Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Ayer comenzó el 'triduo' de Jason Bourne. Lu y yo vimos el domingo la primera de las películas. Hoy toca la segunda y mañana está previsto que vayamos al cine a ver la tercera de la saga. Como las dos que me quedan por ver estén tan bien hechas como la primera, merecerá la pena gastarse el dinero de la entrada, porque nos gustó muchísimo. Además, resulta que cuando estrenaron la primera parte, una compañera de la revista en la que trabajaba por aquel entonces entrevistó a Matt Damon, pero luego se puso enferma y me tocó a mí escribir el reportaje sobre Bourne, con el borrador que había hecho ella de la entrevista y todos los datos que conseguí encontrar sobre la vida de éste, que anda que no está llena de curiosidades, el jodio. Si alguna vez escribe su vida y la traducen, ¡fijo que me compro el libro!

Como os informé, la semana pasada fue la de las innovaciones culinarias. Nada de comida danesa, por supuesto, limitemonos a la española. Primera prueba: gazpacho = imbebible para mí, no opina igual Lu. Segunda prueba: puntillitas = a Lu no le salieron nada bien, hay que ir a la Bahía a probarlas y cogerles el truco (jejejeje). Tercera prueba: sepia = superada. Cuarta prueba: pez espada guisado = superada.

Mientras me preparo para la segunda y tercera parte de Bourne, vamos haciendo cuerpo con los bocetos que de Estados Unidos nos llegan de la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas. Como todos los spots promocionales que han hecho de la serie (el mítico Juicy y el Dirty Laundry), es genial, con música de JLo. Pussar och krammar!




4 comentarios

  1. Maggie Wang Kenobi  

    bueno, las puntillitas hay que tomarlas en Cádiz, sisisi :-D
    De Bourne no digo na, que no he visto ninguna de las pelis...

  2. Manu  

    Yo tampoco he visto las pelis, pero me apunto a lo del blog de Robbie!!! jajaja

  3. Nils  

    Maggie, es que como se come en Andalucía, nada de nada, y si encima hablamos de pescado y marisco en Cádiz y alrededores... que quita el sentío!

    Manu, totalmente de acuerdo con la iniciativa. ya dije yo que apoyo a todo a quel que quiera desnudarse jejeje

  4. Cristina  

    Un rumor, un vulgar rumor... Eso de que Beckham y Robbie iban a hacer de pareja gay en mujeres desesperadas... Con eso, como con la comida, no se juega! ¡No hay temor de Dios!

    No me hables de comidas ricas que me pongo a salivar.

Publicar un comentario