Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Ayer llegó por fin mi nuevo ordenador... pero no pude conectarme a Internet. El cabreo fue pequeño, sobre todo cuando horas después descubro que el motivo era porque la tarjeta wifi no era compatible con Windows Vista y el dependiente fantoche que me lo vendió no me lo dijo. Toca comprar otra, pero tampoco ha funcionado, esta vez porque mi compañero de piso no sé qué ha hecho con el router y no nos podemos conectar y está de viaje, así que a ver cómo lo solucionamos. Lo más paradójico del asunto es que, para instalar la nueva tarjeta wifi, tuve que conectarme a Internet para bajarme un driver... y digo yo, si quiero la tarjeta para conectarme, ¿cómo es que tengo que entrar en una web antes de usarla? Vamos que el cabreo aumentó a tales dimensiones que casi me convierto en la antorcha humana... se me encogió el estomago y todo, abdominales incluídos jajajaja


2 comentarios

  1. el antiguo artista conocido "torch"  

    bueno, este va a ser mi primer comentario y espero que no sea último porque ya sabes lo vago que soy. y ahora toca decir una de esas tonterias para dar un poco de pena. Yo en un momento no muy lejano fui a apodado "Torch", en cambio ahora tengo que contentarme con un "algo bonito". Para que todo el mundo entienda este reproche, esta contestación fue después de una sugerencia tan sencilla como es "Dime algo bonito". Esto si que me vuelve antorcha...... ¡llamas a mi!

  2. Nils  

    Bienvenido al blog Torch! Ya ni me acordaba de ese mote, la verdad, pero te aseguro qeu sigues siéndolo, menos cuando tienes los días tontos esos, pero normalmente, eres Torch Algo Bonito. Por cierto, que hay una agencia de comunicación que la llevan dos hermanas, Marta y María, que se llama 'Algo Bonito'. llevan Diesel y Carmen March, entre otras marcas. besotes! You know, me 12!

Publicar un comentario