Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Rafa Martínez es uno de mis últimos descubrimientos hormonales. Y hoy este blog está dedicado a él no porque esté tremendamente bueno, ni porque su culo esté pidiendo a gritos un buen mordisco. No. Él es uno de los seis magníficos que conforman el equipo español de gimnasia masculino, que se acaba de clasificar para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, después de meterse en la final de equipos en los Mundiales que se están celebrando en Stuttgart. El equipo español, formado por Rafael Martínez, Iván San Miguel, Gervasio Deferr, Isaac Botella, Sergio Muñoz y Manuel Carballo, hizo historia, ya que se trata de la primera vez que el equipo masculino se mete en la final de unos Mundiales. ¡Enhorabuena campeones! Y para los que no conozcáis a estos chicos de acero (bueno, Gervasio es bastante famosete ya), unas fotos explicativas que seguro que os llaman la atención. Pussar och krammar.




10 comentarios

  1. shhhhh!  

    Pussar och krammar.... que quiere decir: "en los vestuarios os espero así a todos: en linea. Yo llevo el cojín para las rodillas" no?
    Uffffff

  2. Nils  

    Mr. Shhh!, me temo que significa 'besos y abrazos' en sueco, pero que a unas malas también podría significar eso que sugieres, digo yo, que no vendría nada mal. Esto me recuerda que llevo meses diciendo que quiero comprar cojines...

  3. Proudstar  

    Madre de Dios! Qué bárbaro!! Yo... realmente... me he quedado sin palabras.

  4. Ben  

    Hi ya!
    Q fueeeeeerte!
    EN la 2a foto hay un tio que le está tocando el pezon a otro...
    Esto se merece un "DIARIO DE..."!! xD

    By the way, yo estoy mas weno q todos esos juntos! xD
    y NO, NO soy modesto,soy realista :p

    Cuidate nene!

    xxx

    Ben

  5. Nils  

    Proudstar, yo también me quedé sin palabras... y sin aliento, sin saliva que seguir babeando... menudos están los seis! qué tremendos.

    Ben, vive Dios que tu también estás muy bueno, pero en vez de hacer competición con el sexteto, debes unirte al equipo y ponerte esos maillots y mini calzones jejejeje

  6. Ben  

    Gracias Nils, lo se... xDD!
    Yo me estaba reservando para Big Brother... xo vaaaaale! algun dia lo hare.X todos vosotros! :p

    xxx

    Ben

  7. Anαβ  

    yo discrepo en cuanto a los atletas en los que te has fijado. Yo creo que me fijaría más en los lanzadores de peso y de disco. Además también tenemos un insuperable representante... arriba Manolo,... eso si que es un campeón!

  8. Manu  

    BIBA el Atletismo!!!

  9. Funksturm  

    ¡Pooooooor favor! ¡Super quesitos todos! ¡Ñacañacañacañaca!

  10. Ake  

    Por el amor de dos, ¡qué morbo! Muy buen descubrimiento, Nils.

Publicar un comentario