Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Menos mal que yo ya me di cuenta hace tiempo que como con mi rubio, con nadie más en la tierra (a excepción de Rafa Martínez, Julian Hans, Tobey Maguire, Ángel Martín, Chris Evans, Matthew MacFadyen, Michalis Hatzigiannis, el del anuncio de Paleet y algunos más que os iré descubriendo poco a poco en éste vuestro blog), porque no tengo ganas de estar dando vueltas en ningún laberinto, que la vida es muy corta y luego llegas tarde a comer. Y eso sí que no, ¡la comida de los domingos es sagrada!

* Le he copiado a Analfabeta el cómic del gato de manera vil, pero es que me ha encantado. Gracias. Ya sabes, yo 12!

12 comentarios

  1. Casiopea  

    Chico, pues que suerte que lo tengas tan claro. Yo, a mis 30 añitos, todavía sigo dando vueltas por ese laberinto del que hablas a ver si encuentro una ruta interesante. Espero que no me haya pasado lo que al gato, aunque creo que no. Eso sí, últimamente creo que uso la brújula adecuada y voy enla dirección correcta, aunque sea dando muchas vueltas.
    Un besote.

  2. Manu  

    joe, lagrimilla, que mi "rubio" es el gato ese y joe, espero que se de cuenta pronto...

  3. Manu  

    q apropiado, nen, q apropiado

  4. Nils  

    Casiopea, lo importante es llegar, darte cuenta de ello y disfrutarlo.

    manu, ¿tu también con rubio? Qué me alegro! Y cómo que no se ha dado cuenta aún de que contigo es la felicidad plena? eso sí que no, dime ande hay que llamar para decirle cuatro cosas!

  5. Manu  

    ay ay, ha sio un momento de debilidad, q estoy sensible... pero ya se me pasa! ;)

  6. Nils  

    jejeje bueno, pero ya me contarás más cosas de tu rubio para saber si tiene cosas en común con el mío, además del color del pelo (al mío lo enganché a Eurovisión y este año él estaba más puesto que yo)

  7. Suntzu  

    ¡Qué buenas las viñetas! Y qué suerte tienes, majo...

  8. Anαβ  

    Un cartel con letras grandes que ponga FELICIDAD. Haremos posters para venderlos como el bote de Campbell´s

  9. Shepperdsen  

    Jeje, muy buena la viñeta. Resulta que resume perfectamente uno de mis miedos. Creo que lo que cuenta ocurre demasiado a menudo, y especialmente en el mundo gay. Si nos dedicáramos a aprovechar lo que tenemos sin anhelar lo que no tenemos nos iría mejor y seríamos más felices. Y esto es aplicable a muchas cosas, a los churris, a los trabajos y al resto de planos de la vida. Ale.

  10. Yorch  

    ¡Gulp! ¡Creo que yo ya llevo como 26 vueltas en el laberinto!

    Una de dos: O le sigo encontrando el gusto al reto de recorrer el laberinto o me refugio en los excesos y el alcohol...

    P.D. Nils, no me dijiste la otra vez de qué querías tus tacos... Con mucho chile, ¿verdad?

  11. Nils  

    Suntzu, gracias!

    Alfabeta, no, tú y yo solos!

    Shepperdsen, yo creo que es algo que nos afecta a todo spor igual, independientemente de la tendencia sexual. Pero bien dicho!

    Yorch, me gusta el guacamole y la cosa blanca, pero no el chili jejeje

  12. Arwen  

    Pues sí, hay que estar atento y vivir los pequeños momentos tanto como los grandes.
    Un besazo

Publicar un comentario en la entrada