Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Si es que Shakespeare tenía toda la razón. De los hombres no hay que fiarse nada de nada. Ayer fue un lunes muy duro por muchas razones de toda índole, por lo que hoy martes he vuelto a no dormir más de seis horas y estoy arrastrándome por el suelo. Pero sigo vivo, como la canción, y esta noche toca la tercera parte de Bourne, que ayer vimos la segunda y es igual de interesante y estupenda que la primera, así que la cosa promete.

Por cierto, ayer me confundieron con un director de cine, cuyas películas no he visto y fue un puntazo. Estos daneses locos, que flipan con cualquier cosa. Al menos, no pensaron que yo era 'engendro de perro' Amenábar o 'más feo y me muero' Almodóvar. Ahora que lo pienso, no hay ningún director de cine guapo, sin contar los que eran actores antes y luego cambiaron de 'acera' cinematográfica. Y no sólo en España, tampoco en el extranjero me suena ninguno... al menos famoso. ¿Es que a ningún modelo de Armani le entra la vena cinematográfica directora?

Hablando de flipar, los redactores de moda de Marie Claire se han creído que todo el mundo está tan atontado por la moda como ellos y se dedican a dar consejor sobre vestir al personal con un grado de tecnicismos que casi hay que cogerse el manual de Madame Coco Chanel para principantes si quieres entenderlo. Si no, mirad este ejemplo:


Consultorio de moda: Entrevista de trabajo
marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007.


Me llamo Nuria y vivo en Madrid. La semana que viene tengo una entrevista de trabajo y no sé cómo ir vestida. ¿Me podéis dar alguna pauta? Gracias.

En una entrevista de trabajo, lo fundamental es causar buena impresión, así que es importante que cuides mucho tu imagen, aunque sin caer en el exceso. No nos has contado a qué te dedicas, y realmente los códigos son distintos si eres abogado o periodista, por ejemplo. Sea como sea, lo mejor es que optes por un conjunto neutro, tampoco hace falta que vayas de traje. Decídete por un pantalón masculino y una blusa. Puedes rematar tu estilismo con un trench, una chaqueta de tweed estilo Chanel o una sixties tipo Courregès. A tus pies, si prefieres ir cómoda, opta por unas bailarinas, a no ser que seas una adicta a los tacones en cuyo caso elige unos peep-toe . ¡Suerte!

¡Qué bien! Ahora la chica seguro que no tiene más presión interna que antes y no se siente perdida y desorientada por no saber qué es un peep-toe, un trench, el tejido twwed o una sixties. Si es que Marie Claire no hace más que arreglarle la vida al amujer moderna...

9 comentarios

  1. shhhhh!  

    Brian Singer (Sospechosos habituales, X-Men...) a mi me parece guapo... bueno, como poco mono. Y encima es gay!! (Causa-Efecto??? Efecto-Causa??)

  2. Nils  

    Hola! Me temo que no tenemos el mismo gusto porque Brian Singer no lo calificaría yo de guapo jejeje

  3. Manu  

    no, muy mono no es, la verdad....

    Hombre, algún director de cine guapo habrá, no? Pero por más que pienso... sólo se me viene a la cabeza Medem, que tiene su puntillo. A ver si me veo la peli nueva , al menos!

  4. Nils  

    No sé yo si Medem entraría en mi lista de gente guapa jejeje pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Quizás desnudo tenga su punto ;)

  5. Lara  

    Nils:Holaaa!Hombre desde luego que tiene que haber de todo...ya sé que no es lo mismo un redactor que un estilista,xo vaya que eso no kita con la frivolidad que puede parecerle a la gente este mundo (digo de cara a exterior ehh).Te digo por experiencia que saber que te kieres dedicar a la moda,hay gente que aún no entiende cómo alguien puede basar su vida en eso...y me fastidia!!!He visto en tu blog que salía una foto de la UNAV,has estudiado allí??Por que yo sí!Y me gustaría que me contaras más sobre tu trabjo que me interesaa!!Ahora que estoy un poco perdida en lo que hago con my life...BESOSS

  6. Cristina  

    Sorry por meterme donde no me llaman pero Medem está como un queso de bola.

    Y por cierto, entonces para ti ¿qué es un hombre guapo, o mono, o atractivo, o seductor? Ufff, muchas categorías para tan poco tiempo y espacio, ¿no?

  7. Proudstar  

    Pues yo también iba a nombrar a Brian Singer, que me parece súoer atractivo, pero bueno...

    Fantástico blog, por cierto :)

    Yo tengo un amigo que acaba de volver de Copenhague de hacer un curso, y tiene una depresión de caballo, porque le ha encantado la ciudad. Le recomendaré que te lea.

    Un abrazo! :)

  8. Nils  

    Hola Proudstar!
    No te cortes, que si para vosotros es atractivo no hay nada de malo! De hecho he visto alguna foto que no está nada mal de él, pero luego vi otras que casi me da un susto jejeje
    No me extraña que tu amigo volviera triste. Copenhague es una ciudad fantástica y si sólo la conoces en verano, te quieres quedar allí para siempre, porque lo chungo es el invierno. Yo estoy enamorado de la ciudad, la verdad.
    Gracias por tu comentario sobre mi blog. El tuyo es genial, es uno de los que leo a diario (estás en mis feevys desde que lo cree). Un abrazo!

  9. Lunag  

    Jajajaaj, no se puede ener todo, hombre, guapo, listo, con talento y con cosas que decir... mucho pides tu.
    Por cierto, Julio Medem en directo gana una barbaridad, está buenorro..

Publicar un comentario en la entrada