Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Concursantes listos y guapos

Cada domingo desde hace unas semanas, la cadena de televisión VH1 emite para sus espectadores americanos un programa que ha significado un antes y un después en la televisión. Un experimento sociológico que intenta superar tabúes y prejuicios con respecto a una especie animal a la que no todo el mundo le sabe dedicar la atención que se merecen: los modelos de pasarela y fotografía. El desafío a la Ciencia está servido.

Como si de un Gran Hermano se tratara, la cadena trata de buscar al
Modelo Más Listo de América (America's Most Smartest Model). A diferencia del programa que presentó Jesús Vázquez de tontos guapos contra listos feos en Tele5, llamado 'Nadie es perfecto', aquí todos son guapos y no hay ni un solo cenutrio a la redonda. Saben de Física, de Ciencias Naturales, de Matemáticas, de Filosofía... y al mismo tiempo de cómo conseguir abdominales de acero, técnicas de estilismo, cómo depilarse el pecho e incluso las mejores posturas para enseñar paquete sin mostrarlo. Vamos, que son todos un primor.

Logan, Brett y André

Las nominaciones están supercomplicadas porque, a ver, qué da más puntos: ¿saber explicar de forma resumida el pensamiento de Kierkegaard, conocer la teoría clásica del electromagnetismo y sus fallos o saber de carrerilla los secretos de la termodinámica nuclear? Y eso sin contar con la presión que supone estar todo el tiempo preparado para un posado, que para eso se pasan el día medio en bolas. Yo aún no tengo a mi favorito. Estoy entre André, el ruso rubito con el pelo rapado, y Logan, el moreno con cara de malote. Lo que no entiendo es que no admitieran a Miss Carolina del Sur, con la mente tan privilegiada que se gasta la chiquilla... Pussar och krammar!

34 comentarios

  1. JL  

    PERO QUÉ BUENOS ESTÁN COÑO!!!!.

    Me quedo con el primero!!!!.

    Y la Carolina del Sur... pues... claro... sin mapa que estaba ella...

  2. QuijoteExiliado  

    Por favor, cuando coño llegará a España un programa de modelos masculnos? A mi me da igual q sean tontos o listos pq no pienso escucharlos, solo ver esas tabletas de chocolate en accion!

  3. nanyu fonseca  

    la chica esta del video, aparte de estar mas buena que el pan, podria dedicarse a la politica con exito asegurado!!!!

  4. Nils  

    JL, es que conseguir un atlas a estas alturas es complicado, no cabe en el iPod jejejeje

    Quijote, algo se habló de eso tras el primer Supermodelo, pero se quedó en nada. Y yo preferiría que no fueran tan estúpidos como en el programa de Jvazquez, la verdad.

    Nanyu, como opinan muchos americanos, si Bush Jr ha sido presidente, cualquiera puede. Es el sueño americano en estado puro.

  5. casta  

    Y en que canal dan el programa? Estoy interesada, muy interesada!!!!

  6. Ladonna  

    No creo que en España triunfara un programa de ese estilo ¿qué haría el Tomate? ¿enseñar las chuletas con las que pasaron el casting? Aunque desde luego me encantaría ver a todos esos guapos haciendo abdominales al ritmo de cantos gregorianos y traduciendo La guerra de las Galias, seria genial.
    Sobre la rubia inteligente, conozco a una chica que ha trabajado en Carolina del Sur como maestra... creo que hasta se sorprendería de que la modelito sea capaz de nombrar dos paises.

  7. Nils  

    Casta, en VH1 pero el de América, necesitas vía satelite o algo así. Si no, siempre te queda Youtube :)

    Asun, ¿las galias? con lo interesante que sería la traducción al arameo de La Odisea... Y vaya, es que la chica es una miss por eso sabe más que el resto de carolinos del sur :)

  8. Manu  

    Nils, me haces babear hoy por partida doble, lo tuyo es maldad, porque ahora estoy pegao a la pantalla con la sensación de un niño pequeño: lo quiero, lo quiero...

  9. Nils  

    Manu, se siente, uno no puede dejar de mostrar la belleza que hay sobre el planeta!

  10. Shepperdsen  

    Pues para mí el segundo.
    Miss South Carolina es estupenda. Deberían ficharla en España para ser portavoza de algún partido político... y no sé si me ocurre alguno en el que encajaría perfectamente... ¿Qué pensará ella del cambio climático?

  11. Diego Bériot  

    Andreeeeeeeeeeeeeeee (!!!)

    (tras dedicarte al periodismo deportivo, acabas de sumar un punto positivo, por cierto)

  12. Ángel  

    O sea, jóvenes guapos, con buen cuerpo y además, una inteligencia privilegiada.

    Brrfff... A mí me suena a eugenesia y a Dr. Mengele.

    ¿Qué harán con los sobrantes?

  13. Corredero  

    Ni André ni Logan, ¡¡¡Miss Carolina forever!

  14. Maggie Wang Kenobi  

    acabo de despedir a mi mucamo televisivo, porque este programa era algo que yo tendría que haber sabido antes que cualquier periodistillo de tercera división, juer. Y sigues sin hablar de los taper japoneses, tiatiatia.

  15. Nils  

    Shepp, me dicen que Miss Carolina del Sur tiene una prima también, pero en la Universidad de West Michigan, que dice que, Exxon mediante, lo del cambio climático es una falacia. Que donde está cambiando el clima es en Marte.

    Diego, gracias, todos los puntos positivos son bien recibidos.

    Ángel, en el fondo, todas las especies luchan por la evolución hacia una mejora total y continua.

    Corredero, perfecto, no entras en el reparto jejejeje

    Maggie, es cierto, los tupper cayeron en el olvido más absoluto, pero pensé que como no los sacaste es que serían de mala calidad... Y lo de periodistillo de tercera división... en fin, que no hace falta que te metas con mis compañeros, que tampoco es plan de que se note tanto quiénes somos de categoria oro y quienes no.

  16. Manu  

    lo quiero, lo quiero...

  17. Maggie Wang Kenobi  

    me parece fatalo que no te hayas sentido superofendido con lo de periodistillo de tercera división, porque tenía toda la intención de mariquita mala, sisisi, que esperaba que te sentara taaan mal como a mí me ha sentado esto de que te me adelantaras hablando de este programa.

    He dicho.

    Y ahora dejo de respirar, ea.

  18. Nils  

    Maggie, te aseguro que mañana expiaré mis culpas con un post que ponga a cada uno en su sitio y que deje claro que en el Olimpo de las novedades televisivas sólo hay una diosa: tú! (jopetas, yo pensé que no habías escrito nada del programa porque no te parecía cantidé de glamouroso)

  19. Ángel  

    ¿Y qué pasa con los pacifistas como yo? ¿Se podrá ser objetor de conciencia en la guerra por la supervivencia?

    Qué problemón. Tendré que telefonear al MOPU.

  20. shhhhh!  

    guapos y listos??? me parece UNA INJUSTICIA DIVINA!!!!!!!!

    Exijo justicia universal YAAAAAA!!

    Debe ser bordes, creidos, insoportables, maleducados y malas personas... porque si no que nos queda al resto, eh? QUE????? QUEEEEEEEEE????

    Quebuenosestanporladiosa.... quebuenosestaaaaaaan!

    Se les marca todo.... to-do!

  21. Reputada  

    YO soy un claro ejemplo de que no está reñida la belleza con la inteligencia, ole ahí mire usted!.

  22. Nils  

    Ángel, mejor llama a Luis Aragonés, que se las sabe todas jajaja

    Mr. Shhh!, si el mundo fuera justo tú estarías rendido a los pies de tus fans (de todos) y te dejarías violetear. pero no, el mundo es injusto y seguro que el ruso ese es borde y todo lo demás, pero ¿a quién le importa cuando está callado y dispuesto a que le hinques el diente?

    Reputada, dí que sí, que para genio y figura, las lunáticas mileuristas! ¿O Lunag no es guapa y lista al mismo tiempo?

  23. Peritoni  

    Nuevamente coincidimos:
    ¡¡¡ME QUEDO CON EL RUSOOOOO!!!

    Lo siento. Aunque podríamos compartirlo, te dejo su cerebro y sapiencia....je je je

  24. Nils  

    Peri, el ruso todo para ti y me peleo con JL por el moreno jajajaja
    Y con tanta coincidencia, ¿me presentas a Piki a ver qué tal? jejeje

  25. Anαβ  

    Me doy cuenta que no podría tomar parte ni por guapo ni por listo, me ha costado una bestialidad entender lo que decía la Miss South Carolina.
    La verdad que no creo que alguien se crea lo que ha dicho esta chica. La gente aplaude a esta copia de Britney, because ehh...

  26. Bicho  

    Jo, me iba a pedir el ruso, pero veo que se me han adelantado. La próxima vez revisaré antes tu blog!

  27. Maggie Wang Kenobi  

    Se me había olvidado que había dejado de respirar, tiatiatia, y casi me ahogo!!! Menos mal que me he dado cuenta, ainsss.

    Nada, te perdono, juasjuas

  28. Nils  

    Alfabeta, puedes concursar por guapo, eso seguro.

    Bicho, se siente.

    Maggie, aún así me ganaré tu perdón en el post de mañana.

  29. Anαβ  

    Ante todo gracias por el piropo, pero lo de guapo, me lo he tomado como un "majo".
    "tengo un amigo que es muy majo, creo que haríais una buena pareja".

    Me centraré entonces en mi punto fuerte del concurso, dejo los libros y los sustituyo por un espejo.

  30. Gesualdo  

    Como decia un borrachin de mi pueblo "¡Ay cómo esta la gente!" amos que entretetenerse ha hacer una PSP pa comer...en fín supongo que con los garbanzos el chorizarro y el tocinazo del cocido tambien se podría hacer algo no?

    Saludos

  31. Nils  

    Gesualdo, me comentas un post en otro post distinto jajajaja, y sí con un cocido a ver qué hacemos!

  32. Gesualdo  

    Soy un manazas le di al avance de pagina y me pasé un poco, vamos un post.

    Saludos

  33. Arwen  

    No elijo, me los llevo todos. Te adoro, Nils, que me acercas a este maravilloso mundo de la belleza.

  34. Nils  

    Chica, uno que es así de esplendido jajaja

Publicar un comentario