Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dice mi amigo Babis, que vive en Salonika, que Mixalis Xatzigiannis, el que es hoy por hoy mi cantante favorito, es un poco amanerado (o un mucho, que no le entendí muy bien). Yo, la verdad, es que no le veo el amaneramiento por ningún lado, porque con la voz grave que tiene y que siempre que le veo en entrevistas o en sus vídeos está en una pose nada maricona, pues no lo entendí. Que es gay lo sé, que me lo dijo Aris, un amiguete de verano en Atenas hace mil siglos, cuando fui por primera vez allí y me dediqué a asaltar el Virgin Megastore que hay cerca de Sintagma; pero lo de amanerado, no lo sé, me temo que Babis es un poco celosete.

El rollo de Mixalis, que en Grecia y Chipre es como Alejandro Sanz en España, viene a cuento del aniversario de lo de Elvis, que me ha hecho pensar quién es 'el rey' de la música para mí. No hay duda, amanerado o no, es Mixalis. La reina ya es mucho más complicado, así que lo dejamos para otro momento. Os dejo el vídeo de su último disco, que me recuerda a una canción antigua pero no sé a cuál. Su último disco está genial, por cierto, y las canciones nuevas que le ha añadido (es un puñetero, saca siempre sus discos en dos tandas) también. Si podéis, bajaros 'Pio Poli' o la canción del vídeo: 'Xeria Psila'. Elleniki rythmos!

4 comentarios

  1. Pasaelmocho  

    Gracias por comentar en mi mochoblog. ¡Y por ponerme en enlaces!

    Me pasaré por aquí.

    Kiss kiss muack muack
    (¿cómo se dan besos en danés?)

  2. Nils  

    Haj! Velkommen! La verdad es que tu blog me ha parecido siempre muy interesante. Lo conocí a través de Maggie, claro. 'Un beso' en danés se dice casi igual que en inglés: 'en kys', pero a mí me gustan más en español jejeje Muchos besos y nos seguimos leyendo! :)

  3. Ben  

    Hi ya dude!
    Gracias por tu comment!
    Tu blog mola! Ya lo visitare mas amenudo...
    sabes q tngo pensado irme de Erasmus a Dinamark¿?

    Ya t ire contando...

    xxx

    Ben

  4. Nils  

    Hola Ben! Gracias y mucha suerte de nuevo en GH! No sé si al final irás a Dinamarca con tanto trajín de famoseo como te espera jejeje Aquí los Erasmus son para venir con muuuuuuuuuuucha pasta, así que ponte a ganar en GH como sea jejeje Un beso y gracias por tu comment!

Publicar un comentario en la entrada