Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

los chicos de la serie

Hace unos días descubrí una serie que se llama 'Lo que surja'. Quizas ya la conocéis, porque está teniendo mucho éxito en Internet, que es en el único sitio donde se emite, pero como yo suelo ir siempre algo retrasado con las novedades, pues que me acabo de enterar. La hace un grupo de siete chicos de Valencia, estudiantes de Audiovisual, que se aburrían y se lo han montado genial. Con el éxito que tuvo la primera temporada, la segunda ya tenía patrocinadores como Bakala, cafeterías de Valencia y otros más. Incluso han fundado su propia productora: Singermorning.

'Lo que surja' cuenta la historia de un grupo de siete amigos (seis gays y un hetero con dudas o, cuanto menos, curiosidad) en Valencia, que siempre se andan quejando de que allí no hay ambiente y de que todo es lo mismo. Han conseguido cameos de Carmen Machi y Eva Santolaria y acaban de terminar la segunda temporada, donde hicieron un guiño a los fans de Mujeres Desesperadas, comenzando algunos capítulos al mismo estilo que en la serie americana. La trama es interesante y, como los capítulos no duran más de diez minutos, te la ves en un plis. De hecho, yo me vi los once episodios que llevan (cinco de la 1º y seis de la 2º temporada) de un tirón.

logo de la serieNo os espereis la típica serie gay donde todos están buenísimos, porque son chicos muy normales, aunque eso no quiere decir carentes de morbo. Hay sexo, poquito, que a los niños les da corte enseñar chicha (es que ellos son los actores, guinistas, productores, director, claqueta, niñas de la escoba...), pero suficiente para creerte que cuentan la vida real de un joven gay de hoy en día y no como otras series y pelis de gays que no te ves reflejado ni de coña. Por si alguien no la ha visto y está interesado, se puede bajar todos los capítulos en este LINK.

Para compensar la falta de chicha de la serie, un poco de alegría gracias a este vídeo de Samantha Fox, que hace unos años grabó una versión que está bastante bien de su famoso tema 'Touch Me', con el sueco Günther.





Pussar och krammar!

13 comentarios

  1. Lunag  

    Pues si es divertida la serie, si. La verdad es que entretiene y es creíble. La Maachi está genial como madre de Alex (creo).

  2. arzella  

    Si tú vas un poco atrasado en estas cosas yo soy prehistórica!
    Descubrí tu blog por el comentario en el mío, y aunque no he profundizado demasiado, tiene muy buena pinta. Gracias por tu visita y aunque a partir de ahora se va a volver privada mi casa, ya te mandaré un acceso vip (todavía no sé como se hace).
    Nos leemos!!
    besitos

  3. Proudstar  

    Algo había oído sobre la serie, pero me la bajaré a ver qué tal. El vídeo de la samantha lo veré esta noche en casa, que en el curro tengo el Youtube "capado"

    Pasa buen día!!

  4. Nils  

    Lunag, yo no sabía lo de machi y qué sorpresa mas buena que me llevé!

    Arzella, gracias por dejarme ver tu blog y estás invitada a este cuando quieras.

    Proudstar, espero que me des tu opinión, tanto de la serie como de la canción :)

  5. Bicho  

    Hum, ¿puede alguien decirme qué diferencia hay entre "Lo que surja" y "Lo que salga"? No he visto ninguna de las dos, por pura perreza...

  6. Nils  

    Te explico rápidamente. 'Lo que surja' es una serie ambientada en Valencia que cuenta la vida de un grupo de gays jovencitos. 'Lo que salga' es otra serie (por ahora mediometraje, que sólo llevan un capitulo de 45 minutos) que se inspira en la primera pero que va mas al rollo mordaz y acido que a contar una historia sin más. Además, los actores de 'Lo que surja' hacen cameos, pero es de otra productora.

  7. Manu  

    sí que la conocía, aunque no me terminó de enganchar hay que reconocerles el mérito de hacerla a los chavales...

  8. shhhhh!  

    te iba a comentar lo de 'lo que salga' pero ya veo que ya lo sabes (aunque parece que han parado en seco)
    Hay mas series por ahi... Let It Be, Apples, Chica busca a Chica...
    ;)

  9. Nils  

    jo, Mr. Shhh! qué de cosas sabes, mon dieu! Yo no conozco ni una de las series esas que pones ahí. Espero que te vayas mejorando de la espalda :)

  10. Sandía  

    Está genial la serie, a veces tienen unos puntos muy buenos y lo q la hace mejor es que son gente normal y que se sacan unas tramas de la manga... A ver para cuando la 3ª temporada.
    Un saludo. Tiene muy buena pinta tu blog. :)

  11. Nils  

    Sandía, bienvenida y pásate cuando quieras. La verdad es que yo ya estoy nervioso por saber cuándo llega la tercera temporada

  12. Yorch  

    ¡Ahora sí me sentí como el último al que le llegan los chismes! Prometo que me actualizaré y veré "Lo que salga", "Lo que surja" o lo que sea que vaya en el rollo mordaz y ácido como tú mencionas.

    Gracias por el dato y estaré ansioso por más recomendaciones.

  13. Nils  

    Yorch, bienvenido al blog! Qué bueno que gente de México entre por aquí! Trae tacos cuando quieras jajajaja

Publicar un comentario en la entrada