Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

julian hans de moreno no me mola

Ya hace unas semanas que está a la venta en Francia el calendario Dieux du Stade de 2008, que es aquel en el que jugadores de rugby de la liga francesa posan desnudos o casi y que, aunque no lo tengo muy claro, tiene fines solidarios. Normalmente son todos del Stade de France, el equipo de París, con un uniforme muy vistoso, ceñidos en rosa chicle y azul, que casi parece que están de coña, pero últimamente meten a más jugadores de otros equipos.

el stade français

Cada edición la realiza un fotógrafo diferente, con un estilo y una técnica bastante variada. Este año le ha tocado el turno a Steven Klein, especializado en moda y retratos de famosetes algo lascivos, y la decepción no ha podido ser mayor. Como el book de Klein era bastante interesante para el público gay medio, todo el mundo pensaba que este año el calendario iba a salirse de madre... y más contenido no ha podido ser. Mucho aceite de plata en el cuerpo, muchas cadenas y tonterías, pero las poses más insípidas, los modelos más rancios y la peor caracterización de la historia del calendario.

Julian de rubioPero lo más aberrante es lo que le han hecho a mi preciado Julian Hans, al que han caracterizado ¡¡tiñéndole el pelo de moreno!! Como máximo representante de su club de fans en Copenhague, ya he elevado mi queja a toda la Junta Directiva del Limoges, su club, que ha permitido semejante tropelía con el pobre (que ya me tenían bastante cabreado por colgar en su web una foto oficial del chico todo barbudo). El penoso resultado era la foto del comienzo del post (es el que mira hacia la izquierda), y para que podáis comparar, éste de la derecha es el verdadero Julian sin Farmatint de por medio.

Además, en el calendario de este año hay ausencias notables, como las de Frédéric Michalak (internacional francés) o el argentino Juan Martín Hernández (que fue la portada en 2006); así como la presencia perenne de algunos adefesios que no hay quien los eche, como Mirco Bergamasco o Christophe Dominici. En fin, que este año no me lo pienso comprar y con haberme bajado todas las fotos me basta. Ahora a ver si hacen making off como el año pasado en DVD (resumen del mismo abajo). Pussar och krammar!

29 comentarios

  1. Anαβ  

    Es verdad, el calendario no está nada bien hecho. Como siempre.
    Si es un calendario de rugby porque salen tirillas con cara de niña (está bien, no son tan tirillas).
    Pero hazte una pregunta ¿cómo es un jugador de rugby? A mi me aparece otro prototipo en la cabeza cuando respondo a esta pregunta.

  2. nanyu fonseca  

    yo tengo un amigo que es jugador de rugby y no tiene la piel tan bien cuidada ni se parece en nada a este prototipo de jugador con el que te quieren engañar, nils.

    por cierto, este steven es hermano de calvin?

  3. Nils  

    Alfabeta, ¿qué haces levantado a esas horas tan intempestivas?

    Nanyu, ya sé que no son el prototipo, pero realmente yo no saco esa conclusión, sólo que Julian Hans está tremendo. Igual Alfabeta quiere conocer a tu amigo jejeje Y no, me temo que Steven y Calvin no tienen parentesco, aunque le hizo una campaña de publicidad.

  4. Ladonna  

    ¿El Esteven ese tiene algo que ver con Enriquito de Inglaterra? Tiene la misma cara de niño bueno-malo. Y coincido con Nanyu, tengo un amigo que juega al rugby y no se parece nada a este grupito de nenas musculosas. Para jugadores de verdad los de Nueva Zelanda, esos si que imponen.

  5. casta  

    Y la fiesta del viernes? Quien hizo la mejor tortilla?
    respecto al calendario, pseee, no me fascinan en absoluto las fotos...

  6. Nils  

    Asun, Steven es el fotógrafo, no sé dónde le has visto la cara, pero yo no. ¿Te refieres a Julian? qué lío...

    Casta, que lo publiqué en un comment pero te lo cuento: ganó mi rubio que es un artista! Además hizo luego una tortilla de surimi y langostinos que riete tú de los huevos estrellados de Casa Lucio.

  7. Corredero  

    Po tienes razón. De moreno, y en la foto que has colgado, tiene un poco de pinta de bobo.

  8. casta  

    Vale, voy a ver billetes baratos a Dinamarca, te paso las fechas en un ratito, dile a rubito que se ponga el sombrero de chef... mmm...

  9. Maggie Wang Kenobi  

    pos a mí el chico este tampoco me emociona demasiado (comparado con otros, clarostá)...

    NANYU, me da a mí que más que tener la piel cuidada, la tienen bien embadurnada de cremas raras y bien retocada con el potochó, sisisi.

  10. arzella  

    Sí, el calendario no es gran cosa, especialmente para ser de un fotógrafo tan conocido...Pero el nene no está nada mal...jeje

    un besito

  11. Nils  

    Manué, si es que soy experto en Julian Hans...

    Casta, invitada cuando quieras a tortilla.

    Maggie, así me gusta, que nos reparamos a los jugadores como buenos hermanos.

    Arzella, es que con Julian es complicado sacarle feo... a menos que sea a posta como en la web del equipo.

  12. Ladonna  

    Po será Julian, vamos el de la foto. De todas maneras no me gusta. Me recuerda a la Barbie. Tan delicadito el.

  13. Peritoni  

    Vaya tela. Yo también conozco a un jugador de rugby gordo en plan oso, ¿y qué?, estos están buenísimos.
    A este Julian un día te lo quito...

    Por cierto, el vídeo del como se hizo, vaya putiferio, me encantan estos heteros mariconoides...jajajaja

  14. Nils  

    Peritoni, por fin alguien que entiende la esencia de este post, coño. GRACIAS y lo de Julian que no hay tierra en Valencia para que salgas corriendo de lo que te espera como me lo quites!

  15. maeva  

    holaaaaaaaaaaaaaaaa dos cositassssssssssssssssssss primero estos son jugadores de rugby? jaja esperaba otra cosa pero prefiero esta creo y segundo diossssssssssss quiene s capaz de hacer semejante destrozo en este chicoooooooooooooooooooooooooo diossssssssss como no apuntoi con su pistolita y dijo de moreno yo? ni hablar,,, antes muerto que sencillo ,,, con lo mono que era de rubio jaja
    smukas

  16. Nils  

    Maeva, me alegra ve alguien que me comprende! :)

  17. Maggie Wang Kenobi  

    Oye, que yo no he dicho nada de compartir! Que yo me los quedo todos! Juer, que mira que os gusta poner en mi boca cosas que yo no he dicho...

  18. Max  

    A mi también me gusta más rubito. Moreno me recuerda a Iniesta en esa foto primera que dices.

    NO he visto el calendario de este año, pero recuerdo un reportaje de EPS sobre el de años anteriores, con fotos de muerrrrrrrrrrrrrrrrte.

  19. Nils  

    Maggie, aquí o se comparte o la puta al río, ea!

    Max, es que de moreno da hasta asquito y de rubio te lo comes enterito. Pues no te pierdas el de este año, hay un enlace en el post para que lo bajes, al final.

  20. JL  

    Me ha encantado tu blog!!!.

    Un saludo Nils!.

  21. Nils  

    Gracias JL, así da gusto!

  22. Reputada  

    ¡¡¡¡¡¡¡¡OJUUUUU!!!!!

  23. shhhhh!  

    que bien me anal-izas a los chulazos!
    todavia no he visto el calendario para opinar... pero la foto que has puesto de cabecera es horrible... espero que el DVD del makin off valga la pena (por cierto, los circulitos del video son ridiculos!!!)
    Y si... tu rubio-adonis con barba da pena!

  24. Nils  

    Mr. Shhh!, que hay un link en el post para que te bajes el calendario!

  25. Arwen  

    Tienes razón, teñido pierde mucho. Pero lo que me preguntó es quién creó la moda esta de los calendarios solidarios con gente desnuda (que me parece una gran idea, que conste) y cómo es que dura tanto la iniciativa... Y que siga por muchos años, la verdad.

  26. Nils  

    Yo creo que dura tanto porque hay miles de gays que lo siguen comprando jajaja

  27. Arwen  

    Es que las mujeres somos entoavía mu tontas y nos dan vergüenza ciertas cosas, como comprar esos calendarios, ya ves tú. Pero si me lo regalan...

  28. Yolanda  

    ¡¡¡¡dIOS MIO COMO QUE SOY LA UNICA MUJER DE ESTE BLOG, QUE REALMENTE VE LA BELLEZA DE UN HOMBRE EN SUS DIFERENTE ANGULOS!!!, ¡¡¡HAY QUE TENER LOS OVARIOS BIEN PUESTO PARA CRITICAR A TANTA BELLEZA MASCULINA!!!. A MI ME PRECIO ESPECTACULAR Y ES DE ESPERARCE QUE EL CALENDARIO ALLAN JUGADORES CON CARAS BONITAS, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?, ¡¡¡NO PRECISAMENTE POR QUE SON HOMBBRES Y JUEGAN DEPORTE TIENEN QUE SER FEOS!!!, ¡¡¡POR FAVOR!!!. ¡¡¡NADA MAS HERMOSO HAY QUE EL CUERPO DE UN HOMBRE SEA BONITO O FEO, SUDADO O LIMPIO, GAY O NO GAY EL HOMBRE ES HOMBRE A DONDE QUIERA QUE VAYA!!

  29. Nils  

    Yolanda, quizás cuando ya no estés bajo el efecto de ninguna droga o narcótico y vuelvas a leer el post te darás cuenta de que nada de lo que has escrito (faltas de ortografía aparte) tiene sentido ni concuerda con lo que yo escribí en su día.

Publicar un comentario