Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

no está mojado, es que es así

No sólo David Hasselhoff compaginó el mundo del salvamento de ahogados con el de la canción. El francés David Charvet (nació en Lyon en 1972) también quiso tener su carrera musical cuando se hartó de tragar arena en las playas de California (ver portada del disco arriba), pero no le fue tan bien como a su tocayo el de El Coche Fantástico, porque él ni siquiera triunfó en Alemania. Además, en los primeros capítulos de la serie tuvo que competir con Kelly Slater, el supercampeón del mundo de surf que, cuando vio en lo que se había metido, volvió rápidamente a las tablas y las olas, que es lo suyo. Casi estuvo Slater a punto de joderle a Charvet el papel de tío bueno de la temporada.

Una vez fuera Kelly, y tras liarse con Pamela Anderson, el bueno de David tuvo a bien dejar Los Vigilantes de la Playa, porque no se sentía realizado, que él era un actor de verdad, mon dieu!, pero acabó en Melrose Place, ¡¡que mira que es mala suerte!! En fin, que le entró una depresión de caballo y no ha hecho nada hasta ahora, prácticamente diez años después.

El primer papel que le han ofrecido al ya no tan mozalbete, no os lo vais a creer, es un regreso a la playa en la que él vigilaba con su bañadorcito rojo... pero esta vez de jugador de volley. ¿Aprenderá este chico a escoger papeles tan bién como ejercita sus abdominales durante el rodaje? Oh, la la! Pussar och krammar! (click para agrandar)

charvet juega al volley y gana rasurado

14 comentarios

  1. Maggie Wang Kenobi  

    po mira que yo ni veia la una ni la otra serie, jurjur, las de abdominalesque me he perdido

  2. Bicho  

    a mí el chavalín me molaba, sobre todo porque parecía bajito, pero la serie era tan mala que no había cher que la awantase

  3. Peritoni  

    qué descarado en las fotos ¿no?, casi se le ve el púbis afeitado, que desvergüenza... jur jur jur

    Por cierto, coincido con Bicho, me encantan los bajitos...

  4. Nils  

    Maggie, a mí Melrose Place me gustaba mucho, pero a la quinta o sexta temporada ya me perdí y dejé de verlo.

    Bicho, no parece bajito, ES ENANO.

    Peritoni, ya te digo, estos franceses ya no saben ni qué es la decencia. A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN LOS BAJITOS... aunque mi rubio no cuenta que medimos lo mismo exactamente.

  5. Bicho  

    Pos en internet dice que mide 1'83, asín que si él os parece enano, no quiero ni pensar lo que os pareceré yo... :-(

  6. Nils  

    Bicho, yo no me creo que mida 1,83, que parece muuuucho más bajo que eso. Pero es cierto que es eso lo que pone en las webs... entonces NO ES bajito jejeje y tú eres grande, muy grande!

  7. Bicho  

    Nononono, ¡yo soy un tapón! Y más ahora que decís que os gustan bajitos ;-)

  8. Arwen  

    Pues yo vi los vigilantes y a este me lo perdí, no sé yo en que estaba pensando. Y, vamos, no sé por qué os quejáis tanto de bañador bajo, hombre por dios, si es que eso hay que lucirlo hasta donde la decencia permita...
    Nils, mantennos informados.
    Ah, y si es bajito mejor,que no me gusta acabar con tortícolis y yo soy un retaquillo.

  9. Manu  

    creo que me estoy empezando a ahogar, por favor, que venga alguien (el david mismo) a salvalmeeeee! y que me cante lo que quiera

  10. Nils  

    Bicho, aceptamos bajito jajaja

    Arwen, nada más me entere de cuándo estrenan la peli te lo digo, descuida.

    Manu, tú de tonto no tienes un pelo ;)

  11. Ladonna  

    Pues ha mejorado mucho el muchachito, en la serie tenía una pinta de pijo impresentable. Me gustan esas barbitas a medio aparecer...ay!! Sigue así cariño, sacando chicos con los que coincidamos.

  12. Churru  

    Jajaja dejé de ver la serie de los vigilantes de la paya en la primera temporada, cosa más mala por dios, sólo me gustó el episodio en el que un tiburón se comía a una socorrista, carnazaaaaaa jajaa. Este no me suena de nada por eso, y en Melrose Place era tal el puterío que mezclo la cara de todos los actores.

  13. Nils  

    Asun, me encanta que nos parezcamos tanto en escoger hombres imposibles jajajaaj

    Churru, si está para que veamos abdominales nada más jajaja

  14. Arwen  

    Nils, espero tu aviso de verdad, que a este, a falta de pillarle en vivo, hay que verlo en pantalla grande...

Publicar un comentario