Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints




Siempre que se monta alguna gorda en Kiev, la capital de Ucrania, resulta que sucede en la avenida Kreshatik, que es como los Campos Elíseos, pero en eslavo. Allí se encuentran la mayoría de las sedes gubernamentales, el Ayuntamiento, las oficinas centrales de Correos (el edificio es impresionante)... y en el número 15, en un pasaje pequeño que divide un palacete en dos, hay una minicalle en la que se han instalado más de una docena de marcas de lujo, desde Louis Vuitton a Salvatore Ferragamo, pasando por Botega Veneta o Gucci (muitos beijinhos, Cris). Así que hoy me toca pasar la mañana en un viaje mental a Kiev, donde no he estado en mi vida, para poder trasladar a mis lectores la esencia 'fuera de serie' de esa minicalle. La verdad es que el tema me parece muy interesante, porque me estoy empollando tanto de Kiev que, a este paso, cuando vaya, podre postular a guía local jajajajajaja
Como homenaje a este post ucraniano, había pensado poner un vídeo de Tina Karol, que es la cantante ucrania que más me gusta en este momento. También pasó por mi cabeza poner el 'Wild dances' de Ruslana, la artista número 1 del país y que ganó Eurovisión, pero me he decidido por la drag más famosa de Ucrania, que pasó por el festival el pasado mayo como una exhalación, quedó segunda y, encima, dio por culo a los rusos. Pussar från CPH!







1 comentarios

  1. Cristina  

    Eso, eso, a documentarte como Dios manda para poder trasladarnos a tus fieles lectores a Kiev o a donde toque... Especialmente trasládanos a las tiendas de lujo y sobre todo financianos el viaje virtual, je je. Beijinhos, meu caro

Publicar un comentario en la entrada