Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Acaba de llegarme un botones con la certificacion oficial que me impide quejarme de nuevo del trabajo en el blog, asi que tendre que hacerle caso, que ya vi en los comentarios que no empatizasteis mucho con el tema. Tengo que aprovechar la oportunidad por pedir perdon a los belgas porque parece que se han puesto las pilas y no han sido nada aburridos. La verdad es que me lo estoy pasando bastante bien y no se esta haciendo pesado lo de ver tantos hoteles seguidos como si fueran catedrales o algo parecido. Al mediodia de tomorrow me marcho de nuevo para Copenhague, si SAS no lo impide, por lo que volveremos de nuevo a la vida normal y a los post habituales (de los hoteles recomendados no os vais a librar; que yo creo que es interesante viajar, aunque sea con la imaginacion). Por cierto, para los que os lo hayais preguntado, el chocolate belga sigue igual de bueno que de costumbre y sus teclados igual de imposibles, que son franceses y no encuentro las letras (por eso no hay acentos), a ver si la globalizacion llega a los teclados, jo! Me he puesto morado de una cosa que se llama 'Dark Chocolate Decadence', os dejo la foto y la receta. Pussar och krammar!

13 comentarios

  1. arzella  

    Asi me gusta...valorando la suerte que tienes, aprendiste la lección de que como no nos das pena ninguna...mejor darnos envidia ;)
    besitos

  2. Ángel  

    Como si fuera poco con tener que visitar hoteles de lujo, para tener que agravar la situación con mejunjes como el de la foto.

    Si necesitas algo ya sabes. Aquí estamos para compadecerte las veces que haga falta.

    PS: por un momento pensé que el Servicio Andaluz de Salud era competente para impedir que viajaras a Copenhague. Gracias por el link.

  3. shhhhh!  

    Arzella tiene toda la razon... es más inteligente generar envidia que intentar generar lastima... y menos de esa manera!!!

    El chocolate ese tiene una pintaaaaaaaaaaa!!!!!

    Mira, un tapper al vacio.. con un par de esos dentro... me lo envias... y te prometo que se me olvida el mal rollo del post anterior. Hace? :P

  4. Corredero  

    ¡Chocolate no!, ¡chocolate caca!, ¡chocolate engorda!

  5. Peritoni  

    Vaya pinta el chocolate este...ves, si hubieras ido a Hawai o a Tokyo no habrías tenido este placer.
    Por cierto que los belgas parece que cada vez tienen más problemas con el tema de las nacionalidades, ¿te has enterado de algo en tu mullido colchón mientras desayunabas?
    Por cierto, ¿en tu caso se aplica lo de "un@ novi@ en cada puerto"?, aunque sean todos europeos...

  6. Nils  

    Arzella, no es daros envidia jejejeje es para que pilleis ideas para cuando vayais a los sitios estos, que podais hacer mas que visitar la gran place y el menenken pis jejejej

    Angel, cuento contigo soldado jejeje Al principio no entendia lo del SAS pero luego lo pille jajajaja que risa!

    Mr Shh! no me has dejado una direccion, pero lo dejamos pendiente, el envio me refiero, para mi proxima visita a Belgica, y te envio unos cuantos por UPS, ok?

    Corredero, pero de verdad sigues con ese regimen absurdo? pero si tienes un cuerpazo!

    Peritoni, me temo que no en todos los paises entienden bien mi capacidad amatoria y mi arrollador poderio sexual, asi que NO tengo un amor en cada puerto... una pena, pero mientras no me falte en CPH por mi bien jajajajaja Por cierto, no se desayuna en la cama que tepierdes el superbuffet especial de desayuno y ESO ES SAGRADO!! La manifestacion me pillo en Amberes, asi que no la pude ver.

  7. Reputada  

    A) es verdad que los putos teclados belgas son una locura
    B) el chocolate GODIVA un placer de dioses
    C) el rey de ejpaña y su cervecita y los mejillones de la callecita de atrás, de lo más recomendable.

  8. Manu  

    dios, he salivado tanto viendo esa fotoooo...

    qué hambre podios...

    pues ayer me acordé de ti viendo Cuarto Milenio, que hablaban de hoteles encantados (que no encantadores) y me dio un sustoooo...

  9. Maggie Wang Kenobi  

    uy, pos me parece fatal esto de que los belgas ahora molen, porque yo ya tengo un listado muuuuy largo de sitios que tengo que visitar y teniendo que añadir nuevos sitios cada dos por tres no voy a terminar nunca, juer.

    Me da que voy a tener que dejar de leerte.

  10. Proudstar  

    Joder, qué pinta tiene ese chocolate!!

  11. Ben  

    Dios!!!
    yo qiero ese helado!!!
    que pintaaaaaa!!!!!!!!
    ummmmmmmmmmmmmmmm
    hehehehe

    xxx

    Ben

  12. Ben  

    espera, q no es un helado...

    anyway, lo sigo queriendo!

    eso se puede comprar en Spain?

    o sino mejor, invitame a uno ;)

    xxx

    Ben

  13. Nils  

    Reputada, una vez más te he de dar la razón en todo. ya veo que te conoces bien bruselas, jejeje

    Manu, nada de fantasmas, los quiero lejos de mí, qué miedo!

    Maggie, sabes que sin tus visitas no es lo mismo, no me prives de ellas porfa...

    Proudstar, y que lo digas! y eso que no lo has probado...

    Ben, efectivamente no es un helado pero está igual de buenísimo! Te invito cuando quieras, pero debe ser en UK porque no en España, asi que nada coincidamos, al ataque!

Publicar un comentario