Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

están estupendas, son lo más

Manhattan Upper East Side, Quinta Avenida, una mañana cualquiera de un 21 de septiembre cualquiera. Las calles adyacentes no dejan de escupir ejecutivos en trajes de chaqueta sin gracia, frías y calculadoras brokers de bolsa con falda lisa de color gris marengo y un sinfín de ruidosos taxis amarillos. En apenas lo que dura un bocinazo, una luz de esperanza se abre en medio del gentío. Son ellas: Miranda, Carrie, Charlotte y Samantha; las cuatro diosas de Sexo en Nueva York, que vuelven a campar a sus anchas por la Gran Manzana.

¡Primeras imágenes del rodaje y ya estoy que no puedo esperar al estreno! Dior, ¡que me inviten al montaje que estoy dispuesto a lo que sea por ver la peli cuanto antes! Está previsto que el film se estrene en mayo de 2008, cuatro años después de que finalizara la serie. Es decir, si echamos cuentas, aún quedan ocho meses para que se pueda ver en Estados Unidos... y algún tiempo más aquí en Europa... salvo United Kingdom... O sea, que en menos de lo que dura un embarazo me largo a Londres a ver la película, aunque no me entere de nada por el inglés que se gastan las cuatro que no siempre me cosco (y mira que intento verme capítulos en versión original, pero sin subtítulos no lo pillo... porque me sé de memoria los guiones que si no...). Ahora sólo toca enterarme de los mejores cines de Londres, que no es plan de llegar allí haciendo el tonto y metiéndose en cualquier cuchitril. ¡Qué nervios! Los afortunados que estuvieron viendo el rodaje desde las vallas del público han colgado ya un vídeo en YouTube y han empezado a dar detalles de los diálogos que pudieron escuchar de boca de los protagonistas. El cámara es un poco inútil, pero menos es nada (ese momento beso entre los dos mucamos no tiene precio). Pussar och krammar!

21 comentarios

  1. Manu  

    Me han dejado todos los capítulos de la serie y los tengo pendientes de ver, aun no me he puesto, aunque estoy convencido de que será un must see en toda regla.

    A ver si los acabo antes de la peli, se me acumulan las tareas!

    En londres, vete a la plaza esa que está al lado de picadilly y que es donde están los cines grandotes, grandotes (acteón? o eso es en madrid?) en los que siempre hacen las premieres...

    tu por la alfombra roja, ya sabes, con glamour nen!

  2. Ángel  

    Es una de las series que nunca me ha conseguido enganchar. Eso sí, el día en que entre el batiburrillo de ejecutivos y brokers de la Quinta Avenida vea yo aparecer a diez o doce personas de colores diversos con armas y aspecto muy desorientado, perderé la razón y me tendrán que reanimar a base de pequeñas dosis de capítulos de "Lost" para ir haciéndome a la idea.

  3. Lunag  

    Pues a mi no me gusta demasiado... mucho ir de independientes, de sobradas y de comehombres y resulta que están todas locas por cazar marido al final!!!
    Yanquis...

  4. Nils  

    Manu, recuerda que los primeros capitulos no tienen mucho que ver con la serie, que son un poco de prueba. Te enganchará, estoy convencido. Los cines que dices, creo que los Acteon son en Madrid, tú creo que dices los del Príncipe de Gales o algo así, ya me iré enterando, hablaré con Lu del tema.

    Ángel, tus visiones apocalípticas me dan muuuuuuuucho miedo.

    Lunag, ¿acaso no buscamos todos a nuestro amor verdadero dentro de nuestra individualidad intrínseca?

  5. Ángel  

    ¿Miedo ubicar al reparto de "Lost (Perdidos)" por las Avenidas de la Gran Manzana?

    Pues sí, ahora que lo dices, sí que daría miedo.

    Bueeeeeno, pues una peli de "Friends". ¿Mejor?

  6. Maggie Wang Kenobi  

    Hace un rato protestando porque teenvíen a Londres y ahora deseando ir.

    Pos nada, tiatiatia, vete moviendo hilos para que te envíen a la premiere de la peli a los USA.

  7. Nils  

    Ángel, eso eso que Friends mola mucho más! me pido la Aniston!

    Maggie, tienes toda la razón, una vez más. Soy el típico niño mimado que nunca está conforme jajaja pero mira, eso de ir a la Premiere a EEUU no lo había pensado (la culpa es de mis jefas que no me permiten pensar transoceánicamente) y suena bastante bien. ¿Me dejas tu limusina para esa noche? (con mucamo chófer, claro)

  8. Ángel  

    Yo Chandler, sin duda. Y llegado el caso puedo proponer una candidata a Monica.

  9. Proudstar  

    Con lo Friki que soy yo para las series... y nunca he visto Sexo en Nueva York... Tendré que ponerle remedio.

    Superafavor de la peli de Friends... ¿a quién hay que coartar?

  10. Manu  

    no es acteón, tienen otro nombre, no caigo coño...
    ...
    ....
    ya! los ODEON!

    (rimaba con los acteón)

  11. Nils  

    Ángel, perfecto, tu te encargas de cubrir la plaza de Mónica. Yo creo que para Joey, por guapo y atractivo, que no por tonto, podemos coger a Mr. Shhh!, ahora que no nos oye.

    Manu, gracias por la info! Esto de las rimas es un juego peligroso, ya sabes...

    Proudstar, mu mu mu mal que no hayas visto la serie. Dile a R. que te la preste que la tiene entera. Sobre la peli de Friends, yo creo que no hace falta coartar a nadie, pero si te empeñas ponemos cara de malotes jejeje

  12. arzella  

    Tengo ganas de verla...vi la rpimera temporada sólo de un tirón y me dio un empacho...pero me gustó, es muy fácil identificarse con alguna de ellas....cual es tu favorita?
    bicosss

  13. Nils  

    Arzella, es la pregunta del millón, porque yo creo que las cuatro tienen algo con lo que me identifico y, al mismo tiempo, algo que hace que piense que 'ni de coña me parezco'. Con Carrie comparto profesión y me paso el día rodeado de marcas; con Charlotte supongo que mis manías para que todo salga perfecto, soy un muy buen anfitrión y me gustan los niños; de Miranda su ironía, su sarcasmo y su mala leche; de Samantha su fortaleza para cuando quiero algo, llamalo cabezoneria, su novio rubiales (el mío mucho mejor) y su deshinibición. No sé, me quedo con las cuatro! :)

  14. Maggie Wang Kenobi  

    NILS, me da que si te dejo la limusina, facturarla en el avión te va a salir por un pastón, que algo de sobrepeso te toca fijo... Pero vamos, que yo prestártela, te la presto, oyesssssssss

  15. Nils  

    Maggie, que yo pensaba que tú tenías una limusina en NYC siempre preparada por si te daba por ir allí a por algún desavio...

  16. Reputada  

    Esa serie tiene todo lo que odio yanquis, feministas, estereotipos, tópicos, mujeres arrastradas, mujeres histéricas, mujeres estúpidas, en fin, PASOPALABRA!

  17. Ben  

    Prefiero las series juveniles que las de mayorcitas haciendose pasar por jovenAs.

    Os recomiendo GOSSIP GIRL!!!!

    xxx

    Ben

  18. Peritoni  

    Pues a mi-nosotros nos encanta la serie y la compramos en dvd.
    Un largometraje no sé si aguantará, todo depende del guión, esperemos que sea una historia interesante.
    Reput no seas amargá!

    Oye Nils, cómo es eso de que tu inglés no es muy bueno, entonces...¡no me digas que estás en Dinamarca hablando...¿danés?!...puff como no seas hijo de danés...

  19. Nils  

    Reputada, sorry, no sabía que odiaras la serie. A mí me gusta mucho, pero no dejas de tener razón en que hay estereotipos. Lo importante es saber identificarlos y no tomarlos en cuenta, creo yo.

    Ben, ninguna de las cautro se hace pasar por jovencita, créeme jejeje sobre todo Samantha :)


    Peritoni, yo me compré la caja de zapatos con todos los dvd's jejeje El danés se aprende en España en la escuela de idiomas. Además, yo di sueco en la universidad con una profe particular (bueno, intercambio, yo clases de español y ellas de sueco). Dansk er nemme og sjov (Il italiano é facile e divertete) jajajaja De todos modos me refería al inglés americano, que no entiendo la mitad de las frases. Por cierto, aquí al final acabas hablandouna mezcla de danés, sueco, español, inglés, francés y hay una catalana que lo hace aún más atractivo. CPH = Crisol de culturas!

  20. Peritoni  

    Hijo, qué cosas. Deberías aclarar en un post porqué a un chico español normal le da por estudiar danés o sueco, ya no lo sé, en la universidad. ¿Tanto influyó Abba en tu vida?
    Es más ¿hablan diferente en Suecia y Dinamarca?
    ¿Cómo es el día a día de los daneses?
    ¿Estás en la capital Danesilandia?
    .....
    Ves cuanta ignorancia.

  21. Nils  

    ¿Un chico español normal? ¿Qué quieres decir con que soy normal? jajajaja OK, algún día contaré todo esto, jajajaja El sueco y el danés son diferentes pero pertenecen a la misma familia, por lo que se entienden sin problemas (mucho más parecido que el español y el catalán). Todo empezó por culpa de Eurovisión...

Publicar un comentario