABEMOS HACER... PERO CADA UNO HACE DE SU VIDA SU MUNDO, NADIE MOLESTA A NADIE... PIENSEN LO QUE PIENSEN CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA Y POR ESO HACEMOS LO QUE ES MEJOR PARA NUESTRA PROPIA FELICIDAD!!!!

  32. JOSE  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  33. JOSE  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario