Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

su mirada me enloquece

Cuando le vi en Orgullo y Prejuicio, me pasé más de media película imaginando cómo sería tenerlo desnudo entre mis brazos, pudiendo hacer lo que quisiera con él. Esos ojos azules penetrantes, su cara de malo y, sobre todo, su increible y encantador acento británico (me puede, es que es oir a un inglés con flema y me tiemblan las piernas) me hicieron suyo para siempre.

Ahora acabo de llegar de verlo en Un funeral de muerte y la situación se ha repetido. ¡Y mira que el que enseña el culo y se pasa en bolas parte de la película no es precisamente él! Aparece mucho más morboso, que no guapo, que en la primera peli y con un registro interpretativo mucho más amplio. Además, te entran ganas no sólo de violarlo y hacer de él tu esclavo sexual, también de abrazarlo, achucharlo en tu regazo y dejar que se duerma plácidamente mientras le acaricias suavemente la piel del pecho, pasando lévemente los dedos por sus tetillas.

Se trata de Matthew MacFadyen, mi nuevo actor fetiche y el causante de los babeos más incontrolados en una sala de cine desde Chris Evans en la última de los 4 Fantásticos. Aquí os dejo un collage con sus fotos (se amplía si pincháis sobre él) para que entendáis lo que siento. Pussar och krammar!

100% MacFayden

25 comentarios

  1. Proudstar  

    Prime!!!! Pues tiene su punto, sí... aunque no me vuelve loco como a ti... nunca nos pelearemos por él

  2. Nils  

    Proudstar, me alegra saber que eres un caballero y sólo luchas por aquello que te guste al 100%. Enhorabuena!

  3. Ángel  

    ¿No guarda un parecido semirazonable con el gran John Cusack?

  4. Nils  

    Anda, pues es verdad... pero me temo que a Cusack le he visto ya en muchos papeles donde está refeo y por eso será que no me pone nada. Además, no te olvides del acento británico... que da minipunto y punto para MacFayden.

  5. shhhhh!  

    me sigo quedando con Ewan, Ewan, Ewan!!!
    Aunque el tuyo no esta mal... pero mejor nos repartimos el ganado, no?

  6. Ángel  

    Pues también se me asemeja a Hugh Jackman. No sé, ¿este hombre tiene cara propia?

  7. Nils  

    Mr. Shhh!, pues ya que no podemos estar los cuatro a la vez en la misma habitación, que eso es una guarrería jajaja, pues habrá que conformarse con un reparto justo, no?

    Ángel, a Hugh sí que no se parece. Ya quisiera el lobezno parecerse a mi Matthew, vamos!

  8. Anαβ  

    Ya ha parido Nils a su nuevo retoño. La verdad que esto se parece más a la llegada de un nuevo miembro a la familia, todo el mundo le saca parecidos con algún pariente.
    Yo no voy a ser menos, así que por el papel que hace en "Un funeral de muerte" lo comparo con Michael C. Hall, el hermano gay de "A dos metros bajo tierra".

  9. Nils  

    No vale eso de ir poniendo links con actores como si quisiérais desvirtuar la hegemonía de MacFayden! A ese no se le parece fisicamente en nada. Como uno me ponga Dustin Hoffman le pego de hostias hasta que me canse!

  10. Max  

    Ummm, no está mal en la primera foto que pones como Mr. Darcy. Tengo que ver la peli. Yo me uno a los que dicen que se da aire a Cusack.
    A mi también me pone el acento british y...CHRIS EVANS, el del cuerpo glorioso.

  11. Nils  

    Max, te recomiendo y mucho las dos películas, en serio.

  12. Arwen  

    A mí este chico no me gusta demasiado. En orgullo y prejuicio sí, por el papel (no, si va a ser que al final me enamoran las personalidades, el interior ja ja ja).
    Pero estoy totalmente con shhhhh, me quedo con Ewan como sea y cuando sea (Dios, qué hombre). Y Lobezno también, y el de los cuatro fantásticos no sabía yo que estaba así hasta que he visto tu entrada (¿pero cómo tardé tanto en dar con tu blog mare mía?).
    Vamos, que siento decirte Nils que yo sí que tengo las hormonas desbocadas total, que estoy fatal y que sigue poniendo estas fotitas, que a falta de pan buenas son tortas ja ja jaja.

  13. Nils  

    Arwen, es que el rol de Darcy está tan metaforizado ya que cualquiera se resiste a uno así... aunque a mí el actor me encanta ya de por sí, la verdad.
    En cuestión de hormonas, andamos a la par jajaja porque Chris Evans hay que compartirlo, eh! Lo sdemás para ti toda, que yo con Mathew tengo suficiente.

  14. ace76  

    Nils, pues si alguna vez puedes ver/descargar/encontrar una peli australiana que se llama "In my father´s den", protagonizada por este señor, no te la pierdas...

  15. Nils  

    Ace, la he puesto a bajar ahora mismo! Gracias por la información! Ya te contaré qué tal.

  16. Cristina I  

    Me gusta especialmente en versión pelo no rapado/largo y patillas. Y es cierto: en Pride and Prejudice estaba "de-toma-pan-y-moja". Tan vulnerable y tan sepsi, por Dios!

  17. Shepperdsen  

    Bueno, bueno, yo la peli también la vi hace unos días, pero la verdad es que este muchacho no me llamó mucho la atención. Y eso que yo pre-vuelta a casa andaba bastante alterado hormonalmente hablando.
    Yo me habría comido a Colin Farrell en "Una casa del fin del mundo", que también la vi hace poco. Y no, mi Farrell no se parece nada a tu MacFayden ;).

  18. Anónimo  

    CREO QUE DAVID MATTHEW REVOLUCIONA LAS HORMONAS A CUALQUIERA. YO PERSONALMENTE ESTOY ENAMORADISIMA DE EL. COMO ACTOR, ES EL NUMBER ONE, COMO FISICO LO QUIERO PARA MI SOLITA HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA..... LO AMO, LO AMO ARDIENTEMENTE... DESDE AQUI DOY MI VOTO PARA QUE SEA EL, Y SOLO EL, EL UNICO SEXIMBOL DE TODOS LOS TIEMPOS. SI ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR CON EL, ESTE ES MI CORREO: enseguidatelodigo@hotmail.com SIEMPRE TUYA.... MONICA M G

  19. MONICA M G  

    SOY LA AUTORA DEL COMENTARIO ANTERIOR, Y QUIERO REITERAR MIS SENTIMIENTOS A DAVID MATTHEW, LO AMO, LO AMO ARDIENTEMENTE. PARA MI ES COMO UN DIOS, INTOCABLE E INALCANZABLE. PERO LO MEJOR ES QUE DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE.

  20. Nils  

    Cristina I. es que es la caña jejee

    Shepperdsen, a mí Colin Farrell no me dice nada de nada.

    Mónica, me parece que con tanta pasión como has demostrado por Matthew te lo has ganado sólo para ti jejeje

  21. Anónimo  

    aaaaaaahhhhhhh!!!!!!
    cuando vi la pelicula
    y lo vi me volvi lok!!!
    aaahhhhhh
    el chico d mis sueños
    hermosisimo
    si lo tendria al frent mio
    nu lo soltaria
    me encanta es estupendo!!!

  22. Papalli  

    por él me hevisto 14 veces pride and predjuice,es mi nuevo fetiche hollywoodense,veria mas peliculas de el pero no he sabido de otra.
    mi nombre es paola jaure

  23. Nils  

    Papalli, no te pierdas entonces 'Un funeral de muerte'.

  24. Anónimo  

    CUANDO LO VI EN LA PELICULA

    CASI ME PUSE DE RODILLAS

    TIENE UNA MIRADA Q DEJA SIN ALIENTO

    ES EXQUISITOOOO....

  25. angel  

    Quiero felicitar al actor Matthew Macfadyen por todas sus peliculas, soy Argentina estuve pasiando por España y ahí lo vi por primera vez he tratado de enviar mis saludo lo más cerca de él y no se como hacerlo, adoro a ese hombre. He conseguido todas sus peliculas pero me faltan sus series, se que he de conocerlo en algun momento por ahora besos calidos desde mi corazón. ANGY

Publicar un comentario