Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Tardamos casi ocho horas, pero por fin dispongo de Internet en casa, en mi nuevo ordenador, y no sólo eso, sino que el portátil ya ha sido formateado y reinstalado (no sé por qué, pero ahora resulta que dice que hay dos veces instalado el XP... no entiendo...) y además puedo conectarme entre los dos ordenadores, vía router, para hacer cosas en plan red. Me gusta eso de tener red, pero no tení ani idea de que había una cosa que se llama 'cable de red cruzado' o algo así, que es lo que me permitiría conectar ambos ordenadores sin necesidad de pasar por el router y, por tanto, sin tener que esperar un siglo a que las cosas se pasen de un ordenador a otro. Puede que me compre el cablecillo ese, pero antes me tengo que enterar cuánto cuesta, porque si no merece la pena, au! Así que ando bastante feliz y contento, porque eso de estrenar cosas, y más cuando te han costado una pasta que te cuesta horrores ahorrar, mola bastante. Como Borat (en la imagen), yo también hago la señal de la victoria. ¡Gracias, Rafa! Dios mío, qué paciencia tuvo el pobre con la falta de impaciencia que me caracteriza para todo, y mucho más en temas de informática. No creo que ese plato de arroz con hamburguesas de pollo compense de verdad tantas horas de esquizofrenia ajena.
La verdad es que lo de la informática, normalmente, acaba con los nervios de cualquiera. Menuda diferencia con respecto al viernes, que creía que mataba a alguien. (El que tuvo que soportar para entonces mi furia fue Lu, pero él me temo que ya se está acostumbrando, gajes del oficio). You know, men. Me 12! por si no he sido suficientemente explicativo de cómo me sentía el viernes, os dejo unos vídeos que lo muestran en claros ejemplos. Krammar!


5 comentarios

  1. Anónimo  

    Niño, si no me equivoco el cable cruzado es el q te compraste en Jerez la ultima vez q estuviste. Sale por unos 3 €. No tengo mucha idea de informatica pero me suena q el de la tienda me pregunto algo de un cable cruzado.
    Besitos
    Rut

  2. Anónimo  

    hola de nuevo
    Inutil haciendo pruebas
    Rut

  3. Rut la Inutil  

    No puedo con mi vida

  4. Nils  

    Inútil, te quiero! LOVE LOVE LOVE

  5. Rut  

    Yo tb te quiero. Ya soy algo menos inutil, pero no prometo volver a serlo.
    Me voy a la ducha.
    Un beso

Publicar un comentario