Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Saša Landero también flipa con las canciones

Reconozco que cuando una canción me gusta, la oigo sin parar. Pero cuando una canción me flipa y me enloquece, tiendo a un estado casi enfermizo en el que no puedo, literalmente, dejar de oirla una y otra vez. Sin pausa, activando mi adorado 'repeat one', hasta el punto de que me han llegado amenazas de compañeros de piso en la universidad de tirarme el disc-man y sus altavoces por la ventana, gritos histéricos prometiendo desheredarme (como si tuviera yo algo que heredar) e incluso graves acusaciones de perpretar lesiones mentales irreversibles.

No lo puedo evitar. Mis canciones fetiches, las que acabo de descubrir y que el tiempo dirá si acaban en el cajón de las favoritas o en el inmenso contenedor industrial de las que me gustan (son tantas que no caben en un baúl), me llenan, me emocionan, me hacen cantar y bailar... y si tengo que esperar cuatro horas en un aeropuerto, mucho más.

Los planes perfectos para ir a por el rubio fracasaron estrepitosamente. No encontré vehículo que me llevara a Kastrup. Además, un amigo me llamó para tomar café en el centro (mi mente, ágil, dijo "bien, porque éste es de los que apuran el domingo hasta tarde y así hago algo hasta que me tenga que ir a por Lu"), pero al poco tiempo me dejó tirado, bastante temprano, porque le llamó un tal 'dios cachas del gim que me tiene loco' que quería tema y sus hormonas le impedían decir que no. Volver a mi casa era tontería, así que me fui al aeropuerto... donde me enteré que el vuelo de Alitalia llegaba con retraso.

Me paseé por la terminal una y otra vez, robé merchandising de varias compañías (que a esas horas estaba todo desierto y uno tiende a la cleptomanía) y escuché sin parar dos canciones: el Mandoline de Saša Lendero, canción brutal donde las haya y que me encanta (no pongo el vídeo, sino el link para que sólo los mas freaks la oigan) y, cuando mis oídos amenazaron con ponerse en huelga, pasé a mi nueva supercanción favorita mundial de todos los tiempos y que acabo de descubrir hace unos días: Des Rails, de la francesa Zazie. El vídeo tiene su punto kitsch, que mira que han grabado ya videoclips en supermercados... Espero que os guste y enloquezca tanto como a mí. Pussar!



Chaque fois mon train qui déraille
Je ne suis pas de taille
Chaque fois mon cœur qui déraille
Et ma tête , alouette, ma vie n’a ni queue ni tête
Chaque fois mon train qui déraille
S’engouffre dans la faille
Chaque fois mon cœur qui déraille
Et la tête, alouette, ma vie n’a ni queue ni tête

16 comentarios

  1. Reputada  

    Joe, igualico igualico que LMLN gensanta que ha cogido ahora el Lamento Boliviano y tol día dale molino, fíjate que ayer petó el ordenador y tengo que formatearlo y cambiar el disco duro y casi me he alegrado...

  2. nanyu fonseca  

    yo tb utilizo mucho el boton "repeat" de una cancion en el reproductor de cds del coche, o me creo una lista de canciones con una unica cancion en mi ipod nano...

    ...y la ultima cancion elegida es la de britney! ooops!!

  3. Nils  

    Reput, que a tu hija la quiero conocer como que ya, que cada vez que cuento algo de mí resulta que la niña es igualica igualica que yo jejeje almas gemelas? jejeje

    Nanyu, sólo te diré que Oops está en mi lista de eternas favoritas del mundo mundial que no hago más que oirla e incluso tengo el vídeo en el iPod :)

  4. Arwen  

    Me encanta que recomendéis música porque así aprendo un montón y descubro nuevos artistas y canciones... Eso sí, yo no llego a repeticiones tan obsesivas, aunque he tenido mis momentos...

  5. Manu  

    ay payo, como que no pones el link del video, si la gente lo está deseandooooo! (chicos, en el blog del eurofan hay una entrada dedicada a la sasa, con video y todo! ea!)

    lo del aeropuerto, es tan aburrido lo de estar esperando a alquien y que se vaya retrasando, y vuelta a retrasar, y vuelta... que coñazo! se justifica la cleptomanía!

    jejej, también voto por el OOOOPS! (la han sacado en el Singstar y mola, mazo!!)

  6. shhhhh!  

    jo... yo llevo con una lista de una cancion toda la mañana en el movil. El "End Of The Rainbow" de September.

    Yo hago mucho esto... entro en loop (o en barrena, como se prefiera) y no salgo hasta no se sabe cuando! Horas, dias... semanas!!!

    "Ooops!" Es hablar con letras MAYÚSCULAS!!! pero supongo que nanyu se refería al nuevo single (it's Britney, bitch!!!)

    De las canciones que has mencionado pues no puedo decir nada porque no puedo escucharlas... pero he preferido comentarte ahora antes de que me pegues!

  7. Ángel  

    Creo que nos pasa a todos, ¿eh? Aún recuerdo las lágrimas de alegría rodando por mis mejillas cuando descubrí cómo se conseguía en el iPod que una canción se repitiera una y otra vez, y otra vez, y otra vez...

  8. Proudstar  

    Yo también soy de los que machacan una canción cuando le mola. Me ha dado ahora por Tony the Beat, de The Sounds, que me vuelve loco.

    Lo de tu amigo que se fue urgentemente para satisfacer sus deseos carnales... creéme, te comprendo perfectamente.

  9. Kichiaya  

    Todos tenemos alguna canción friki que guardamos con cautela en el mp3, pero lo de la cleptomanía, interesante aficción en un universitario...

    Por cierto, la pavita esta es que es clavada a una actriz de telenovelas, yo y las telenovelas, ja, algún día haré un post explicándolo todo.

  10. Anαβ  

    Esta bien algunas veces ser un poco freaky. Creo que todos tenemos de vez en cuando un arranque de yonqui. A mi ya me paso el invierno pasado con Mika, pero también he tenido mi droga estival... el cumpable es Patrick Wolf. Lo recomiendo si os gusta el Pop británico puro. Aviso que no es nada parecido a Westlife (con mucho respeto hacia ellos).

    PD: Sé que son irlandeses, no nos quejemos antes de tiempo.

  11. Nils  

    Arwen, espero que te haya gustado Zazie... y la Sasa Landero jajaja

    Manu, que así no repito videos con tu blog y que tampoco me gusta poner dos vídeos que se llena la pagina con nada. Ooops 12 points!

    Mr. Shhh! sólo te diré que mi móvil suena con el 'Satelites' de September cuando suena. Me encanta que a ti tb te guste Oops!, pero yo tb tengo la duda de si Nanyu se referia a una canción o a otra.
    Y yo no muerdo ni pego si no hay una cama y poca ropa por en medio...

    Ángel, a mí tb me costó un poco y esas lagrimillas también cayeron por mi mejilla helada jejeje

    Kichiaya, universitario y ladrón no son antónimos, que mira la de abogados que hay en el mundo ¡y dentistas!

    Analfabeta, me gusta 'Big Girl' de Mika, es genial!

  12. Nils  

    Proudstar, que me he liado con tanta entrada y te he saltado por error. Sé que me entiendes porque todos tenemos ese amigo que huye por follar...

  13. Peritoni  

    Siempre son los amigos los que huyen por follar. A ver cuando los dejamos nosotros a ellos.
    Por cierto, me ha gustado la canción.

  14. Nils  

    Gracias Peritoni, me alegra que te guste mi nueva megacanción fetiche. Sí, es cierto, yo cuando estaba soltero me dedicaba a follar en horas diferentes a las que dedicaba a los amigos, no entiendo lo contrario pero bueno, qué le vas a hacer...

  15. Arwen  

    Uy, se me había olvidado Mika, que llevo desde que pillé el disco venga a ponérmelo en el mp3, especialmente happy ending... Que todos mis amigos dicen que es un cantante que me pega (siempre que me dicen eso me quedo un poco descolocada, la verdad, como cuando dicen que soy como bridget jones...). Aunque ahora ya estoy variando un poco de música, para no acabar harta de él.
    Y Nils, si me ha gustado Zazie, mucho, en nada va al mp3. Sasa no la pude ver, me fallaba la conexión...

  16. Nils  

    Arwen, qué alegría que te guste! Si no la encuentras, dimelo y te la envío por mail. ¿Cuál es tu mail? jajajaa

Publicar un comentario en la entrada