Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Ya sabía yo que esto de vivir en Copenhague me iba a acarrear algún problema. Te piensas que vienes a la tierra del bienestar y no te has instalado aún del todo cuando te llega la primera hostia y encima vía blog. Esta mañana, a las 10.50 para ser exactos, alguien entraba en mi pequeño mundo azul desde Irán (tal y como la bandera que parapadea a la derecha lo demuestra). Si no fuera porque he tenido un día horrible del todo en el curro, me hubiera puesto a llorar y a correr para esconderme en algún sitio seguro (a.k.a. casa de la mamma); pero como no he parado hasta hace un rato, pues me acojono ahora y punto.

Señor Mahmoud Ahmadinejad, puedo prometer y prometo que no fui yo ni mi revista la que publicó el tema de las caricaturas. Que no, que no. Puedo prometer y prometo que si tengo que jurar que en Irán no hay homosexuales so pena de lapidación o ahorcamiento, lo hago, que uno tiene apego a su vida. Y, por favor, no le haga caso a los post del fin de semana que le aseguro que a nada que pueda dejo de poner a esos tíos que no traen nada bueno a quien los ve.

Sospechar que mi blog está siendo espiado por radicales islámicos venidos de Teherán me acojona mucho y los tengo de corbata, que ríete tú del Peritoni con lo de sus testículos. Sin embargo, saco un poquito de fuerzas para pedirle, señor Ahmadinejad, que, a cambio de que yo sea un buen chico, deje de condenar a la muerte en la horca a homosexuales inocentes con falsas sentencias de violación de menores, más si cabe si también ellos eran adolescentes aún. ¿Cree usted que será posible? A ver si me deja un comment, que no cuesta nada. Con afecto afectísimo,

Nils

Y ahora en serio: menudo acojone cuando he visto lo de Irán, y más cuando no aparece en el informe de visitas que hayan llegado a mi blog a través de una búsqueda en Internet ni nada, sino como si lo hubieran escrito directamente en la barra de direcciones, así tan ricamente. "Que voy a ver si actualizó el Nils, Mahmoud", le dijo el otro. Espero que el que haya entrado sólo sea uno más de los millones de gays del planeta a los que les gustan los modelos que puse el otro día, porque como no sea así... jo...

28 comentarios

  1. Arwen  

    La verdad es que no me ha quedado demasiado claro qué es lo que ha pasado con los de irán. ¿Te han dejado un comentario amenazador? En cualquier caso, nosotros te apoyaremos, hasta que nos amenacen también...

  2. Nils  

    A ver, te explico, simplemente han entrado en mi web desde Irán, pero me mosquea que no lo hayan hecho desde ningún buscador, como si tuvieran mi blog en una lista negra y sólo tuvieran que poner la dirección... MIEDITO!! gracias por tu apoyo :)

  3. Max  

    Pos a mí me acojona todo lo que actualizas tú...venía yo a comentar que escuché a la francesa de ahí abajo y que sí, que me gustó (últimamente me da por chicas cantando en francés); pero veo que has dejado la France por Irán.
    No worry que con lo que tienen liado allá, no van a ir a por tí ;·)

  4. Manu  

    Si es que lo de poner tios tan buenos no puede traer nada positivo. El babeo ha llegado hasta Teherán y ahora todo se sabe.

  5. tíooo  

    Hermanito, tu sabes que la única solución para detener un ataque sorpresa de Irán es confiar en Éomer y sus caballeros rohirrim.

  6. Nils  

    Max, qué bueno que te gustara la canción de Zazie! Y espero que tengas razón y no me hayan puesto en ninguna lista negra de prioridades...

    Manu, es que así no se puede, uno intenta contentar, dar gusto, buscar calidad 100% y así me va... pal pelo que me van a dar estos!

    Zup, ¡por Rohan!

  7. arzella  

    Mmm..no sé que puede buscar un iraní en este blog...o eres muy afortunado y tu narrativa seduce en todo el mundo o ponte a rezar...no sé si mirando a la meca o a donde pero...:S

    Suerte ;)

    bicos jeje

  8. Maggie Wang Kenobi  

    yo apuesto por el iraní aquel que te tiraste en 2006, que ha tenido que volver este mes a casa porque se le ha puesto la mamma mala, sisisi.

  9. Shepperdsen  

    Jeje. Una cosa está clara. Como se han metido desde Irán, es totalmente IMPOSIBLE que haya sido un homosexual el que haya entrado en su blog. Que en Irán NO HAY homosexuales. NINGUNO. Por cierto, este domingo había un reportaje en ElPaís MUY interesante, acerca de la homosexualidad que todos sabemos que NO HAY en Irán. ¿Sabe que pagan las operaciones de cambio de sexo porque el transexualismo es "menos pecado" que la homochechualidad?

  10. Nils  

    Arzella, miedito...

    Maggie, ¿y tú cómo sabes esos datos?

    Shep., no sé, yo creo que Mahmud no ha contado bien y se ha liado con los números y le da cero en vez de infinito...

  11. Ladonna  

    Desde luego eres el único al que se les podia ocurrir vigilar. Iraníes. Flipa hijo, flipa. Mientras no les de por mandarte un regalito de esos enriquecidos... Por si acaso, tú sigue negando la exsistencia de esos que no existen.

  12. Aran  

    No he leido el comehntario del iraní, pero oye, ¿te leen desde Irán también? Alégrate, tu blog está triunfando por el mundo. Y no te preocupes, que será una broma o algo así.
    Besets

  13. shhhhh!  

    estas son las consecuencias de poner Macedonia en el menú... está clarísimo!

  14. Peritoni  

    Nene qué peligro. Pero piensa en positivo: algún gay iraní de esos que no existen pero que trabaja en un sitio oficial vio las fotos de la macedonia y ha vuelto a por más.
    Tranquilo hijo que no será que no hay páginas gays warras de solemnidad. Lo tuyo es puritito almíbar.
    Por cierto se me escapó tu post de macedonia y ahora que lo veo me quedo :-O no se si quedarme con David Rich o con Enrico Reuter (que será rcio siendo el hijo de los Reuter de toda la vida). Claro que Evan Wade... uhmmmm

  15. Arwen  

    Ah, ahora lo entiendo todo, que no te asustes hombre, que como dicen por ahí tienes fans internacionales y de aquí al estrellato mundial y podrás viajar por todo el mundo y las masas te aclamarán.
    Por cierto, yo también he descubierto ahora la macedonia, y realmente pone mala....jajajaja

  16. Maggie Wang Kenobi  

    Oye, yo sé muchas cosas porque soy superlista, sisisi.

    Y, ahora que lo pienso, ¿esto no será una táctica que te estás inventando para exigir en tu empresa que te pongan un escolta buenorro 24 horas al día? ¿ein?

  17. Proudstar  

    Eso nos convierte a nosotros, tus lectores/comentaristas, también en objetivo de miradas iraníes, no?

    mmm....

    He hecho bien en no poner vínculo a Myspace desde mi blog entonces, no?

  18. Nils  

    Ladonna, qué honor que te hayas puesto ese avatar tan chulo! Y no, espero que no me manden ningún regalo. Se lo lleva el cartero de vuelta.

    Aran, no hay ningún comentario, entró, vió y acojonó. Sin más.

    Mr. Shhh!, si ya dije yo que mi favorito era el yogur de pera...

    Peritoni, yo siemp repositivo, acojonaito perdido pero positivo... Alabo tu gusto, pero yo me quedo con los siete macedonios jajajaja

    Arwen, espero que sean fans, que dan más alegrías que los espías islámicos ayayayayaya

    Maggie, qué buena idea. Claro que eres tan superlista!! no había caído yo en eso del escolta... Mañana casting!

    Proudstar, no, tranquilo, van a por mí, por el cabecilla... mis lectores estais a resguardo :)

  19. Martha  

    Jeje...tu tranqui, hombre! que seguro que se trata de un admirador tuyo de más tirando a occidente que está pasando unas padisiacas vacaciones en Irán, un fabuloso destino, y, claroooo...no podía aguantar el mono de leer tu blog y habrá entrado en un ciber y...como buen fan, se sabrá la dirección de tu blog de memoria...

    ¡Seguro que es eso! ;)

    Besitos!

  20. Lunag  

    Ay qué miedito... lo mismo es uno de tus incondicionales que lo han mandado allí de viaje de trabajo... casi mejor pensar eso, no?
    ;D

  21. Nils  

    Martha, va a ser eso, fijo...

    Lunag, pos como sea un incondicional me voy a cagar en su madre...

  22. cruzcampero  

    La verdad es que la cosa está como para tener miedo si te pasa algo así... está el mundo locooo...
    Yo como no se mirar esas cosas de eso que me evito, ojos que no ven...
    El día que me amenacen se cierra el blog y a otra cosa.
    Un saludo!

  23. Bicho  

    No es por menospreciar la calidad de tu blog, que es muy elevada, pero, ¿no le habrán dao al botoncico de "next blog" que hay en la barra de blogger? Yo descubrí el de Fido asín, de puritita casualidad, sin buscador ni ná de ná...

  24. Ladonna  

    Es que el avatar es tan bueno... cualquiera diría que lo ha hecho todo un artista. Apoyo a Maggie, yo también quiero que me visiten iranies si con eso consigo un bonito guardaespaldas...

  25. Nils  

    Cruzcampero, ya te digo, loco del todo... A veces es mejor no manejar tanta información, tienes razón.

    Bicho, puede ser... por cierto qué casualidad más gorda lo de Fido! jajaja

    Ladonna, te pongo en la lista del casting como experta jajaja

  26. Funksturm  

    No seas paranoico. En todo caso, piensa que llega un momento en que hay que definirse, tomar partido y luchar con todas las consecuencias.

    Y yo estaré ahí para apoyarte si es necesario. ¡Hala!

  27. Nils  

    Funk, me has tocado la vena sensible. Tienes razón, a las armas!

  28. Reputada  

    No decirle mariquitaaaaaaa
    que tiene madre también...
    Ese mariquita
    cristiano y decente
    ese mariquita
    respeta la gente

    Paso de hablar de Irán que igual me juego la vida, prefiero cantar sevillanas, además, la tengo.

Publicar un comentario