Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Aunque ahora no podamos viajar mucho por culpa de los cambios en la revista, tenemos que seguir escribiendo sobre buenos hoteles. El último que me ha tocado es uno que está en el corazón de Baviera, en medio de la nada, porque la ciudad con aeropuerto más cercana es Nüremberg, a 85 kilómetros (y no te digo ya de Munich). Se llama Hotel Burg Wernberg y está situado en una antigua fortaleza medieval.

Está pensado para pasar fines de semana diferentes, en los que experimentar nuevas sensaciones en sus mil actividades paralelas, pero especialmente me han llamado la atención las culinarias. Su chef, Christian Jürgens, que por lo visto es uno de los mejores de Alemania, ofrece cursos de cocina para grupos y su sumiller hace lo mismo con una degustación de vinos (os parecerá absurdo, pero uno de los mejores vinos dulces que he probado en mi vida era de Stuttgart, del valle del Remstal).

Pertenece a la cadena Relais & Châteaux y también está muy bien por su decoración ecléctica, con numerosos guiños al arte moderno y al Art Decó. En las fotos de abajo podeis ver los biombos y el baño, que son muy originales, y las camas son de esas de las que no te quieres levantar nunca. Además, para los que estén interesados, tiene un acuerdo con el Club de Golf Schwanhof para que los clientes disfruten de los 18 hoyos más trepidantes de Baviera. Tiene 25 habitaciones (desde 210 euros la noche) y cinco suites (340 euros), pero como llegar hasta el hotel es una odisea, el precio final subirá bastante (espero que mis lectores tengan helicóptero, porque si no...).



GUAPOS OFICIALES DANESES CAP. 2:
RUDI KØHNKE



Rudi Køhnke es de estos chicos que valen para todo. Tiene esa pinta de malote que te hace temblar las rodillas, y como en Dinamarca trabaja de cocinero, actor, cantante y showman al mismo tiempo, no hay nadie que no quiera un hijo suyo. Tiene 30 años y ha conquistado no sólo el corazón de muchos daneses, sino también de un puñado de australianos que vieron allí su serie Nordkraft. Se declara fan total de Elvis y le mola la película El Padrino, lo que acrecienta su imagen de malote, pero con corazón y buenas manos (no olvidar que es cocinero). Pussar och krammar!

18 comentarios

  1. Ladonna  

    Me gusta más el hotelito que el malote.

  2. Martha  

    Uaaalaaaaa! Con esos hoteles y esos guapos oficiales creo que me estoy empezando a plantear mudarme de país...ejem...

    Besitos!

  3. nanyu fonseca  

    oye... y para hablar de esos hotelazos tienes que ir y sufrirlos en tus propias carnes? no sabes la envidia que me das... y las ganas de cambiar de trabajo.

    feliz finde!

  4. Ángel  

    Si alguna vez tienes la ocasión de acercarte a Murcia y quieres cambiar de opinión respecto a tus vinos dulces predilectos, no dejes de tentar el Castaño Dulce de Yecla, un vinillo a base de uva Monastrell, ligeramente afrutado al encuentro e ideal para los postres. Y si el postre es queso o chocolate, mejor. Y si es chocolate amargo, ya ni te cuento.

    Por cierto, ¿ese danés no se parece a Fernando Tejero?

    Vale vaaaale, ya parooo...

  5. casta  

    Nils yo me quedo con el hotel y tú te quedas con el chulazo danés, ok?

  6. JL  

    Woooo está to potorro!!!!!!.

    Conozco a Tejero en persona y para nada se parecen!!!!!

  7. Nils  

    Asun, piensa a lo grande, haz pack y te lo llevas al hotel.

    Martha, el hotel es en Alemania jejeje todavía no han podido conquistar Dinamarca pero espera unos añitos jejeje

    Nanyu, normalmente se va a conocerlos para que no te vendan la moto. pero ahora no podemos por falta de personal, así que nos creemos lo que nos dice Relais & Chateau y ya. Si, es un buen trabajo. Y feliz finde a ti también!

    Ángel, tomo nota de tu consejo vinícola, ya te contaré. ¿Tengo que contestar a esa blasfemia?

    Casta, ok, pero te digo lo mismo que a Asun, haz pack y piensa en grande jejeje

    JL, es que Ángel tiene el día tonto jajaja que los heteros se lían y no diferencian bien jajajaja y sí, to potorro!

  8. Kaizaxi  

    Thanx for the comment! =)

  9. Terrorista del Amor  

    uis! el hotel es una maravilla de las ricas ricas, y esos cursitos con el sumerlier tienen que estar genial, pero bueno creo que mi trabajo de puta no me da suficientes ingresos como para hacerme este viaje.

    Respecto al guapo oficial, muy regulero eh! no se si serán las fotos o que será pero... a mi no me ha gustado mucho (bueno si se pone a tiro no le haría ascos).

    besis

  10. Churru  

    Chulada de hotel, a lo tonto te pegas unos viajecitos.... Te dejan dormir al menos una noche en los hoteles, por aquello de hablar desde la experiencia, o te lo tienes que imaginar? Entonces ya sería un poco duro, ponerte la miel en los labios y zas, a tu casa!

  11. Nils  

    Terrorista, bienvenido! Sólo se trata de ahorrar, que no es los más caros que he puesto. Y bueno, para gustos, los colores jejeje

    Churru, ese viajecito me temo que ha sido con la imaginación que no podemos viajar este mes por problemas de logística, pero no te creas, que ir a un sitio que para llegar te tienes que meter un avión y horas de coche no me convence. De ese hotel no me importó escribir sin conocerlo. Y sí, cuando se prueba un hotel, se duerme siempre una noche en él. Es raro que te den dos noches.
    ¡Me acabo de dar cuenta de que tu foto se mueve!

  12. Arwen  

    Voy a empezar a pensar en cambiar mi residencia a Dinamarca... Edad ideal, físico envidiable... Y espero que me pueda llevar al hotelito para no salir de la cama, porque lo que es yo ni tengo helicóptero ni me lo puedo permitir.

  13. Nils  

    Arwen y se te olvida que aquí con la nieve y el paralelo hace tanto frío que es necesario estar todo el dia bajo la funda nórdica con un chico al lado mocetón que te dé calor...

  14. Anαβ  

    La verdad que para mi, ningunos de los dos. El hotel es un pelin pomposo, la verdad que le falta los mantelitos con puntillita. Y el chico será uno de tu Zeta Jones, pero a mi tan malo no me gusta que luego llegan a la cama y todo lo que te esperabas se deshicha.

  15. Nils  

    Alfabeta, como se nota que tu en la cama estás superservido y sabes que donde hay jamonero no hay rositas. En fin, que yo pensaba que te gustaría dormir abrazadito a tu chico en las camas de ese hotel, pero no pasa nada...

  16. Bicho  

    Qué majo eres, Nils. Te acepto el malote con mucho gusto (me pone en la foto de arriba). A mí, cuanto más malos, mejor, sísísí...

  17. Ángel  

    Cuando te embadurnes bien el esófago de Castaño dulce acabarás por encontrarle parecido al de la foto hasta con Fernando Arrabal.

  18. Arwen  

    Nada nils, en cuanto saquen plazas de funcionario español por allí (que es que me costó mucho la oposición como para renunciar a ella), me tienes de vecina. Eso sí, me tienes que ir buscando al chico para debajo del edredón, que no quiero perder tiempo cuando llegue...

Publicar un comentario