Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

mi autografo

Alguna vez he hablado de mi amigo Babis, que vive en Salónica (Grecia), que para eso es de allí. El otro día me hizo uno de los mayores regalos que un fan fanático como yo puede recibir: el autógrafo de Michalis Hatzigiannis, mi cantante favorito del mundo mundial. Por si no se ve bien en la foto de arriba, además de mi nombre, pone Me Agapi, que significa 'con amor' o 'con cariño' (yo me quedo con la primera traducción, que se me cae el culo sólo de pensar que me quiere jejejeje). To s'agapo!

MixalisResulta que está dando una serie de conciertos en la ciudad y se hospeda en el mismo hotel en el que trabaja Babis, así que lo tuvo fácil para acercarse a él y pedírselo. Epharisto! Dice que es muy majo y superamable. Para ser el cantante más famoso de Grecia (en España su equivalente sería Alejandro Sanz y no exagero) y un ídolo nacional en Chipre, su país, me comenta que no está nada creído, y que le asombra porque allí hasta el que menos discos vende va creyéndose alguien. Michalis, para un mercado tan pequeño, vende miles y miles de copias de cada uno de sus discos (yo tengo todos, que no hay viaje a Atenas que no me deje la pasta en el Virgin que está cerca de Sintagma). El último es, sencillamente, impresionante.

MixalisOs podéis imaginar lo feliz que me ha hecho Babis y lo presente que he puesto el autógrafo (a pesar de que no es la mejor foto, ni de lejos, que he visto de Michalis) en mi cuarto. Como dice su canción, estoy viviendo un sueño (Oneiro Zo) y sólo deseo que algún día, ojalá, pueda conocerlo en persona y entrevistarle. De momento me conformo con poder asistir a uno de sus conciertos, que cada vez que voy a Grecia o a Chipre resulta que justo ha dado uno la semana antes y me tengo que joder. Os pongo un vídeo de un concierto que dio en Atenas, con una de sus canciones más famosas: Akatal·lili Skini. Espero que os guste. Pussar och krammar!


16 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    hay que ver que cosas mas raras escucha la gente...

  2. shhhhh!  

    de los griegos me quedo con el yogur y con el...

    ...




    ejem


    ... viva Grecia!

  3. Nils  

    Nanyu, no es raro, es pura música de calidad 100%...

    Mr. Shhh!, el yogur, la moussaka, la tarama, el saltsiki, los griegos guapos, las playas de las Cicladas, el Partenón....

  4. Anαβ  

    Sorpresa, sorpresa! el primero en contestar a tu post. No es un autografo de Mihalis, pero por algo hay que empezar.
    Si se me permite. La canción está muy bien, como las de Alejandro Sanz. Pero también se parece a él en concierto, mueven muy bien la mano de un lado para otro.

  5. Anαβ  

    eso me pasa por pensar tanto y liarme en el emule. Otra vez será.

  6. Nils  

    eso, menos porno emule y más atención al blog jajajaja y Mixalis es mucho mejor que Alejandro Sanz, ea!

  7. casta  

    Jo... yo no puedo oir videos, pero a ver si ahora que tendré tiempo me pongo a investigar

  8. Proudstar  

    Es bien guapo, la verdad! Buscaré alguna canción suya, por curiosidad...

    Buen finde!!!!

  9. Arwen  

    La música, pues normal, Nils, no voy a decir que la mejor del mundo mundial, pero tampoco voy a negar que el niño está de buen ver. Eso sí, mejor que Alejandro Aanz, seguro (y que me perdone mi amiga Cris que lo adora...).

  10. Corredero  

    Pues a mi la canción...mmmm...pichí-pichá!

  11. Maggie Wang Kenobi  

    bueno, no está mal, aunque deberían de usar un poco más el potochó, creo yop...

  12. Maggie Wang Kenobi  

    ah, y como Alejandro Sanz no será, que el Roña que Joroña este no vive en Mayami fijo.

  13. Nils  

    Casta, te recomiendo que investigues sobre Michalis, que es la caña.

    Proudstar, no es guapísimo pero tiene su punto. Te recomiendo Oneiro Zo, Akatallili Skini, Monos MOu, To Sagapo, Kripho Phili... todas, vamos!

    Arwen, para mí es la mejor del mundo mundial jajajaja

    Corredero, tienes que oir el resto para hacerte una idea, que con sólo una canción es complicado. Ya iré poniendo más.

    Maggie, vive en Atenas, tienes razón, pero a veces es mucho mejor Atenas que Miami. Y sí, un poco de photoshop no viene mal para los teasers :)

  14. Ladonna  

    Ser mejor que Alejandro Sanz no es difícil. Aunque a jandro por lo menos lo entiendo. Es una putada que de las clases de griego sólo recuerde cómo pedir por favor hasta 30 cervezas. Y dar las gracias, por supuesto.

  15. Nils  

    Asun, que te me repites mucho, que esa historia la cuentas casa dos por tres jajajaja

  16. Ladonna  

    Cada vez que me hablas de Grecia. ¡Qué le voy a hacer si es lo más cerca de Grecia que he estado en mi vida! No todos tenemos tu mala suerte de tener que viajar constantemente... se siente.

Publicar un comentario