Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Kimi es guapo

Kimi me derriteHabrá quien se alegre de la victoria de Kimi porque, al menos, no ha ganado Hamilton ('el negro'). También habrá quienes lo hagan porque no ha ganado Alonso el tercer campeonato consecutivo, que encumbraría su mala hostia a niveles bastante complicados de aplacar (las curas de humildad no vienen mal a nadie, pero me temo que a éste no le bajan los humos ni a hostias). Incluso no faltarán los que se congratulen porque no han ganado ninguno de los dos de McLaren, con esa actitud tan infantil que han demostrado durante todo el campeonato. Sin embargo, yo me alegro directamente por Räikkönen. Llevo años queriendo que llegue este momento, porque el tío se lo merece. Incluso cuando Alonso se llevó el primer campeonato del mundo, me dio pena por el finlandés, que se lo merecía, en mi opinión, mucho más. De hecho, lo perdió por la continua mala suerte que tuvo, no porque Alonso fuera muy superior.

El de en medio es el campeón

y luego dirán que no sonríeMenos mal que la alegría por la victoria no la empañaron los de la FIA. Seis horas y media después de finalizar el Gran Premio de Brasil, Räikkönen fue confirmado oficialmente como nuevo campeón mundial.La decisión fue tomada tras una investigación sobre una irregularidad en los coches de BMW y Williams vinculada a la temperatura del combustible, que habría hecho peligrar el título. Tres de los cuatro afectados llegaron a la meta antes que Hamilton, que terminó séptimo. Por este motivo, si la FIA hubiera decidido descalificar a Kubica, Heidfeld y Rosberg, el título hubiera pasado a manos de Hamilton, ya que éste hubiera ascendido al cuarto puesto de la clasificación de la carrera (le bastaba un quinto para ser campeón).

Me hubiera encantado estar ayer en Helsinki. Los finlandeses, con esto de que nunca ganan casi nada, enloquecen con cualquier cosa, y la mayoría son muy fanáticos de la Formula 1, desde los tiempos de Mika Hakkinen y Mika Salo. Ellos saben disfrutar bastante bien de la fiesta (mejor que los escandinavos de pro) y seguro que montaron una buena. Yo, desde mi modesto rinconcito laboral, lo celebraré con Anna Eriksson, mi cantante finlandesa favorita, y su soberbio 'Oot voimani mun'. Pussar och krammar!


25 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    yo tb me alegro por Kimi, aunque me alegra mucho tb que Hamilton tenga su cura de humildad antes de que sea demasiado tarde.

    odio ese corte de pelo estilo rapero de Lewis. lo siento.

  2. Ladonna  

    Kimi se merecía ganar, este año no se ha cargado ni un motor. Además, los otros dos niños de la guardería tienen que crecer un poquito para poder jugar con los mayores. Qué pena que ya no esté Montoya, ese sí que me gustaba. ¡Loco al volante!

  3. Nils  

    Nanyu, a éste no lo vuelven humilde a menos que quede el último.

    Asun, si es que el pobre no paraba de tener mala suerte. A mí Montoya también me gustaba.

  4. Reputada  

    Lo que más me alegraaaaaa es que no ganará el puto negro llorón (no es racismo es descriptivo, si fuera rubio diría el puto rubio llorón...), después me alegra mazo que los subnormales de mclaren hayan comido mierda por no apostar por su caballo ganador, por hacer trampas toda la temporada incluído ayer, que el coche de Hamilton volaba y el de Alonso era la tortuga coja, finalmente me alegro por Kimi que además de monísimo y borrachucilo pues me cae bien, a su rollo, tan nórdico.

  5. Peritoni  

    No sé quien me cae peor si Hamilton o nuestro Alonso, grrrrr. Les han dado en los morros a los dos.

  6. Manu  

    quién dijo desde el principio que debía ganar kimi, quién??? desde enerooooo! y es q no se por que pero tiene algo q me mola!

  7. Terrorista del Amor  

    En fin, yo me alegro por Ferrari, esta escudería lleva muchos palos, y se deja los cuernos como ninguna otra en hacer los mejores coches, tiene a los mejores mecánicos y los paga mucho mejor que el resto de escuderías, además es la que menos politizada está por sus esponsor, solo depende de ella misma y de la suerte de sus pilotos que últimamente era poca.

    Felicidades a los italianos, y muchos sorry para los McLaren que se jodan, que no se pude tocar los huevos tanto y encima pensar que ganareis.

    ale besitos

  8. Anαβ  

    También me alegro por Kimi, porque los otros han ido en contra de todo lo que representa el deporte; el trabajo en equipo, la honestidad, la modestia,...
    Bueno, ahora que lo pienso, puede ser que el deporte de hoy en día no siga estas consignas.
    ¿Qué pensáis?

  9. Maggie Wang Kenobi  

    Déjate de tonterías y sal del armario ¡a ti lo que te pasa es que el Kimi te pone brutote! sisisi.

    Y superafavor de visitar Helsinki en breve.

    Y dime qué tal el Funeral de Muerte.

    Y ya.

  10. Ladonna  

    No me lo puedo de creer. Acabo de leer que los de McLaren van a reclamar. ¡Mami, mira el Kimi, que ma quitao mi premio!

  11. casta  

    Estoy plenamente contigo, aunque el bacallà congelat no sea mi favorito, pero es que los otros dos...

  12. Nils  

    Terrorista, yo por Ferrari no me alegro, que los italianos me caen muy mal, pero Kimi sí.

    Alfabeta, el deporte de masas, definitivamente, no. El de minorías, seguro que sí, porque hay que tener mucha convicción en valores para luchar sin espónsor ni nadie que te apoye.

    Maggie, que sepas que el Kimi me pone mucho más que brutote! Y no me importaría meterme en su armario para que me violara completamente jejeje

    Asun, me sumo a las palabras de Fernando Alonso en la SER: "Sería una falta de respeto. El que tiene "más puntos es el justo campeón. Si Hamilton gana por la reclamación, se me caería la cara de vergüenza. Si le dan el título, terminarían de hundir este deporte, es un escándalo".

    Casta, un respeto para mi Kimi!

  13. Corredero  

    ¿cantante finlandesa favorita!, ¡qué exótico, por dior!. Yo no tengo déso...

  14. Nils  

    Corredero, yo tengo favoritas de todos los países del mundo mundial.

  15. Maggie Wang Kenobi  

    NILS ¿y tu cantante favorita de Djibuti? ¿ein?

  16. Ladonna  

    Muy bueno Maggie.

  17. Pasaelmocho  

    McLaren ha perdido el mundial en los despachos, justo antes del GP de Hungría.

    Creo que casi todo el mundo se alegra por Kimi y se alegra aún más por Hamilton. Hasta Alonso sonreía.

  18. Reputada  

    Pos a mí si me cae bien Alonso coño, me hubiera encantado que ganara el mundial y ver la carita del puto Ron Dennis y gritar "negro, cabrón, saluda al campeón" jajajaj, oe oeoeoeo oa...

  19. Nils  

    reput, por un lado me hubiera gustado que ganara Alonso, pero me da miedo oir a Lobato cómo lo pondría y seguro que el otro va y se lo cree.

    Manu, sólo para mí.

  20. Ladonna  

    ¿El calvo gritón fué tu jefe? Pobrecito, cada día te compadezco un poco más.

  21. Nils  

    No lo sabías? Pues mañana lo cuento en el blog! jajaja Yo pensé que te sabías la historia de los reyes magos y lo que me encargó Lobato! Si fue cuando vivía en Sevilla! En fin, que mañana te digo

  22. Nils  

    JL, prometí no contarlo y soy amigo de mis amigos jejeje pero sólo te diré que muuuuucho vicio y muuuuucho guarrerío jjejejeje Quién lo pillara!

    Quijote, entonces mañana la cuento jejeje Y sí, una mierda que viví en cinco ciudades en menos de un año y medio, porca miseria!

  23. Suntzu  

    Pues yo me alegro también por él. Que Alonso me cae mal y el otro, peor. Es la primera vez que lo veo sonriendo...

  24. Nils  

    Suntzu, esa foto es un tesoro jejeje

  25. JL  

    Nils, pero es que ahora tú y yo somos super amigos, así que cuenta. Jajajajaja.

Publicar un comentario