Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Mañana cojo un avión que tengo una boda a tomar por culo de Copenhague. Exactamente en Santander, donde probé una vez el mejor helado de mantecado de mi vida. Como ya pasó en mi última visita a Cantabria, esta vez por temas de trabajo, a entrevistar a una persona, no voy a poder rememorar el sabor dulce y suave del helado de nuevo, porque vuelo a Santander pero la boda es en un pueblo perdido y lo mismo pasa con la celebración. El domingo, después de tanta vuelta por la zona de vacas, vuelta tempranito a Copenhague, que uno ya está acostumbrado al frío y no es plan de adaptarse al cima tropical del Sardinero.

Mi jefa (la directora) está en Dublín, que ha ido a dejar a la hija con una familia. No, no se ha cansado de ella y la manda a tomar por culo. Es el segundo año que la manda a Irlanda a que aprenda inglés durante cuatro meses, pero ya se la ve (a la madre) mucho más calmada. El año pasado, con esto de que era el primero y que encima se le iba la hija mayor, estaba atacada, medio triste medio depresiva, nos mandaba repetir todos los trabajos mil veces, nunca estaba conforme, nos miraba hasta con cara de asco a sus pobres subalternos... vamos, que fue un infierno hasta que la niña llevaba ya al menos un mes allí. Lo mejor de todo es que, cuando la cosa se calmó y se lo comentamos en una conversación distendida que tuvimos poco después, ella negaba rotundamente que hubiera estado así de histérica... Jefes, no cambian nunca.

Mi otra jefa (la Jefa de redacción) está en un campeonato de Polo disfrutando de polistas buenorros, pitanza de impresión y buen tiempo. Se ha ido al Club de Sotogrande, en el sur de España. Eso qué significa.... pues que los ratones (nosotros, los redactores) se divierten y se tocan la nariz todo lo que pueden (yo sigo teniendo la entrevista a las 13.30, así que seguro que me toca trabajar a esa hora jejejeje). La embarazada nos ha enseñado las ecografias 4D de su futuro hijo y las 3D también (yo no sabía que existian las 4D, ha sido impactante y algo desagradable), hemos estado viendo vídeos musicales, pasándonos canciones de nuestros respectivos iPod (suena a pijo total , pero es la verdad)... Lo mejor es que la becaria no para de trabajar por más que le decimos que hoy FIESTA!, pero ella nos mira, por un oído le entra y por el otro le sale. Ya aprenderá...

¿Conoceis a Shawn Desman? Hacía un pequeño cameo en Honey, la película de Jessica Alba. Está muy bien la película, con super Missy Elliot diciendo tacos a diestro y siniestro. Pero lo que está rebien, que cruje, vamos, es Shawn... mordisco que le daba yo allí mismo...


7 comentarios

  1. Maggie Wang Kenobi  

    igual te sorprendes del frescor otoñal en Cantabria, sisisi

    Y ¿qué es eso de dejar 4 meses a la hija por ahí? ¿pero acaso no tenéis cole por ahí? ¿las vacaciones no son en verano?

  2. Nils  

    En Dinamarca el curso empieza el 1 de septiembre, aunque hay escuelas que lo hacen incluso en agosto. Son muy raros. Y la verdad es que yo tampoco entendía que mandara a la hija cuatro meses, porque luego vuelve con el curso a la mitad, pero me dijo que había un convenio con el colegio de la niña y que no pasaba nada, que para lo que dan allí o aquí, que la misma mierda es... A este paso me temo que manda a todos sus churumbeles repartidos por Europa y, como no se espabile, al marido y que la dejen tranquila jajajaja

  3. Proudstar  

    Shawn mola, pero la ropa que lleva es demasiado ancha para mi gusto, no deja entrever las formas de su cuerpo. Fatal, fatal....

    Pásalo bien en la boda!!!

  4. Pasaelmocho  

    Que mande la nena a Spain, que le vuelve hecha una choni, fumando, botelloneando y cantando Camela.

  5. Nils  

    Proudstar, yo creo que si le echas un vistazo en Honey te gustará más.

    Mocho, a España ni loca, que dice que aquí matamos torrrros jajajaja

  6. tíooo  

    Hermanito, de parte de Puch que tengas cuidado a la vuelta con las vacas, que en Cantabria hay muchas y seguro que se te cruza alguna camino de Copenhague. Much dice que se conforma con un bolsito mono, jijiji.

  7. Nils  

    Me parece que con tenía que haber tenido más cuidado es con Iberia y sus huestes, por Rohan!
    PD: Ya sé que Much se conforma con un bolso... tras otro... ;)

Publicar un comentario