Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mi familia blogera crece cada día con nuevas aportaciones no sólo a mi tiempo de ocio, en el que descubro mil historias y anécdotas, sino también a mi cultura musical, que a veces está algo encasillada. Uno de mis blogeros favoritos, Mr. Shhhh (no sé su nombre, es un secreto), publicó esta mañana en su bitácora un interesante post sobre las canciones que son remezclas de otras dos, como la de N*Sync y TLC con 'Bye, Bye' y 'No Scrubs'. Él ha puesto un ejemplo que, nada más escucharlo, se ha convertido en una de las canciones de mi iPod y con galones de rango. Se llama Perfect Exceeder y surge de la mezcla de dos canciones de Mason y Princess Superstar, respectivamente (aunque ninguna por separado me gusta, qué cosas). Os dejo con el video que es muy testosterónico y con la canción, para que opineis y os dejeis deslumbrar por el descubrimiento como me ha pasado a mí.
Besotes!



Dato de la noche: 1.030 canciones en el iPod

3 comentarios

  1. Proudstar  

    Qué hacen esas pedorras chupando cámara y quitando protagonismo a esos chulazos, por Dios???

  2. shhhhh!  

    Quiero un entrenador como el del videoclip!!!!!!! jajaja!
    Está guay la canción, eh? me alegro que te haya gustado. A mi por separado sí que me gustaban, pero es inevitable reconocer que esta mezcla es mucho mejor!!!
    Tony Tornado lo ha explicado mucho mejor en uno de los comentarios! No dejes de leerlo que es super interesante! A este tipo de mezclas se les llama 'bootlegs'. Qué te parece!!???
    Gracias por el post!
    Mr. Shhh!
    (Mister????? me hace sentir mas mayor todavia... pero suena bien!)

  3. Nils  

    desde luego, sabeis dónde mirar en el videoclip y no os dejais cegar por las bolas...

Publicar un comentario en la entrada