Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cher, real, auténtica, única, dívina Travolta, divino como pocos, sexy so so sexy hehehe

Me acabo de dar a mí mismo la 'Medalla de oro al Despiste Cinematográfico Más Inaudito' de la semana. Resulta que me he planteado la disyuntiva de ir a ver Hairspray o Cásate Conmigo (creo que iré a ver las dos, que no hay mucho que hacer en días laborables por las tardes) y pensé en mirar las webs de las dos películas para decidir el orden de visionado. Os puedo jurar por lo que más deseo en este mundo que, desde que se empezó a hablar de la película de Travolta y lo de que estaba inspirada en una película anterior, yo dí por hecho de que se referían a la peli de Cher y Winona Ryder, especialmente por la similitud de los peinados de las protagonistas (véanse fotos superiores), así que os podéis imaginar menudo chasco me he llevado, que soy un inculto cinematográfico de aupa, y que no tenía ni idea de que la peli de Cher se llamaba 'Sirenas' y se estrenó algunos años después de la 'Hairspray' original. Vamos, que soy un zote total y que me he castigado a mí mismo con tener que ir a verla quiera o no, y de paso me veo también la de 'Sirenas' que tampoco está en mi filmoteca (o lo pongo de regalo de cumpleaños, que luego dicen que no doy ideas). La culpa la tiene Travolta por peinarse igual que Cher, que anda que no hay peinados libres en la historia del cine, pues no, él va y coje uno de los pocos que tienen copyright. ¡Mamón!
Como no hay despiste que por bien no venga, ¿a quién no le gusta recordar la maravillosa 'Shoop Shoop Song'? Pussar och krammar!

20 comentarios

  1. Corredero  

    Yo que tú, más que ver la de Sirenas, vería la versión original de Hairspray. Es total.

  2. Peritoni  

    Ay, que a mitad de tu post me desvías a lo-que-más-deseAMOS-en-este-mundo y ya no veo nada más...
    Hay que ver todas las películas, el cine no hace daño.

  3. Manu  

    Yo hoy me voy a ver Hairspray como está mandao, que ayer llegué tarde al cine y no pude... Y luego si eso ya veo la original también, ea.

  4. Nils  

    Corredero, gracias por el consejo, pero creo que veré todas jajaja tarde o temprano, pero caerán.

    Peritoni, a ver cómo te lo digo, JULIAN HANS ES EXTRICTAMENTE MÍO; PERSONAL, NO TRANSFERIBLE... así que te tienes que buscar otro jugador de rugby del calendario, que hay muchos que aún no tienen quien les quiera... Y por cirto, sigo tu consejo, me veré todas las pelis.

    Manu, yo hoy no sé, pero antes del viernes, fijo.

  5. Reputada  

    Irse a ver la peli que LaMierdaLaNiña ha venido encantá y ella, con lo chica que es, tiene buen gusto peliculero, si son una plasta de sale del cine, que ya lo hizo la semana pasada con una de amores. Ole!.

  6. Peritoni  

    Sí, bueno, vale, de acuerdo, todo pa ti el Julián Harls ese, buscaré otro, total me gustan todos...

    Reput, hija, cuanto tiempo sin coincidir. Ahora casi nos vemos en la casita Ikea de Nils. Hija mándame un mensajito o postea o algo, ¿no?. Oye Nils...NIIIIILS!!!!!, tráenos una cervecita y algo de picar.

  7. arzella  

    Caray cuanto has actualizado...una se va el finde y a la vuelta tiene un montón de deberes...ya me he puesto al día eh! :D
    El vídeo es muy bueno! jaja y las pelis...no he visto ninguna de las dos así que no puedo ahcerte ninguna recomendación!
    un besito!!

  8. Maggie Wang Kenobi  

    ideala la peli de Hairspray, sisisi.

  9. Nils  

    Reputada, pues si la niña es una gurú del cine, no se hable más y a verla se ha dicho, ea!

    Peritoni, que la Carlsberg está muy buena pero para picar??? ¿Te refieres a algo típico danés? Aquí de las galletas de mantequilla no salimos, el aranque es mas holandés, el salmón noruego... vamos que galletas o galletas, escoje. Y me alegra que te gusten todos los Dieux, que a mí hay alguno que no me mola nada, pero como yo ya me pedí a Julian...

    Arzella, gracias por ponerte al día, que la foto de Joaquín no tiene precio y no sé si la habeis visto o no todos.

    Maggie, a este paso la peli de Hairspray va a tener más votos que los pinochos de Fido jajaja

  10. Reputada  

    Pero qué dice usted Peri ancianidad si ya está colgado un megapost del concierto de raphael que se caga la perrita leemamon

  11. Proudstar  

    Vaya tela, no se habla de otra cosa en la blogosfera. Al final me estáis obligando a ir a verla....

    Besotes!!

  12. Bicho  

    Pero qué BUENÍSIMO es ese parecido que has sacado entre Travolta y mi adorada Cher!! Casi me pixe, que decimos en mi tierra.
    Sirenas es una película modesta, simpática... y poco más; lo mejor, creo recordar (bueno, aparte ese temazo), eran Winona y la Ricci. Ains, qué tiempos!

  13. Ángel  

    Yo la vi el otro día, arrastrado por un grupo de asalto albano-kosovar que no tuvo otra idea mejor para torturarme.

    Le falta guión yactores que no sean de plastidecor.

    Bien por Travolta parodiándose y por su dúo con Christopher Walken en el tendedero.

    Le sobra el noventa y seis por ciento de metraje, la niña absurda protagonista y unas cuarenta y tres de los tres millones de canciones que aparecen. Y laca.

    Nada. Hasta ahora, nada como "Grease". O ya puestos, "Tootsie" e incluso "La señora Doubtfire", fíjate tú.

  14. Nils  

    Bicho! Ya echaba de menos tu comentario, que para una vez que hablo de Cher... Pero aunque sea flojilla, yo quiero ver Sirenas.

    Ángel, pues a mí Grease y Señora Doubtfire me gustan... pero aún no he visto Hairspray así que no puedo decirte si estoy de acuerdo contigo o no. En Dreamgirls me sobraron muchas canciones, espero que no me pase lo mismo, que pagar por aburrirse... aunque las pelis de intituto siempre me han molado mucho PORKYS!

  15. Ángel  

    A mí también me gustaron mucho. Sobre todo "Grease" es un musical irrepetible. Y por eso, "Hairspray"... pues... eso.

  16. Ben  

    Hi ya!
    Tengo gnas de ver este remake!
    Lo de TRAVOLTA es Unbelievable!

    Por cierto, xa los q os guste el gore ya circula trailers de SAW 4 y escenas de la peli...

    El trailer de la autopsia es asqerosiiisimo!

    xxx and hugs

    Ben

  17. Ginger  

    Travolta está genial. Por lo demás la peli... Las canciones están bien. Pero son demasiadas, la película va de canción en canción y a penas hay diálogo... :(

    Esperamos tu reseña Nils.

    Besitos!

  18. Nils  

    Ben, ya veo que no soy el único que aún no la ha visto...

    Ginger, espero pronto pronto dar una opinión jejeje auqnue como ahora no empiezan más que a llegar malas críticas... se me empiezan a aquitar las ganas.

  19. Espineli  

    Que gracia de post, yo hice uno parecido en mi blog, salu2.

  20. Nils  

    Hola Espineli, pues qué bueno que no sea el único confundido con el estilismo de Travolta jejeje

Publicar un comentario