Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

está rebueno y es sólo mío

Ayer al final no fui a la cena. Cuando llegué a mi casa, me derrumbé literalmente sobre la cama. El cansancio era atroz y nada más el hecho de plantearme que tenía que ducharme y arreglarme para ir a la exposición ya me quitó las ganas. Entre los dolores de espalda y el tute de trabajo que he tenido esta semana, mi cuerpo ha dicho STOP y había que hacerle caso. Además, el sarao era a tomar por culo de mi casa y la pereza era mucha.
Así que aquí estoy, después de casi doce horas de sueño reparador, fresco como una rosa y contento que es viernes. He pensado que me merezco unos días de reposo, en plan balneario, pero como no quiero que parezca que me voy a probar spas para luego escribir sobre ellos en la revista, he decidido que me quiero ir a Pleasantville, por supuesto con la compañía de Tobey Maguire, que él es imprescindible (sobre todo desde que aumentó masa muscular para Spiderman). Es justo lo que necesito. Llegar a casa y encontrarme una cena casera, un desayuno como el que le ponen a la Witherspoon, no tener que planchar, lavar, fregar... Sí, tres días así, donde mi mayor obligación sea dar/recibir mesajes a/de mi querido Tobey (tenemos tantos pendientes...). Si os apuntais, quedan plazas libres para el expreso a Pleasantville de las 14.00. Pussar och krammar.

16 comentarios

  1. Manu  

    me apunto contigo!
    ya prometía en la sidra de la casa de las normas... o la casa con normas para tomar sidra... o "las normas de la casa de la sidra" ¡menudo titulo para una peli!

    pero si, el nene ha ido ganando con los años...

  2. shhhhh!  

    esa peli la veia siempre en el videoclub y me quedadaba con ganas de alquilarla....

    .. videoqueee??? alquilar?? pero de que año es esta peliiii!!!???? ajjajajajaja!

    Tobey ni con 20 kilos mas de masa muscular. no. ni con mallas.

    Y te acompañaria encantado pero me voy a cordoba y no me pilla de paso. Lastima. A la proxima me apunto!

    Descansa!

  3. Corredero  

    Nils, casi que lo del Tobey lo dejas para otro finde si lo que quieres es descansar, jijijjiji

  4. Nils  

    Manu, te he reservado asiento en preferente, que a los amigos hay que tratarles bien!

    Mr. Shhh!, te recomiendo encarecidamente que la veas porque la historia está muy bien. Es una de mis películas favoritas y es raro a quien no le guste. Te esperas una patochada pero es un peliculón. El guión es sensacional. te tomo la palabra y te vienes para la siguiente vez. Disfruta en Córdoba!

    Manué, hay descansos que exigen una actividad física de esas que no molestan para nada... jejeje

  5. Proudstar  

    Un gran "SÏ" a Tobey y a su masa muscular. Yo tampoco he visto nunca Pleasentville y precisamente el otro día me la recomendaron, así que he puesto a ello a mi amiga la mula.

    Pasa buen finde y descansa... o haz esfuerzos físicos placenteros. Un besote enorme!

  6. Anαβ  

    Cuidado con ese tipo de retiros que ya solo me faltaba estar celoso de un "trepamuros" (como decia el duende verde). No me acuerdo muy de la pelicula, pero creo que las Pleasantville no existen, y si es asi son muy aburridas.
    Ya sabes que las cosas buenas nos aburren a todos porque sera.L12S

  7. Nils  

    Proudstar, haces bien en bajártela, aunque una pena que no la puedas ver en pantalla grande de cine, porque allí fue espectacular ver los efecto del blanco y negro y el color. Ya me contarás qué te parece. Buen finde!

    Analfabeta de mis entrañas, que los trepamuros son los que no existen y no creo que tengas que tener celos de Tobey que es un amigo nada mas ;) Tú sí qe tienes que andarte con cuidado en Malta...

  8. shhhhh!  

    Celos no, eh?
    CELOS NO!

  9. Nils  

    Mr. Shhh! tú si que sabes cómo hacer feliz a un hombre...

  10. Mer  

    Te pido! Hay lugar?
    Pero que turbadoras las fotos de este muchacho!ai.

  11. Nils  

    Hola Mer! Claro que hay sitio, el asiento 2A estaba libre en primera clase, te lo apunto? Un beso!

  12. Maggie Wang Kenobi  

    uy, a mí el chico este como que no me llama mucho la atención, la verdad. Aunque debo reconocer que tiene su aquel, sisisi

  13. yonosoyHillary  

    Algo similar quiero hacer yo este fin de semana, ni siquiera bajaré a la compra, la haré hoy mismo por internet, pero sin Tobeys (entre otras cosas porque ya te lo has encargado tú). De todos modos sé que recibiré una llamada o quizá dos, las suficientes como para enredarme y terminar saliendo de casa....es que la calle me tira mucho.

  14. Max  

    Ja, que envidia. Ya me gustaría ese plan de finde para mi maltrecha persona-con o sin Tobey- Pero me temo que una vez más será NO. Que lo disfrutes.

  15. Nils  

    Bienvenidos!
    Yonosoyhillary, me temo que yo no recibiré esas llamadas, pero no me importaria salir de casa si el plan es mejor que Tobey...

    Max, le digo qeu el proximo finde le toca contigo ;)

  16. peibol  

    Yo también me llevé una grata sorpresa con Pleasentville. No es la película del siglo, pero superó mucho mis expectativas de mierda con mayúsculas.

    Un saludo

Publicar un comentario en la entrada