Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Lo de los lunes es un poco como tener jet-lag, y encima es semanal, porque prácticamente nunca te libras de los lunes, sólo en vacaciones y (virgencita virgencita) cuando te quedas en paro. Esta noche hice experimentos, concretamente uno: si aguantaba el ordenador encendido mientras dormía (intentaba dormir), pero no resultó. A alguna hora poco definida tuve que levantarme y apagar el ordenador.
Esto me recuerda a la última sit-com a la que me enganché, aunque, para variar, la falta de tiempo libre (más bien la coincidencia con mi jornada laboral), así como que, también para variar, me enganché en la penúltima temporada (encima era una reposición) y que se emitía en una cadena que no puedo ver casi nunca, no més quand arribo a casa meva, pues como que resultó un enganche relativo, pero apasionante. Se trata de Jet-Lag, una serie de TV3 (la televisión de Cataluña), protagonizada por T de Teatre, un quinteto femenino que lleva muchos años triunfando. Cuenta la historia de tres azafatas de avión y dos amigas más, con aventuras y desventuras que le dan mil vueltas a Friends y a todas las series españolas juntas. A mí me encanta, por si no se ha notado. La cosa es que ando bastante cabreado (qué raro... yo cabreado...) porque en la tienda de TV3 (la botiga jejeje) venden unos dvd's con capitúlos de la serie, concretamente las temporadas 2 y 3 juntas. Y digo yo, ¿qué pasa con la primera temporada? Eso por no hablar de la cuarta, la quinta y la sexta. Además, el precio es de unos 50 euros, así que, por ahora, prohibido, que los gastos de envío suben mucho el plan (¿alguien se apunta para regalármelo de cumpleaños? diciembre no está tan lejos...). En la misma tienda, los dvd's (esta vez sí) de la primera temporada de Plats Bruts, la primera sit-com catalana a la que me enganché, gracias a mi profesora Esther de la EOI, están a 78 euros, eso ni de regalo jejejeje Em sembla que hauría de escriure entrades com aquesta en català, peró el meus lectors no no saben parlar-lo, pel que millor escric en castellà. Molts petonets per tothom.

0 comentarios

Publicar un comentario