Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Yo soy el segundo por la izquierda de la cuarta fila. A mi lado están todas mis compañeras (soy el único chico de la redacción). Y el hijo de puta sonriente es el mamón de nuestro nuevo director general, que nos está amargando la vida hasta el extremo de que hoy por la mañana he amanecido con la primera calentura labial de mi vida (provocada por el estrés, que mi rubio es muy limpio).

Al flamante jefe no se le ha ocurrido otra cosa que rediseñar la revista. Y no sólo nueva maquetación, también nuevas secciones. Sin embargo, no nuevos miembros al equipo de redacción, que somos tres indios (tres, ni más ni menos, y una de ellas embarazadísima, para más señas, y no sabemos si la sustituirán). Vamos, que nos estamos tirando de los pelos y nos subimos a las paredes del estrés a lo Astérix y las 12 pruebas. Yo con herpes, la otra hiperventilando, la embarazada obligándose a hacer yoga para que el niño no le salga con media pierna o lo que sea que provoca el estrés en los fetos... y mi directora mandando trabajo y cagándose también en todo porque buena parte le toca también a ella.

El problema aquí no es el sueldo, porque aún y cuando cobráramos el triple no podríamos hacer tanto trabajo. De hecho, han prohibido los viajes que no sean imprescindibles hasta nuevo aviso (que era lo que molaba de mi curro, como ya sabéis) y nos ha dicho la jefa de arte que el primero que diga las palabras 'baja médica' pasa por su consulta particular, que es como la del padre de 'Mi gran boda griega', que lo cura todo con Cristasol (ella a garrotazos).

Esta mañana casi nos amotinamos los tres redactores jajaja en fin, que el primer número con el nuevo diseño sale en tres semanas y va a ser de órdago. A ver si mañana tengo algo de tiempo y cuento mi odisea de ayer en el aeropuerto. Pussar och krammar!

16 comentarios

  1. mueja  

    Ánimo. Hay jefes con los que solo se puede hacer una cosa. Pon la que se ocurra.

  2. Ángel  

    Y asegúrate de que no te lean el blog, o la baja laboral va a ser permanente.

    No sería la primera vez.

  3. Maggie Wang Kenobi  

    ¿tres indios? Y yo todo el rato pensando que eras español, tiatiatia.

    Pos na, yo siempre os lo digo pero no me hacéis ni caso: si te putean en tu empresa ¡cómpratela! y ya verás como ningún jefecillo te vuelve a rechistas.

  4. Peritoni  

    Theyve got a wall in china
    Its a thousand miles long
    To keep out the foreigners they made it strong
    And Ive got a wall around me
    That you cant even see
    It took a little time
    To get next to me

  5. Manu  

    ay nen, yo pensaba que estas cosas solo pasaban en España. Siempre me consolaba diciendo, "en Europa las cosas laborales son diferentes"

    Anyway, te voy a mandar el CV, lo he decidido.

    Por cierto, me encanta la foto. yo estoy tres filas más atrás... Es que llegué tarde

  6. Nils  

    jejeje Mueja, si, se me ocurren muchas cosas...

    Ángel, si mi jefe entiende mi blog empezaré a creer en los milagros jejeje

    Maggie, indígena andaluz para ser exactos jajajaa Y es verdad, que es que no te hacemos caso y luego pasa lo que pasa...

    Peritoni, yo soy más de 'There must be an angel', pero creo que fue something so right haber puesto la canción de S&G en tu blog.... jajajaja

  7. Nils  

    Manu, juntos en la foto y no te ví? mierda, para una vez que coincidimos... En todas partes cuecen las mismas habas, esas podridas que nadie quiere...

  8. Arwen  

    Na, que los periodistas, puteaos allá donde trabajen, el país es lo de menos...
    Mucho ánimo y píllate la baja, hombre....

  9. Corredero  

    Vamos, todo de mucho relax, jijijiji

  10. Nils  

    Arwen, ya quisiera yo!

    Corredero, me han dado la cena con pajita de lo hecho polvo que estoy

  11. shhhhh!  

    piensalo: siempre mejor eso que haber sufrido de hemorroides... que con cristasol o a golpes lo mismo da que da lo mismo
    Y bueno... que tu no podras dar besitos, pero el resto de tu cuerpo los puede recibir!!!
    :D

  12. Shepperdsen  

    Deberíamos empezar a comprar lotería, pa ver si nos retiramos.

  13. Nils  

    Mr Shh! y quien da los besitos? que el rubio se ha dormido..

    Sheperdsen, el euromillón todas las semanas jajajaja

  14. Llisas  

    Gracias por el apoyo :)

    Al final me fue mejor de lo que esperaba, y ahora ya está todo más relajado.

    Espero que todo mejore para ti, supongo que debe ser malo estresarse y pasarla mal haciendo algo a lo que tienes que enfrentarte casi todos los días.

    Me imagino que tu jefe debe ser como ese estereotipo al que todos odian.

    Por cierto, ¿En qué tipo de periodismo trabajas?

  15. Ladonna  

    Bienvenido al asqueroso mundo real, al menos a ti te da para comer sin tener que llamar a papi. Socorro.

  16. Reputada  

    Veo que la política de tu empresa en los paises nórdicos es igualitita a la de la ogt en Ejpaña, menos es más, menos curritos haciendo el mismo trabajo por el mismo dinero, más me guardo yo pa mis cosas...

Publicar un comentario