Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dice mi jefa que, si tuviéramos dinero para invertir, hoy es el día de hacerlo comprando acciones de Acciona. Y no lo ha dicho porque le mole el juego fonético, sino porque tiene buenas fuentes que le informan, así como que durante mucho tiempo fue jefa de la sección de Finanzas en un diario económico cuyo nombre intento olvidar cada viernes. Como no tengo dinero para acciones, y me preocupa más llegar a fin de mes que otra cosa, pues lo de Acciona a mí, ni fu ni fa, pero puede que alguno de vosotros tenga por ahí algunos miles de euros que gastar y quiera hacer caso a mi superiora. Si invertís y ganais algo, espero que un piquito del 1% del beneficio sea para mí jejeje


Ya me funciona perfectamente el feevy, que es esa cosa negra que hay en el lateral de mi blog y que se actualiza automáticamente cada vez que alguno de mis blogeros favoritos hacen lo propio con su bitácora. Así me ahorro tener que entrar en cada uno de los blogs cada día. Tuve tantos problemas para configurarlo y que funcionara que acabó ayudandome uno de los propios programadores de Feevy, que afortunadamente son españoles, concretamente un chico llamado David de Ugarte muy muy muy majo ¡Gracias! Para rematar la operación, he intentado cambiar el icono que sale cuando entras en mi página, es decir, quitar la be naranja de blogger y poner otra cosa (Mocho, muchas gracias por ponerme en la pista), pero se ve que el diseño de mi blog no me dejaba hacerlo, por lo que me estoy planteando cambiar el diseño por completo... No descarto novedades en breve, pero lo sigo meditando. Mientras tanto, mejor meditar con esta canción de Shiri Maimon, un baladón precioso en hebreo que no pasa desapercibido.


Pussar och krammar!


3 comentarios

  1. Rut  

    Siento decirte q no tengo un centimo para poder invertir en ningun lado, sigo y seguire siendo pobre mucho tiempo, pero q feliz soy.
    Lo prometido es deuda y aqui estoy.
    Un beso

  2. Maggie Wang Kenobi  

    Bueno, yo es que ya tengo el 7% de Acciona y más me parecería abusar, así que paso de comprar más.

    Y nada, cuando quiera dominio propio y blós de wordpress en ello, me lo dices y te mando al mucamo configurador y tal pa que te lo apañe, sisiis

  3. Nils  

    Maggie, por supuesto que lo de Acciona no iba por ti, sino por los medio ricos que no saben como invertir su dinero jejejeje Lo del dominio propio me lo voy pensando, que ahora que incluso me funciona lo del iconito creo que me quedaré un rato por aquí.

Publicar un comentario