Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

lo que falta en Irán: coche + culos

En Irán, si quieres ser khafan (molar mazo que te cagas), tienes que 'perrear' en persa la canción Gasolina (la de Daddy Yankee) y bailarla como si de un ataque epiléptico se tratara, con movimientos de brazos al más puro estilo Harlem.

Yo de
reggaeton no es que entienda mucho, pero me suena que es esencial que, al cantarlo, haya una tía buenorra medio desnuda y con culo grande restregándose contra tu pierna o entrepierna. Al mismo tiempo, tienes que hacer como que te empalmas sin querer por su presencia y magrearlas como si fueran de tu propiedad, junto al supercochazo deportivo que ponen siempre en sus vídeoclips.

Me temo que cumplir con este requisito va a ser un problema, porque a ver de dónde sacan chicas dispuestas a enseñar cacha y culo mientras un grupo de salidos, que no han visto nunca lo que se esconde bajo la túnica, le ponen las zarpas encima. Pero como es un pueblo de soluciones rápidas, han decidido que nada de tías, que el reggaeton iraní se hace sólo con machotes y que, como allí no hay homosexuales, pues que se pueden toquetear todo lo que quieran en el vídeo entre ellos, que no hay segundas intenciones. Éste es el resultado:





Pussar och krammar!

31 comentarios

  1. Fido  

    No sé si habrá maricas en Iran, pero a más de uno parece que le han metido un palo por el culo.

  2. Casanova  

    Creo que lo ves desde los ojos de occidental,digo màs ,de espanol.Yo siendo espanol no veo mariconeo,no sé.Aquì en el sur de Italia se dan dos besos los tìos,y te digo màs,bajo la nefasta influencia de Dolce&Gabbana te ves tiarrones con sus cejitas depiladas a lo Bette Davis,y son tan machos como el que màs,jejeje

  3. Shepperdsen  

    Yo tpco veo mariconeo. Pero me parece muy fuerte que no salgan ni las tías del coro, la verdad.
    Como los iraníes bailen así de verdad, deben acabar dándose de hostias en las discotecas, que algunos parece que estén boxeando.

    Un día va a tener que contarnos las fuentes para estas fricadas suyas...

  4. Bicho  

    ¡Qué bien! Le voy a enviar el enlace a un amigo iraní que tengo, a ver qué le parece a él, y luego os lo cuento... :)

  5. Ginger  

    Así tienen que ser los vídeos musicales (tanta tía, tanta tía...).

    A mí lo que más, más, más, más me gusta es el escenario. Sin hacerle ascos al vestuario, que también es insuperable, pero es que el escenario es incomparable.

    Claro que la coreografía también es espectacular.
    Madre mía, le doy un 10, el vídeo me tiene encandilada.

  6. Nils  

    Fido, y si me apuras en perversión, a uno o dos de esos le metía yo el palo directamente.

    Casanova, Bienvenido!, es que hemos llegado al extremo de que, o se morrean y se la chupan en medio del parque, o no es mariconeo. Ya no valen sutilezas jajajajaja

    Shepperdsen, es que como no sean sutiles les cuelgan en la plaza pública, y puede que todos sean muy machotes y tal, pero sin tías no es lo mismo. Si le cuento cómo llegue a ese material, no se lo cree.

    Bicho, eso! a ver qué te dice! Igual resulta que ese grupo de adolescentes es famoso allí!

    Ginger, no sé, si se trata sólo de poner tíos, mejor que estén más buenos no? Y sí, el escenario y el vestuario están tan cuidados... Yo un 10 no sé, pero ayer me lo vi varias veces jajajaja

  7. Proudstar  

    Yo mariconeo no veo tampoco. Lo que sí veo es una falta de...de... no sé.... me he quedado sin palabras.

    Pero qué se han metido estos tios para bailar así???

  8. Arwen  

    Lo primero y fundamental es que alguien les debería enseñar a cantar. Lo segundo e igual de importante es que alguien les debería enseñar a bailar. Y lo tercero, y no por ello de menor relevancia, deberían dedicarse a quedarse en casa y verse envejecer y morir sin que nadie tuviera que volver a escucharlos en la vida.
    Mira que me gusta poco el reggeaton, pero en esta versión es que se supera...

  9. Nils  

    Proudstar, mariconeo no hay porque en Irán no hay gays, que no te enteras. Eso sí, hoy en La Latina toca triunfar con un baile parecido jajajaja Al ataque!

    Arwen, te olvidas que alguien deberías también enseñarles a vestirse y conjuntar piezas, que no es que anden muy puestos tampoco.

  10. Sota  

    A la espera de ver el vídeo...

    Aquí (bueno, en Irán) se cumple también la Constante Universal Reggatonera, que indica que la cantidad total de ropa ha de ser la correcta, pero la distribución entre el cantante y las (los) coristas no?

  11. Churru  

    Pensaba que el Reggaeton era una mierda y una plaga pero ahora veo que como arma de destrucción masiva es muy útil. Asi lo baile Ahmadineyad hasta que se le rompa la vena arteria.

  12. Nils  

    Sota, efectivamente, los tipos deben ir más tapados que afganas con burka, pero las chicas deben ir muy muy muy desnudas jajaja

    Churru, ¿te imaginas un ejército perreando contra otro que les baila el aserejé?

  13. Suntzu  

    Jajaja... Sinduda, como decíais, esto se puede emplear como arma de destrucción masiva. No sé si me gusta más el escenario, la pinta de los maromos o los elaborados efectos de cámara.
    Ver para creer...

  14. Anαβ  

    No he sido nunca defensor del reggeaton pero creo que en este caso es lo mismo que si una occidental hace la danza del vientre o un americana baila sevillanas. No y no, dejemos las mezclas para los cubatas.

  15. Nils  

    Suntzu, y no te pierdas los juegos de luz de photoshop que se marca el editor del vídeo!

    Alfabeta, nada de cubatas. Absolut! y ponte a limpiar ya.

  16. Sota  

    Visto el vídeo.

    Voy a lavarme los ojos.

    Y el cerebro.

    Con lejía.

    (arrrrgh!)

  17. Gesualdo  

    Mescojono, lo cual viniendo de irán no está mal, si a la gente la de por hacer el idiota y divertirse el regimen de los ayatolás tiene los dias contados

  18. Nils  

    Sota, no aceptamos posibles daños y perjuicios del uso de la lejía jajaaj pero si funciona avisa, que me parece que me estoy enganchando a esos tipos y eso sí que no puede ser.

    Gesualdo, tienes razón, si les diera por bailar y no por guerrear en nombre de una religión mal entendida, iría el mundo mucho mejor.

  19. Ángel  

    Después de la zarzuela, lógicamente, el rap es mi género musical favorito. Al respecto, diré que estos chicos serían insuperables siempre y cuando trabajaran de guardeses en alguna casa rural de los Montes Elburz.

  20. DeCa  

    Pues a mi me parece que si quitas esa música y pones paulina, parece totalmente una escena de maricas de la boite puestas en mitad del campo.

    (por cierto, un placer!)

  21. Ladonna  

    ¿De dónde sacas esas cosas? Y yo que no quería ver el Orfanato, no fuera a ser que no pudiera dormir...

  22. Nils  

    Ángel, no sé, tengo mis reservas al respecto.

    Asun, ya sabes que mis fuentes son numerosas jajaja Y no, yo tampoco voy a ver El Orfanato porque tengo suficiente con los iraníes de la huerta.

    DeCa, bienvenido! No sé qué es La boite porque me temo que lo abrieron después de que abandonara la noche de Madrid o es que nunca me enteré que existía, de todos modos, tienes razón, les metes Paulina o la Naranjo e igualico que en Chueca.

  23. casta  

    Tengo miedo....

  24. Reputada  

    Mare del amorhermoso y delabrigodepana qué horror, qué feos son, qué poco sentido del ritmo, qué pintas, qué asco el perreo en persa...

  25. Reputada  

    CONTRATACO: http://lunaticamileuristaenlatreintena.blogspot.com/2007/10/la-culpa-la-tiene-nils.html

  26. shhhhh!  

    odio el reggeton

    el video da pena... pobres chavales iranis

    tu que haces investigando cosas iranis??? luego te quejas de que tienes miedito de que te visiten desde alli!

  27. Luis  

    No os enteráis de nada...esos tios estan en realidad enriqueciendo Uranio.
    Fdo: George W. Bush.

    P.D. Este vídeo se parece demasiado a las fiestas de mi pueblo a las cinco de la madrugada..no se....
    Fdo: Luis

  28. Nils  

    Mr. Shhh! es que hemos llegado a un acuerdo y me dejan investigarles como experimento sociológico.

    Luis, es lo que tiene la globalización.

    Reput, dios mío, ee vídeo que has puesto es genial! jajajaaj

  29. Peritoni  

    Poquita gracia pal rap, dios mio.
    Maricones no son pero seguro que acaban chupándosela todos en ese solar donde bailan, pero sin mariconadas, eh...

    Vergüenza ajena.

  30. La Rizos  

    Es la primera vez que entro en tu blog, presa de curiosidad tras verte en el blog del churru... y me ha encantado este sitio. Porque yo también sufro de amor de aeropuertos, porque también he tratado de encontrar mi sitio muy lejos de mi Andalucía y porque me he reido a carcajadas con el vídeo de los iraníes reguetoneros. Encantada de conocerte ;)

  31. Nils  

    Hola Rizos! Bienvenida! Pues con tantas cosas en común, espero que me visites con frecuencia y me dés tus opiniones. ¿Dónde emigraste tú? Un beso!

Publicar un comentario