Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Me encanta París desde que lo pisé por primera vez aquella tórrida Semana Santa de hace unos años junto a mi hermano. Descubrir el centro de la ciudad, pasar por debajo de la Torre Eiffel (de subir nada, que había mucha cola y poco tiempo en la capital), montarse en un barco en el Sena donde congelarse vivo por la noche, marujear en el mercado dominical de la Plaza de Italia y, por supuesto, hacer una visita obligada a Virgin Megastore en los Campos Elíseos son hábitos que ya he hecho míos y que me encantan (menos lo del barco, claro, que una vez y au). Creo que me gusta tanto o más que a mi admirada Sarah Jessica Parker, que está tremenda en el spot que ha hecho para su última fragancia, Covet, rodado en París y que me pusieron en la presentación oficial del perfume a mediados de julio. ¡Les he dicho a los prensa de Coty que quiero el spot en un DVD cuanto antes! No se me ocurre un modo mejor que inaugurar mi primer blog con este spot.
Pussar och krammar!


4 comentarios

  1. Cristina  

    Felicidades por este estreno que ya se hacía esperar!! Al menos así siempre nos quedará Paris... Quiero decir que podremos tenerte al alcance de la mano cuando nosotros queramos, y no te harás de rogar a tu público fiel :-) Ya sabes que soy ciber-fan tuya!!

  2. Maggie Wang Kenobi  

    París mola, sisisi. Lo que veo a la Sara un poco estresada rompiendo escaparates, mondié, que vale que el perfume ese sea enorme y dé para años, pero tampoco es pa ponerse asínnn.

  3. Nils  

    Qué bien! Mis primeros comentarios! Espero estar a la altura y escribir a diario, o casi :)

  4. Maggie Wang Kenobi  

    tú escribe cuando te salga del potorro que nosotros te comentaremos cuando nos venga en gana, sisisi.

    Y nada mejor para el segundo post que una foto tuya EN BOLAS YA!!!

Publicar un comentario en la entrada