Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Lo hablaba ayer con una buena amiga. Hay que ver cómo cambian las perspectivas de las cosas en el momento que se vuelven rutina. Hablábamos de los viajes de trabajo, que los dos tenemos que hacer con bastante frecuencia, y que empiezan a ser un coñazo en la mayoría de las ocasiones. Estas reflexiones provocan la ira de nuestras amistades más íntimas, porque ellos tienen trabajos de esos que lo más lejos que viajan es al bar de la calle de al lado. Pero es la verdad. Esto de viajar para ver hoteles, de los que luego tengo que escribir, como que empieza a darme una pereza... sobre todo cuando el destino es más que conocido: Bélgica. En dos años creo que he pisado más veces Bruselas que la reina Fabiola (a esa ya seguro que no le ven más el cardado por allí) y, encima, siempre acabo en Amberes y Brujas (Gante lo estrené el pasado agosto). Todavía no conozco la parte valona, pero esta vez tampoco toca.

Pero la putada no es irte a visitar durante tres días algunos hoteles de lujo en Bélgica, que a fin de cuentas te tratan que te cagas y todo son atenciones (volveré a pedir triple cantidad de sales de baño como el albornoz no sea de mi agrado jajajajaja), y eso sin contar el megadesayuno buffet que suelen poner en los cinco estrellas. No, lo peor es que mis últimos tres destinos han sido: Londres, Nápoles-Capri y ahora Bruselas. Es decir, caca de vaca, especialmente si los comparamos con los de mi jefa de redacción: Hawaii, México y Tokyo. Ardo de la envidia y me sangran los ojos cuando veo mi tarjeta de embarque, que me recuerda, riéndose de mí, que me vuelve a tocar destino conocido. Sí, ya sé aquello de que 'cuando seas padre, comerás huevos', pero digo yo que a mi jefa le podría aburrir ya lo de los vuelos intercontinentales y 'castigarme' con esa carga a la que, realmente, no creo que le pusiera yo mala cara... Y no por los puntos que te dan (creo que no se gasta un duro en viajes desde el 2002, que todo lo hace con puntos la jodía... en su cuenta no hay un número, hay un símbolo de infinito), que yo lo quiero por amor al periodismo de viajes y por tener la satisfacción de que mis lectores son informados de lo mejor del mundo gracias a mí (¿ha colado?).

Como en dos horas cojo el vuelo y ando desencantado, creo que lo mejor será poner a una belga que también lo está: Kate Ryan. Por favor, dadle estos días de comer a Tigretón, que está en edad de crecer. Una chuleta o dos bastan, que no quiero que me engorde. Nos leemos el lunes por la noche. Pussar och krammar. Gros Bisous!


13 comentarios

  1. Ángel  

    "Pero la putada no es irte a visitar durante tres días algunos hoteles de lujo en Bélgica".

    No, obviamente eso no puede ser la putada.

    ¡Buen viaje!

  2. Nils  

    jajajaja ya sabía yo que no ibais a empatizar mucho con mis quejas jajajaja Un abrazo!

  3. Manu  

    pobrecito, das una pena....

    los viajes de empresa son un coñazo cuando no sales del centro de congresos y te están hablando de cosas que no te interesan, pero viajes a hoteles de lujo? esto qué es? y se queja!

    oye, dónde te mando el CV? no tenéis versión española? que yo la abro aquí sin problema....

    porque me has puesto a la kate y se me ablanda el corazón, que si no... iba pa'lla a darte.... aprovechando la coyuntura... y asi viajo un poco

  4. Reputada  

    Lo tuyo es sufrimiento y no lo de los mineros, no te jode...

  5. shhhhh!  

    Nils: el que avisa no es traidor... es avisador! Y yo te aviso: como sigas así de aquí sales escaldado!

    El grupo de trabajodores de oficina sentaditos delante del ordenador 8 horas al dia los 365 días del año te decimos: QUE TE DEN!!!!

    jajajaja!
    No sufras mucho en tus hoteles 5 ***** OK?

  6. arzella  

    Que hijo de p***!!!! jajajaj joeee, lo único que haces es darnos envidia, me recuerda a esta gente que despues de un examen te decia, buf, me salió fatal, voy a suspender...y luego sacaban un 10...Como a ellos, ni caso, te quejas de vicio! Lástima ninguna, si quieres voy yo por tí...cuando el destino sea muy repe jeje
    un beso

  7. Proudstar  

    ....

    lo digo... no lo digo?

    ...

    Venga, va, no te lo digo....

  8. tíooo  

    Hermanito, más vale que no me calientes más al personal con tus -"problemas???"- o esto va a ser peor que la Revolución francesa...

  9. Maggie Wang Kenobi  

    Ainsss, por fin alguien que mentiende y no se molestaría cuando digo aquello de "pufff, otra vez a las Maldivas".

  10. Ladonna  

    Niños te iba a dar yo pa que se te quitara la aversión a los hoteles, no te jode.
    PD. Me llamó la competencia.

  11. Nils  

    Bonjour a todos!

    Manu, nada de CV que no quiero mas competencia para los viajes buenos, sorry jejejeje

    Reput, es que quejarse es gratis, jo.

    Mr. Shhh! yo bueno, en serio. Y si que disfruto, esta genial.

    Arzella, OK te declaro sustituta oficial jejeje Y que conste que yo no era de esos que decian esas cosas en los examenes, si salian bien salian bien y ya. nada de falsa modestia.

    Proudstar, haces bien. a veces, el silencio es un arma mas poderosa.

    Zup, allons enfants de la patrie, le jour de glorie est arrivee

    Maggie, semos del mismo clus jejeje

    Donna, defina competencia....

  12. Casiopea  

    Te entiendo en parte porque mi anterior trabajo era parecido (weno, sólo se parecía en que viajaba mucho y sólo iba de la oficina al hotel, que no era de 5 estrellas, weno vale, no se parecía en nadaaaaa!), pero vamos que te entiendo, llega un momento en el que lo que quieres es hacerte una sopita y sentarte en tu sofá y no tener que pedir cualquier cosa en el servicio de habitaciones.

  13. Nils  

    Casiopea, se agradece el comentario. Bienvenida!

Publicar un comentario