Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ángel Martín en los premios Recuerdo el primer día que le vi en el programa. Estaba de vacaciones en casa de mis padres y buscaba algo que me entretuviera sin necesidad de aguantar la mierda del Tomate. Entonces le vi. Pelo corto, moreno, atractivo, brazos velludos, cara de pillo, sonrisa de tecomotodoahoramismo y una ironía y un sentido del humor impresionantes. Caí fulminado, enamorado, extasiado, masacrado por su poderío. Patricia Conde siempre me había caído muy bien, pero no esperaba que la capulla tuviera la suerte de sentarse cada día al lado de mi nuevo ídolo hormonal: Ángel Martín. No es guapo, no destaca por su gran musculatura, no tiene pinta de ser un killer ni mucho menos gozar de mucha 'membresía' (¿quién sabe?), pero he de reconocer que me vuelve loco. ¿Qué tienen estos bajitos que nos revolucionan por dentro y destacan tanto entre los típicos chulazos de pasarela? Nunca creo que lo sepa pero, como dicen mis bloggers, Ángel Martín me pone falote y no lo puedo evitar.

angel el mejor angel queremos un hijo tuyo

Ahora acaban de darle el Premio de Comunicador del Año o algo parecido de la edición española de Men's Health, en una ceremonia presentada por mi antiguo jefe de ondas radiofónicas. Hubiera sido bonito asistir, nada más para tirarle los trastos, la ropa interior y la copa si hiciera falta. Resulta que no se dignó a posar en el photocall (esa pared llena de logotipos que luego salen en las revistas y programas del corazón) y me encanta, porque eso de que se hagan los duros me pone. El tipo sabe lo que se hace, y no sólo por haber conseguido risas incluso cuando se queda en silencio (que vale, que porque esté tremendo no quita para no poder alabar su magnífico trabajo como guionista) o por que Micky Nadal le cogiera el paquete y le metiera un dedito en el programa (minuto 2.55).

me pone faloteEspero que pronto le llamen de Interviú para ofrecerle un robado-posado que tengo unas ganas de ver lo que esconden esas camisetas rancias que se pone... Además que resulta muy engañoso que tiene los brazos con vello, luego en el pecho nada, pero está medio calvito... ¿éste será de los que se recortan el pubis o directamente se lo afeita? ¡Será por dudas existenciales con respecto a este nuevo adonis en miniatura de la televisión! No sé si os pasa lo mismo, pero ¡¡ME LO PIDO PARA MÍ SOLITO!!

Vosotros con este vídeo que he rescatado de la hemeroteca de Paramount Comedy, el del cuento del melocotón, vais sobrados, que ya vale que tenga que ser yo el que se pasa el día en YouTube para ver los programas de cada semana! Pussar och krammar!

33 comentarios

  1. tíooo  

    Pues mis amigos me han dicho que tengo un aire a él. Cuando vuelvas de Copenhague en Navidad ni te me acerques hermanito, jijiji, es broma. Pero lo del aire si me lo han dicho y me hace gracia ver que es tu nuevo amor platónico. ¡Besotes!

  2. Nils  

    Lo que me faltaba por oír. ¿Que tú tienes un aire a Ángel Martín? Mira, quien te haya dicho eso es que está más ciego que el presidente de la ONCE! Vamos, más seriedad hombre ya!

  3. Martha  

    Vayaaaa...Angel Martín está triunfando más que la Coca-Cola!jeje! Últimamente escucho su nombre en boca de todo el mundo!

    Ainss...la verdad es que el chaval lo merece! ;)

    Besitos!

    P.D.- Muy bueno tu blog! He llegado aquí siguiendo un link y por lo que he leído he llegado a la conclusión de que será uno de mis favoritos a partir de ahora! ;)

  4. Corredero  

    En la Pensión nos lo dejamos grabando al mediodía y lo vemos todas las noches. ¡Chincha-rabiña, joojojojoojoooo!!!

  5. Nils  

    Martha, bienvenida! No me extraña que triunfe, yo creo que en España empezaban a ahrtarse de tanta morralla y hacia falta gente auténtica que les diera caña. Gracias por pasarte y espero que vuelvas!

    Corredero, no sé cuál es el color de la envidia, pero toda la piel se me ha cambiado cual camaleón de ese tono precisamente

  6. shhhhh!  

    Buenos días Señor Nils!
    Ha dormido usted bien?
    Como puede ver, tras encender mi ordenador y llenar mi taza hasta rebosar de un estimulante café con leche lo primero que hago es leer su post.... y le comento!
    Yo al Angel éste le considero un 'vecinito de enfrente' de esos que le pides un dia azucar, otro leche, otro un poco de arroz, otro un poco de lubricante con sabor.... esperando a pillarle justo cuando haya salido de la ducha... es monísimo!!!
    No me pone falote (no me compraría su interview... que quiere que le diga!)pero aceptaría una propuesta de matrimonio suya sin dudarlo :P
    Para finalizar quisiera agradecerle todos sus piropos y bellas palabras hacia mi persona. Tener un fan siempre es motivante... y mi madre me enseño que 'es de biennacido ser agradecido'
    BS!

  7. Nils  

    Mr. Shhh! qué decir sin babear... usted y Ángel en el mismo párrafo y en mi blog! Pues le entiendo,lo de que se quiera casar pero no se pongas falote. Esto me recuerda a un amigo mío de la Facultad, que dividiamos a los hombres que nos gustaban en ZataJones (los que te quieres tirar como un poseso pasional) y los MegRyan (amore para toda la vida). Para mí Ángel Martín es de los primeros, para usted es de los segundos (como con Eurovisión, no nos ponemos de acuerdo). Un abrazo y ten buen finde!

  8. Aran  

    Ángel Martín me encanta, me hace reir mucho. La verdad es que Patricia Conde y él hacen buena pareja televisiva (solo televisiva, eh?). Me parece que se está ganando su audiencia con su sentido del humor y su trabajo.
    Saludos

  9. Anαβ  

    solo tienes que tocar un tema que me interesa, o mejor dicho que me hace poner las largas.
    Asi queda constancia que leo lo que escribes. Aunque me fastidie reconocerlo el Angelito tiene algo.
    besos

  10. Nils  

    Aran, totalmente de acuerdo, buena pareja TE-LE-VI-SI-VA que para lo otro encajamos mucho mejor otras personas.

    Lu, sólo una cosa: ya te vale que me tienes olvidado!

  11. Proudstar  

    No sabes cómo me alegra saber que le gusta a más gente, porque cada vez que comento a mis amigos lo mucho que me pone Ángel, me ponen cara de estar chupando un limón.

    A mí me ponen los bajitos... de hecho, me ponen todas las estaturas...

    Por cuierto, tienen la mayoria de los programas de "Sé lo que Hicistéis" colgados en Youtube, así que no hace falta que estés en spaña para verlos ;)

    Buen finde!!

  12. Reputada  

    Pos gracioso es, pero feo, chiquinino, calvo, escuchimi, en fin, que no te alabo el gusto, porque no lo tienes.

  13. Nils  

    Proud, somos muchos. A este paso incluso montamos un Club de Fans y todo jejejeje Y sí que lo veo por YouTube pero como cada uno pone los nombres a los videos de cualquier manera, es complicado encontrar los días concretos.

    Reput, no pasa nada, todo para mí, pero ¿por qué será que los feos terminan gustando tanto?

  14. Maggie Wang Kenobi  

    ¡yo lo vi antes! Además, a ti te pilla superlejos. Te cedo a Miki Nadal o al Pepe Macías.

  15. Shepperdsen  

    ¿Dónde hay que apuntarse al club de faaaans? ¿Sortean un fin de semana con él?
    Sí, la verdad es que no tiene ná, pero nos mola una barbaridad. Y es que los que tienen cara de rancios luego son los mejores en la intimidad. Bueno, eso dicen.

    PD: aunque no siempre le comente, le leo.

  16. Nils  

    Maggie, ¡gorda!

    Sherperdsen, el sorteo está amañado para que gane yo jejejeje ya veo que los fans de Ángel somos cada vez más y más internacionales! Gracias por leerme :) yo tampoco me pierdo el tuyo!

  17. Casiopea  

    Pues yo creo que voy a dar la nota pero es que a mí el Angel Martín este, como que no me pone, al principio me hacía gracia, pero ahora ya, ni eso, cada día me parecen más forzados sus diálogos con Patricia Conde. Pero weno, seguro que muchos de los que a mí me ponen a tí te parecen faltos de atractivo. Estas cosas no tienen explicación.
    Un besote sureño.

  18. Maggie Wang Kenobi  

    NILS, ¡danesa!

  19. arzella  

    Qué gracia lo de falote...xDD Muy buena la expresión...
    Aunque el chico no me gusta...no es mi estilo, qué se le va a hacer...todo pa ti!
    un beso

  20. Bin  

    ey!
    hiya!
    m ncanta Angel martin!(como humorista, XD)...m parto el pexo con el (aunk si k parece k ultimamente sus comentarios con p.conde son forzados...pero k keremos?, to2 siguen un guion!)
    hugs
    bin

  21. Nils  

    Casiopea, ya se sabe que en gustos... pero da nombres que igual coincidimos!

    Arzella, lo de falote no sé si es cosa de Fido, de Tornado o de Shhh! pero a mí también me encantó la primera vez que lo oí. To pa mí, di que sí!

    Bin, los grandes no siempre pueden estar en la cumbre, aunque es cierto que un programa diario cansa y agota, deberia ser semanal o dos veces por semana como mucho.

  22. Llisas  

    Hola :)

    La verdad es que no soy soy español ni vivo en Dinamarca. Soy chileno y he vivido toda mi vida aquí. Lo de mi perfil lo puse sólo porque me gusta mucho Dinamarca (tengo ascendencia danesa, de hecho mi apellido es Christiansen).

    En fin, en general me gustó lo que leí de tu blog, aunque no conozca a muchos de esos personajes.

    Espero que estés bien.

    Saludos!

  23. Manu  

    que fuerte! y yo que no lo había comentado con nadie porque pensaba que era el único al que le ponía!!

    La verdad es que tiene algo el jodio. No es mi prototipo, pero quién fuese Micky Nadal (a quien me encontré anoche en Gran Via con un pedo de escándalo, por cierto)

  24. Ladonna  

    No me lo puedo creer cielo, por fin coincidimos en gustos. Mucho me temo que será la única vez. En fin, mejor para tí, sabes que te los quitaría a todos.
    Besitos!!

  25. Nils  

    Manu, desde luego eres un fiestas... y no sé, la verdad es que el Ángel Martín tiene cientos de seguidores, como puedes comprobar, me refiero a seguidores hormonales, así que no entiendo que lo llevaras en secreto... debe estar de un creído el angelito...

    Ladonna, no me cabe duda de ello. Tía buena! Maziza!

  26. Blue  

    Es que yo creo que Ángel Martin nos pone bastante a todos, pero como es un tio de lo más normal, ni es modelo ni tiene supercuerpazodelamuerte ni todas esas cosas, pues nos da palo admitirlo. A mi me parece un tio muy atractivo, aunque sea bajito, y se esté quedado calvete.

    Un placer leerte.

  27. Nils  

    Gracias, Blue, un placer tenerte por aquí :)

  28. Manu  

    ey ey que el del pedo era el Micky...

  29. Casiopea  

    Dior mío cuánto macizo junto!, weno pos te comento algunos de los que me ponen: En el podium, sin lugar a dudas y peleando entre ellos por el primer puesto en macizismo y tio wenismo están Johnny Depp y Adrian Brody (¡esa nariz!), Ethan Hawke cuando era más jovencito, Jared Leto, Buenafuente (sí, qué pasa), y porque no conoces a ninguno de mis ex, algunos bastante feotes pero con un morbazo!!!
    Ains, qué ganas de pillar cacho, por Dios. Te dejo que esto está pasando de castaño a oscuro.

  30. Nils  

    Buenafuente??!?!?!?!?!?!
    Bueno, todos tenemos nuestro 'fetiche' especial jejeje

  31. Arwen  

    Pos yo también le veo algo, aunque no tan apasionadamente como tu nils.
    Por cierto, he llegado aquí desde el blog de reput y lunag y creo que me voy a pasar de vez en cuando, mola tu blog...

  32. Nils  

    Arwen, bienvenida siempre que quieras!

  33. Anónimo  

    Angel Martín a mi también me pone a sudar con su cara de pillo sensual. Mmmmm lo que le haría al muchacho por dios. Es que hace que se me muevan las bragas hablando mal y pronto. Penelope

Publicar un comentario