Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

de joven tenía un aire a la bullock

En unas pocas horas llegará un mensajero a casa de mis padres y dejará un paquete con el regalo de cumpleaños de la mia mamma. Sí, señores, la Merche cumple años y, como es tradición, no admite que no se le regale nada, por lo que andamos movilizados desde hace semanas para que a nadie se le olvide la fecha (a mí un año se me olvidó y todavía me duele, me llamó al día siguiente y me puso esa voz de 'yo que pasé doce horas de dolores en el paritorio para que tú ni siquiera te dignes a llamarme').

De mi madre ya hablé en su momento en el blog de las Lunáticas Mileuristas, pero es que la jodía da mucho juego, que menuda es. Su afición por el gimnasio la arrastra desde hace años. De hecho, es tan constante que nunca deja de ir, ni siquiera para despedir a su hijito mayor en el colegio que se va una semana de excursión por ahí (snif). Con ella hay que tenerse cuidado, porque no sólo hace gimnasia de mantenimiento y chorradas varias, ella le da con gusto a las pesas, por lo que sus rehostios son de cuidado y NUNCA hay que hacerla enfadar. El caso es que acaba de descubrir el maravilloso mundo del mp3 y anda como loca con él en el gim y en la playa. Creo que el que tiene era de mi hermano, de su época pre-iPod, de color rojo, bastante aparatoso para la mierda de 124 megas que aguanta. Estuvimos pensando en regalarle un Nano para este cumple, pero lo descartamos casi en seguida... porque si a mi madre le mola el mp3 jurásico es porque sólo tiene un botón.

En cosas de informática y tecnología punta tiene menos idea que Viriato. Demasiado que sabe usar el mando de la tele (el del DVD creo que no lo sabe aún). Y ahí la ves tú, con las 25 canciones, que no caben más, todo el día en el gim. Como no sabe usar el ordenador y cambiar las canciones, pues tiene que pedir ayuda. Mi padre está más o menos en la misma línea informática, así que sólo queda mi hermano, que como va a lo suyo y pasa, al final termina esperando a que llegue yo de vacaciones para cambiar el jukebox. Y ahí me tenéis, haciendo de DJ, poniéndole canciones de las que me gustan, una por una, para que decida cuáles quiere y cuáles no. Menuda sorpresa me llevé cuando me dijo que no quería que borrara una canción que le gustaba mucho y que era su favorita. Ahí os la pongo, para que veáis qué marchosa nos ha salido (desde que aprendió a bailar salsa está desatada). ¡Feliz cumpleaños, Merche!

16 comentarios

  1. Fido  

    Dos palabras. Dos: iPod Shuffle.

  2. Nils  

    Fido, qué despiste! pus mira que es buena idea! para navidad quedará muy bien. gracias pinocho!

  3. Corredero  

    ¡qué mona ella!.
    Y qué sencilla...

  4. Manu  

    Jaja, es genial tu madre! Felicítala de mi parte. y enseñala a cambiar canciones hombre!

    La mía descubrío primero el messenger para comunicarse con sus hijos en la distancia y ahora está aficionada a bajar videos de la mula! Ahí es nada, a sus casi 60!

  5. Ben  

    Muxas felicidades Nils'mum! xD

    Mi madre los cumple el 30 de este mes y tb habia pensado regalarle un mp3...

    Un beso!

    xxx

    Ben

  6. Proudstar  

    Puedes darte con un canto en los dientes porque tu madre sepa usar el mp3. Yo desistí hace años de explicarle el funcionamiento del vhs (el DVD ni lo intento). Tiene un móvil, eso sí. ´Sólo sabe llamar y recibir llamadas. Olvídate de mandarle un SMS, porque no sabe leerlos... y no sabe mirar llamadas perdidas....

    así que de internet y messenger ni hablemos.

    Felicidades a tu Mama!!

    Y besotes para ti :)

  7. Ángel  

    Pues se avecina el santo d'il mio pappa y le ha caído ni más ni menos que un GPS con nosecuántos radares. ¿Se nos estarán volviendo tecnológicos de incógnito?

    A todo esto, dos preguntas:

    - ¿A qué debemos tanta banderita a la derecha? ¿Son los países cuyas delicatessen has degustado?

    - Has visto Hairspray. Cuenta, cuenta...

  8. Nils  

    Manuel, y que lo digas! Ya iré contando más aventuras de las suyas.

    Manu, el día que mi madre tenga una cuenta de email saldré corriendo a la calle gritando que ha llegado el apocalipsis!!

    Ben, gracias de su parte. Ya me dirás si a tu madre le gusta, para ver si de navidad es una buena idea.

    Proudstar, te entiendo, no sabes cuánto. Es que es como luchar contra molinos de viento. La mía aún se pelea con el teléfono móvil, pero eso sí, lo decoró al segundo con un chupachups, que ella es muy fashion victim... Besos a ti tb!

    Ángel, lo de las banderas es una cosa muy chula (soy el tonto de las banderas) que he encontrado que se encienden los paises que te han visitado alguna vez (parpadean los últimos en incorporarse) y las burbujas de abajo son los que más importancia tienen en ultimas visitas, creo.
    Hairspray me sobraron muuuuuuchas canciones, me faltó diálogo, trama, y sobre todo mucha carne! vamos que un aprobado raspado y ya. Para pasar el rato.

  9. Maggie Wang Kenobi  

    mira tú qué bonito. Mamá Kenobi se llevaba al gimnasio a la banda que le molara en cada momento para que le fuera cantando lo que le apeteciera, ya ves tú.

    Y na, alles Gute zum Geburtstag!!! y tal y tal

  10. Nils  

    la mía mama seguro que más que una banda me pide el cuerpo de baile jajaja

  11. Lunag  

    Pues si perseveras aprenden. Las primeras veces que mi madre ponía un cd, cuando se acababa le daba la vuelta y lo quería devolver porque la cara b no se oía...

  12. Peritoni  

    Mi madre de tecnologías nada, claro que será un poco más mayor. Eso sí, la jodía programa vídeos como nadie, el secreto es que si quiere ver las telenovelas las tiene que grabar porque mi padre no quiere verlas, así que no tiene más remedio que programar.
    felicidades a la Merche, ¿nos estará leyendo?

  13. Nils  

    jajajaj Lunag, me parto, qué bueno jajajaja

    Peritoni, ella no nos lee, no le gusta encender el ordenador, de hecho ni lo limpia, eso es cosa del dueño del ordenador, dice... Lamía no sabe programar el vídeo. De hecho siempre que graba algo pregunta cuál es el botón...

  14. Reputada  

    Chipre¿? gensanta tu mare que moerna!.

  15. Nils  

    Es griega jejeje pero a ella le da igual inglés, kazako o yemení, que se entera lo mismo

  16. Mrs. G  

    Y tu madre tmb. lee tu blog? que madre más moderna tienes, tú descripción nos hace pensar que es una mujer joven y activa, que suerte tienes y veo que la quieres mucho, eso siempre me ha emocionado, un hijo que quiere a su madre

Publicar un comentario en la entrada