Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Resulta que desde Italia se están movilizando para que Robbie Williams se desnude. ¿Y qué han pensado para conseguirlo? Recolectar firmas de ingenuos en un blog. Que se creen que con ellas podrán doblegar el pudor del cantante británico, que enseña su culo cada dos por tres, el resto del cuerpo cada cuatro por cinco, pero las joyas de la corona nada de nada... A mí me parece muy bien que no enseñe nada, porque luego te llevas desilusiones que no van a ningún lado y que, encima, te hacen replantearte mitos que estaban bastante bien asentados. Y digo yo, ¿no hay suficiente con esto?




Porque hay veces que es mejor no enseñar nada y dejar volar la imaginación. Un ejemplo práctico de esto sería Chris Evans, el antorcha humana de Los 4 Fantásticos, que, antes de convertirse en justiciero con llamas, prefería dedicarse a los pasteles con nata en 'No es otra estúpida película americana', cosa que me parece muy bien, porque un banana split no es un postre que tomarse a la ligera ni a la tremenda.
Por cierto, que llevamos una semana de estrenos culinarios que estamos que lo tiramos, pero como mañana también hago una cosa nueva en mi recetario, pues como que lo comento más adelante. Pussar och krammar per tothom!

4 comentarios

  1. fijate, otra vez la contraria  

    No estoy de acuerdo en cuanto a llevarte un chasco y perder un mito. Ya que robbie seguramente estará estupendo, eso sí yo quiero una sesión privada porque si no es imposible valorarlo todo de manera objetiva.
    Puede ser que se cayera algún mito, pero imaginate como aumentarían algunos si la sorpresa fuese grata. Y como todos sabemos no sería lo único subiría.
    Así que no sé con otros, pero con Morbo Williams creo que sería imposible una caída en mi ranking particular.

  2. Cristina  

    Te acabo de llamar para que me oyeras reír a mandíbula batiente a raíz de leer tu post! Pero tu secretaria me ha dicho que estabas ocupado (vaya, que no me lo has cogido, quiero decir).

    Me encantó el post y el material gráfico y audiovisual que lo acompaña (especialmente el de Robbie). Yo voy a empezar un blog para recoger firmas para que escribas un post sobre Julian McMahon (por cierto, ¿qué me dices del resurgir de Rob Lowe y su interpretación de un madurito interesante y con mucho sentido del humor en "Cinco Hermanos"?)

    Beijinhos

  3. Ginger  

    Si no funciona la recogida de firmas siempre están a tiempo de hacer una huelga de hambre, que suelen resultar más persuasivas... jajaja.

  4. Nils  

    CRIS, me temo que el McMahon con tanto culo como ha enseñado ya en NipTuck no va a ir a más. Una pena, por cierto, que esta que cruje.

    Ginger, bienvenida, completamente de acuerdo, pero que pasen hambre otros, que uno está en edad de crecer. :)

Publicar un comentario