Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer viernes quedé a comer con un amigo que se definió como "socialmente extremo". Después de reírnos durante un buen rato e invitarme a una fiesta que consiste en destrozar un piso (se ve que los inquilinos han tenido problemas con el casero y se largan el lunes sin fianza...), me puse a pensar en cómo soy yo socialmente… y llegué a la conclusión de que, en ese ámbito, se me pasó el arroz.

Salvo alguna comida/cena/café a horas bastante normales y diurnas como la de ayer, el poco tiempo libre que tengo está dedicado al rubio, que para eso es quien me hace más feliz, o a palparme las constantes vitales en el sofá para comprobar que, una vez más, el trabajo no ha podido matarme del todo... Tuve tiempos mejores, pero tampoco los echo de menos. No sé si fueron tan buenos gracias a los ligues que uno tenía en la agenda o porque de joven se hace mucha vida social y de mayor toca sofá con mantita y una buena taza de chocolate caliente preparada por tu rubio favorito.

El problema es que estás reflexiones ocurrieron un día en el que no sólo quedé a comer, sino también a cenar, vamos que me contradigo que da gusto. Ha venido Jioni (ni idea de cómo se escribe realmente), un amigo coreano del rubio bastante majo, y nos hemos ido de cena con la gente de su laboratorio, que son muy simpáticos. Nos hemos reído mucho y lo hemos pasado genial.

La traca final vino cuando les acompañé a casa del rubio, que es donde está quedándose a dormir Jioni, y le puse el famoso vídeo de las chinas locas (realmente son coreanas). ¡Lo que ha podido flipar! Resulta que el programa del vídeo era uno donde la gente salía haciendo karaokes en Corea y que los cantantes de verdad puntuaban las actuaciones. Las dos chicas de las coletas no son nada famosas allá, y no se creía que en España hubiera tanta gente que les siguiera la pista (en Dinamarca ni Cristo sabía nada del tema). Seguro que se habrá pensado que sobre la piel de toro somos todos unos freakys. Os dejo con el vídeo de las coreanas locas. Pussar och krammar!

14 comentarios

  1. Manu  

    `me preocupa lo q se parecen nuestras existencias de vez en cuando . menos mal q es solo de vez en cuando.

  2. Manu  

    por cierto, se me olvidaba decir, que SOY FAN DE LAS COREANAS! Coreanas a Eurovision!

  3. Nils  

    mmm ¿y por qué te preocupa?

  4. Proudstar  

    Pues yo ahora a los 30 tengo una vida social más "extrema" que a los 15, curiosamente.

    Las coreanas son lo más!!!!

  5. Nils  

    Proudstar, ni que lo jures! Menudos findes que te pegas tú! Y por cierto, el de la vida social extrema y tú deberíais quedar alguna vez en La Latina un domingo ;) jajajaja

  6. JL  

    NO ESTÁN LOCAS, ES QUE VIVEN LA MÚSICA A TOPE!!!. Jajajajajajaja.

    Dios cuando pone cara de cerdita MENCANTAAAAAAAA, xd.

    BESOS, y COREA A EUROVISIÓN!. xd

  7. Shepperdsen  

    Uys, pues yo la vida de recogimiento y ascetismo lo llevo cada vez mejor. Esto de no conocer mucha gente en Lx es lo que tiene. Pero reconozco que apetece muuucho más pasarse un viernes noche en el sofá abrazadico al churri que en un bar tragando humos. Enque salir poco es una cosa y no salir ná es otra muy distinta.
    Yo, desde ¡ya! soy fan de las coreanas. Están todas locas, porque son artistas y no pueden más.

  8. Peritoni  

    yo tb he sido y soy fan de las locas coreanas, se lo pasan bomba las tías.

  9. nanyu fonseca  

    bueno, el core-ano y yo lo flipamos con las tias estas. menudas risas me he echado... en el fondo me dan envidia, porque a mi me daria una grandisima vergüenza hacer eso...

  10. Nils  

    JL, sí, es verdad, con pasión. Y de Corea a Eurovisión, nada de nada, que a este paso nos llevamos un mes con eliminatorias del Festival.

    Shepp, lo de abreviar Lisboa en Lx no lo había visto en mi vida. Yo salgo poco, pero no nada, que tampoco se trata de enclaustrarse, pero disfruto más con mi chico. Y no te pierdas otros vídeos de las niñas y sobre todo los vídeos de la gente imitándolas.

    Peri, es que ellas sí que saben divertirse con dos canciones y un micro.

    Nanyu, es lo que tiene ser español, que el sentido del rídiculo lo llevamos en los genes! A mí me pasaría lo mismo.

  11. Nils  

    Por cierto, me congratula ver que el primer visitante coreano de mi página lo haya hecho precisamente hoy. Gracias! y eso que entraste buscando fotos de Julian Hans, cochino!

  12. nanyu fonseca  

    co-chino, no, sino co-coreano!!!!

    menudo chiste facil y malo me acabo de pegar... que horror.

  13. Arwen  

    Pos yo no soy socialmente extrema, pero superados los 30 me apetece más salir, liberarme, bailar hasta el amanecer... Aunque no puedo hacerlo mucho porque no me siguen muchos el ritmo. De todas formas, mi estado actual puede deberse a que fui una adolescente sosa ;P.
    Y sobre las coreanas, las conocía, parece que se han tomado algo y luego las han enchufado a la luz, ¡qué miedito!

  14. Nils  

    Nanyu, es un humor difícil de entender, será que es para gente muy curtida en el tema jajaja

    Arwen, dicen que lo que no se disfruta antes, se disfruta después, quizás sea eso. Yo te aseguro que no aguanto ya ese ritmo, casi que ni antes lo aguantaba jajajaja

Publicar un comentario