Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Vive dios que esta noche he pasado un frío que ni el grajo de los huevos en el metro... pero es que esta mañana no ha sido mucho mejor, porque he llegado a la oficina que creía que me moría del frío, que si tengo una mesa camilla con copa me meto en ella y tecleo con la sonrisa puesta y no con la cara suela zapato actual, agarrotados los codos, las muñecas y el cuello... El aire acondicionado está puesto ¡me quieren matar! Que digo yo que Raikkonen estará acostumbrado a lo del hielo perpetuo y todo lo demás, pero yo no y ni ganas por ahora, quita quita... Además, no consigo calentarme con un tecleado a mil pulsaciones por minuto, porque no tengo NADA que escribir, pero nada de nada (bueno, a ver, cosas hay, pero como las escriba ahora me quedo sin trabajo para más adelante y hay que dosificar y tampoco se trata de matarse que seguimos en agosto, aunque sea un agosto pasado por el congelador).

Esto me recuerda que ayer estuve viendo (mejor dicho, oyendo) unos vídeos en Youtube en casa de Lu de Luis Piedrahita, el de los monólogos de El Hormiguero que también colabora en el programa de Pablo Motos de la radio (lamentablemente sólo lo oigo en los taxis que me llevan a Barajas), que resulta que es de mi Facultad y que ya en la Universidad era un tio muy majo con sus gafas y su flequillo kilométrico (espero que siga siéndolo, éramos fan de Mayra y 'Un, dos tres'). La cosa es que había un monólogo en el que hablaba del frío del mármol del inodoro cuando te olvidas o no te das cuenta de que no está bajada la tapa con los topes... y es que ahora tengo el mismo frío, por mi padre que sí.

Reflexión: lo mejor, sin duda, de tener jefa siendo varón es que NUNCA, repito, NUNCA te la vas a encontrar meando a tu lado en el baño de la empresa, que no encuentro situación más incómoda en la oficina.

2 comentarios

  1. Rut  

    Siento q por alli haga tanto frio, yo como no he pisado la playa en todo el verano, ya sabes q he aprovechado para irme un rato hoy, y de frio nada, q casi q me tengo q quedar a vivir en el agua del calor q hacia.
    Un beso y q estes calentito hoy.

  2. frio como los topes de la taza  

    pues sí que hace frío, y espero que empiece a cambiar pronto. Sobre todo en una pequeña isla del Mediterráneo, quiero ir a la playa....!!!!!!!! bueno me esperan en la mesa para comer, eso si una cena que espero que este echa con amor.
    PD: aunque promesas sin cumplir. UNO. just one!

Publicar un comentario