Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Afortunadamente, hice bien en no encaminar mis pasos hacia la videncia, porque el resultado hubiera sido tan catastrófico como el resultado del partido entre España y Dinamarca para los vikingos, que han perdido 1-3. No sólo no pasó lo que dije y que Joaquín refrendó en esta magnífica fotografía...

joaquín se equivoca


...sino que parece que la selección española hizo uno de los mejores partidos que se recuerdan. Para muestra, un botón: La jugada del segundo gol es narrada en 'Marca' tal como sigue:

Sergio Ramos tuvo el honor de culminar en el Mrgi Park de Århus una de las mejores jugadas de la historia de la selección. La obra de arte duró 74 segundos. Durante ese tiempo, nueve jugadores españoles (excepto Casillas y Albelda) intervinieron en la confección del tanto que significó el 0-2 ante Dinamarca. En total fueron 65 toques y 27 pases para descoser al conjunto danés con una gran asistencia de Tamudo para la subida por la derecha de Sergio Ramos, que picó con habilidad el balón ante la salida de Sorensen.

El problema es que, como han ganado a Dinamarca con buen juego, parece que nadie se acuerda del empate lastimoso contra Islandia o de los mil baches que ha tenido el equipo hasta ahora. Es decir, que los futboleros vuelven a tener alas en los pies y ya ven a España como campeona universal interestelar del mundo mundial. Una vez más, tropiezan con la misma piedra. Si ganan el siguiente partido, e incluso si se clasifican, ya veréis como de nuevo son favoritos. ¿O volveré a equivocarme como vidente? Esta vez me temo que no, décadas de historia futbolística me dan la razón. Pussar och krammar.

17 comentarios

  1. Ladonna  

    Prefiero el baloncesto. Aunque los jugadores parezcan venidos de la edad de piedra. Manque pierdan. ¡Arriba Garbajosa!

  2. Gwathadan  

    A mí no me importaría que el de la foto me metiera cinco... :-P

  3. Nils  

    Asun, pues yo prefiero el volleyplaya, la gimnasia y el rugby, la verdad.

    Gwathadan, a la cola, que estoy yo antes para que me meta cinco mínimo, que yo le dejo repetir todo lo que quiera...

  4. Manu  

    "el de la foto" es de lo mejorcito. Nils, te hago yo la petición ahora: ponnos la foto de Joaquín en traje, la que hizo cuando era modelo de una firma de alta cosutar masculina. no recuerdo cuál es, pero en la foto uuuuuuuffff! dolor

  5. Anαβ  

    creo que si tu predicción estuviera en el betandwin no tendría mucha ganancia. Si no es así apuesto contigo todo lo que tengo.

    Eso sí, me gustaría saber el nombre del becario que contó el número de toques y pases de la jugada.

  6. Ángel  

    ¿Un post sobre fútbol en tu blog?

    No me lo esperaba... hasta que he visto la foto y todo ha cobrado sentido, claro.

  7. Nils  

    Manu, momento deja vu, que esas fotos ya te dije que andan desaparecidas jaajjaaj

    Alfabeta, me temo que no hay becarios a esas horas en Marca y los redactores cobran como becarios.

    Ángel, es la segunda vez que hablo de fútbol jajaja y la foto era la primera que tenía a mano, la segunda, como ves, es mucho más casta... ¡y el texto no es nada hormonal! pero volverán los post de deportistas buenorros...

  8. Ladonna  

    Hijos, si es por buenos cuerpos, apuesto por el patinaje artístico. Y llevan unas mayas más monas!!

  9. Llisas  

    Que pena :(
    Dinamarca es mi favorito en Europa, y España es de los que más odio (aunque me duele perder más contra Suecia).

    España siempre ha sido una excelente selección, pero no tienen esa jerarquía mundial para definir en los momentos claves. De todas formas si fuera español siempre le tendría fe al equipo.

    Ojalá que las cosas mejoren para Dinamarca, y poder verlos de nuevo campeones de la Eurocopa (por lo menos en la última fueron el mejor equipo junto a República Checa).

  10. Ángel  

    No pongas muchos más posts de deportistas buenorros, que luego llegan Ginger y los agravios comparativos.

  11. Nils  

    Llisas, no sé qué decirte, me flipa que un chileno siga la actualidad del futbol danés jajaja De todos modos, España siempre ha sido la bestia negra de Dinamarca, que los dejaron sin ir al Mundial de Estados Unidos... Pero tienes razón, ellos al menos han ganado una Eurocopa en los últimos 40 años, algo que España no puede decir. No pasan de cuartos.

    Asun, lo del patinaje artístico es muy fuerte... ¿has visto cómo se les pone el culo de tremendo? y no por las mallas precisamente...

    Ángel, me temo que no puedo hcer caso a tu petición y más con el mundial de rugby en juego. Y por Ginger no te preocupes que hace tiempo que no se la ve por el blog y tampoco actualiza el suyo, estará liada... Se la echa de menos, a ver si regresa. Y nada de agravios comparativos que tú seguro que más guapo que todos! (¿hay algo entre vosotros?)

  12. Ángel  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  13. Ángel  

    Ginger excusa su ausencia en motivos más que justificados que pronto podréis leer en su blog.

    Respecto a la pregunta, no la contestaré si no es en presencia de mi abogada.

    (Ahora sí).

  14. Nils  

    Vaya, como has quitado lo de "en poco tiempo" es que lo de Ginger va para rato, no? dile de mi parte que mucho ánimo que se la espera encantado.
    Y lo de la pregunta, haces bien en pedir abogados, que luego caen collejas y no se sabe de dónde ni por qué... Aunque el problema que teneis los guapos es que la gente no os permite ser ligones y poder contarlo, no?

  15. Reputada  

    Ejpañaaaaaa, Ejpañaaaaaaa, oeoeoeoeoeo, ahora pa la Eurocopa hacer el ridi y pa casa lamentándonos de nuestra perra suerte, ays, qué tiempos los de Arconada, subcampeones duropa y por la puta Francia, caca gabacha.

  16. Nils  

    Reput, mi madre era fan de Arconada jajaja

  17. BIRA  

    Después de leer los dos post, Nils, casi te pediría un favor: que vayas vaticinando catástrofes justo el día antes de cada partido, a ver si así esta vez sí, jajaja.

    Me han gustado mucho los dos post. Ah, y gracias por alegrarte... aunque sólo sea por mí.

    Un besote.

Publicar un comentario en la entrada