Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Por culpa del mundo de la moda hoy tengo una jornada laboral muy larga. Una conocida diseñadora me concede una entrevista a las 19.30, es decir, mucho más tarde de mi hora de salida. La solución ha sido sencilla, quedar con mi amigo Gato a las 18.00 cerca del trabajo, volver a la oficina a las 19.15, hacer la puta entrevista y largarme de nuevo con Gato a por una cerveza, coke light o cualquier bebida que se tercie. Normalmente mandaría al cuerno a la de prensa de la diseñadora en cuestión y le recordaría mi horario laboral, que es bastante amplio ya por desgracia como para tener que hacer intervius a esa hora, pero (horror) estamos en temporada de desfiles y, hay que ser justos, demasiado que un modisto te hace hueco. Eso no quita para que esta mañana me sienta 'víctima de la moda' en su sentido más literal de la palabra. Asco trapitos...



Y ya que estamos hablando de moda, me gustaría recomendaros una marca que está bastante bien si venís a Copenhague. Se llama Matinique y es de ropa masculina. Es bastante sobria y nada estrafalaria, como me gustan a mí las cosas del textil, pero eso no quiere decir que sean sosas o carentes de expresión y belleza. Si podeis, echadle un vistazo en la web a las colecciones de otoño e invierno, que son dos y no una.
Para los que no teneis tiempo, os presento un adelanto de la de otoño:





Pussar och krammar!

Actualización 13.04: La entrevista ha sido pospuesta a mañana viernes a las 13.30, dentro de mi horario laboral. Thanks, god for that!

7 comentarios

  1. Proudstar  

    Lo de quedarse más tiempo en el curro es una putada. Afortunadamente, en mi gris mundo de oficina, pocas veces tengo que quedarme más tiempo. En cualquier caso, veo que eres hábil y has hecho compatible tu "alargada" jornada laboral con tu vida social. Espero que el hecho de salir antes no te prive de tomarte unas cañas con tu amigo, que me han dicho que la cerveza allí es una delicia.

    Un abrazo!

  2. Nils  

    Hola Proudstar! Al final hago mi jornada normal, porque me han cambiado la entrevista a mañana viernes a las 13.30, así que ¡GENIAL! quedo con Gato sin hacer paréntesis, como debe ser :)

  3. tíooo  

    Pues yo como tengo que coger el tren de vuelta a Jerez... ¡LA PUCHA! Si tienen que me retengan en la ofi que les pongo un trío de velas negra.

    Hermanito, solo te falta un poco de la fuerza bruta de Éomer y sus rohirrim... ¡POR ROHAN!

  4. Manu  

    ¿si vas a comprar un vestido a las 12 de la noche el diseñador te abre las puertas de su boutique? NO!

    pues entonces yo lo tengo claro: entrevistas mientras estoy currando. Yo también chapo y hasta mañana corazones. Ya pasó el tiempo de pringar más de la cuenta (y aún así, a veces me toca)

    Ropa muy bonita, si señó!

  5. Nils  

    Manu, para mí también pasó la época de quedarme a currar más de la cuenta sólo por caprichos de directores retrasados e incompetentes, o compañeros que no tienen vida fuera de la oficina.

    Zup, si es que no hay avenida en Ca´diz para correr con la furia de los caballeros de Rohan hehehe

  6. Mer  

    Hej Nils! Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho! Acabo de llegar de Skagen, es súper lindo y los daneses parecen tener mucha marcha! :-) Muy buena la ropa, a ver si podemos ir a ver algo antes de volver a casa, saludos!!

  7. Nils  

    Hola Mer! Bienvenida! La verdad es que Skagen es toda una delicia de lugar, sobre todo por sus playas impresionantes. Yo creo que es una pena que Dinamarca no se gaste no un duro en promocionar esa zona del país, porque es una desconocida en toda Europa y nadie se creería que esas playas están tan al norte. Pásate por aquí cuando quieras!

Publicar un comentario