Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



He llegado a la conclusión de que uno de los grandes misterios actuales es saber por qué no me he hecho fan del Liverpool esta temporada hasta hace unos días. Es el equipo más laureado de la Premier League (con 5 Copas de Europa y 18 títulos de liga) y fichó hace algunos años a un entrenador que me cae bastante bien y que les ha llevado a grandes triunfos, Rafa Benítez. Además, tiene un himno llamado You'll Never Walk Alone que te pone los pelos de punta si lo escuchas en directo en Anfield Road, su estadio, y un trío de jugadores que están para mojar pan y que me temo que van a obligarme a que me siente frente al televisor algún que otro sábado para verlos en acción, con la esperanza de que, en algún momento, se les caiga la indumentaria a los pies, ropa interior incluída, claro.

STEVEN GERRARD

STEVEN GERRARD

Es el capitán y el que lleva el peso del equipo. Inglés de 27 años, ganó la Champions League de 2005 en una final en la que, con un gol suyo, el equipó remontó un marcador adverso para igualarlo a tres, y forzar prórroga y penalties. Es internacional con la selección inglesa y fue elegido el mejor jugador de la liga el año pasado.


FABIO AURELIOFABIO AURELIO

Apuesta personal de Rafa Benítez y me atrevería a decir que mía también, que está como un tren. Brasileño de 28 años, es más conocido como Fábo Aurélio y juega de lateral izquierdo. Antes del Liverpool, jugó en el Valencia (allí le entrenó Benítez y ganó dos ligas) y en el São Paulo. Mide sólo 3 cm. más que yo, así que me vale.


XABI ALONSO
XABI ALONSO

Desde que me enteré que mi amigo Santi es de su cuadrilla, le veo con otros ojos (por cierto, que Santi también está como un queso, lo que confirma aquello de que los guapos tienden a agruparse). Como el pobre, hasta llegar al Liverpool, sólo jugó en la Real Sociedad y en la selección española, todos sus títulos están conseguidos en Inglaterra. Los seguidores del Liverpool lo eligieron como la mejor incorporación de la temporada 2004-2005.



Si por mí fuera, ninguno de los tres caminaría nunca sólo por la vida. Aquí en Copenhague tienen a un amigo y mucho más si se tercia. Con la de amor que yo tengo aún que repartir en esta vida... Y si se quieren venir los tres a la vez a buscar consuelo y apoyo, sin problema, que en mi casa cabemos todos seguro (sin ropa, claro). Pussar och krammar!


25 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    pues para darte envidia yo he cenado en la mesa de al lado de Alonso varias veces. coincidencia, que no lo conozco. pero lo que si me fije es que con la de pasta que tiene nunca les pago la cena a sus amigos. creo que es un poco rata el tio...

    prime!

  2. Proudstar  

    Yo de fútbol ni zorra. De hecho, lo detesto.

    Los futbolistas ya me gustan más, ves tú?

    Brrrr!

  3. QuijoteExiliado  

    Estoy con Proud. ¿Para q ver futbol si puedes ver a los futbolistas?
    Q 22 tíos en calzones corriendo detrás de una pelota tiene menos morbo q 22 tíos en pelotas corriendo detrás de unos calzones

  4. Nils  

    Nanyu, no es lo mismo que comer con él, pero un poco de envidia sí que me das, que yo quiero verlo en persona y saber si es o no tan guapo como en las fotos. Le preguntaré a mi amigo Santi si es un rata o no, pero muy mal que no invite... a menos que los amigos también ganen un buen sueldo, claro.

    Proudstar, es que de fútbol no hay que entender, sólo de tíos buenos, y si están en bolas, mejor. Esperoq ue tengas un finde tan interesante como los últimos jejejeje

    Quijote, pagaría por ver a 22 tíos buenos en pelotas corriendo detrás de unos calzones jejeje

  5. shhhhh!  

    quien piensa en futbol teniendo el nuevo single de La Casa Azul enchufado en las orejillas???

    Viva La Revolucion Sexual!!! A los futbolistas les iba a enseñar yo lo que significa eso..... aaaaaamos que no!!!

    Por cierto, el Freddy Ljungberg no era de este equipucho tambien??? Es para saber si me presento definitivamente a las oposiciones a masajista...

  6. Nils  

    Mr. Shhh! Felicidades! has hecho bien en comprarte el disco. Y si quieres antes de enseñarle a los futbolistas lo de la revolución sexual, enseñarmelo a mí, ya sabes que estoy abierto a nuevas técnicas educativas y pedagógicas. Por cierto, Ljungberg no jugó en el Liverpool, sino en el Arsenal, y no sé si te compensará hacer de masajista que hay muchísimo feo en un equipo de futbol... aunque por tocar a esos tres, creo que compensa.

  7. shhhhh!  

    Nils! me deja de tan buen rollo esta canción que te dajaba mirando a Cuenca antes de que te dieras cuenta!
    "Hoy empieza la revolucion sexuaaaaaaaal"

  8. Nils  

    Mr. Shhh! o_O me dicen que hay un vuelo que llega a barajas a las 18.00, ¿a qué hora me haces un hueco para disfrutar de Cuenca, qué hermosa eres?

  9. casta  

    Me quedo con Xabi, oye...

  10. Reputada  

    Uys Nils, por qué te piensas tú que LMLN es jurbolera¿?, porque tiene un tío bueno en cada equipo, del Liverpool el rubito Gerard, del Manchester Cristiano Ronaldo, del Tottemhan cesc, del Barça se ha pasado a Bojan que es más de su edad, del Mandril Robinho, del Valencia Villa, del Espanyol Riera, del Sevilla Navas... así podría estar horas.

  11. Diego Bériot  

    Y sin olvidar a Steve Finnan, que uno de mis favoritos...

    Aún así, a pesar de lo que me pone Gerrard, prefiero el Manchester Utd...

    ... o la selección argentina de rugby, directamente...

  12. Nils  

    Casta, ok, yo con Gerrad y Flavio a la vez jejeje

    Reputada, lo de tu niña no es normal jajaj yo soy de Joaquín de toda la vida, de Zenden (feote pero es mio sólo mío), de super Owen (una pena que se fuera del Madrid) y de Gerrard. El Christiano Ronaldo no me motiva, ni Villa, ni Navas ni Boján, que uno ya no tiene edad para niñatos jajaja

    Diego, para mi gusto, Finnan tiene pinta demasiado macarra y sí, yo también prefiero antes a muchos jugadores de rugbi, argentinos y franceses sobre todo, y no descarto australianos. pero no puedo escribir todos los post de rugbi, que me van a llamar cansino.

  13. JL  

    Y qué me dices de Aitor Ocio del Sevilla¿?. O De la Red??. Cannavaro tiene un morbazo... Y Laudrup!!!!!!!!! Uf....... Jajajaja...

  14. Maggie Wang Kenobi  

    Se dice que tienen un amigo "y lo que surja". Es más sencillo

  15. Nils  

    JL, a pesar de que es un homófobo declarado, a Cannavaro también le hacía un hueco en mi casita danesa para que se diera cuenta de que en compañía de hombres iba a estar muy a gusto.

    Maggie, tomo nota. Lo importante es follar, la verdad.

  16. Corredero  

    Hoy te noto un poco salidín, jijiijiji.

  17. Nils  

    jo, que llevo dos días sin ver al rubio, que ha venido un amigo suyo coreano y está de gira enseñando la ciudad, y yo estoy cogiendo la gripe y se nota.

  18. Luis  

    Luis reparte bromuro entre la parroquia....bueno, no....qué coño!! Que ya es viernes!!!

  19. Arwen  

    Va a ver que fijarse más en el liverpool sí. Si es que últimamente no me entero de nada...

  20. Nepomuk  

    Mh... para mí que eso del fútbol y la afición va más de meter goles que de perder los pantalones...

    Pero oye... para hombretones enseñando nalgas está... vamos a veeeeeeer... ¡ah sí! ¡EL SUMO!

  21. Nils  

    Luis, el bromuro para los del Opus!

    Arwen, ¿cuántos mensajes me has dejado esta tarde , jodía? jajaja Me tienes loco contestando jajaja Y si- hay que fijarse más en lo que pasa fuera!

    Nepomuk, bienvenido! y sí, una pena que no haya apenas nalgas fuera en el fútbol, habrá que implantar una nueva norma al respecto jajaja

  22. Arwen  

    Siento saturarte Nils, pero es que llevaba más de una semana sin visitar vuestros blogs y como no paráis de escribir, pues nada, yo venga a hacer comentarios, que voy a tener que aprender a callarme un poquito.... Por cierto, vi que aparece mi página en tu blog, thanks. Ahora voy a tener que esmerarme aún más.... Besos

  23. Nils  

    Claro que aparece tú página! Desde hace bastante. Espero que te guste Snoopy, no sabía que icono ponerte. Y puedes comentar todo lo que quieras! No te cortes!

  24. Arwen  

    Hijo, es que me centro tanto en lo que escribes (y las fotos, todo sea dicho) que me di cuenta hoy de que me tenías añadida. Snoopy me gusta, aunque si encuentro algo que me mole más, ya me añadiré una imagen propia a mi perfil, que me has picado un poco XD.

  25. Nils  

    pues avisa nada más tengas una imagen oficial y quito a snoopy del feevy :)

Publicar un comentario